Odiar... Matar... ¿Amar?

Odiar... Matar... ¿Amar?
Recibo mil mensajes. Tras ellos hay una persona. Yo lo sé, se adivina fácilmente.
Yo les contaría, si pudiera que sniquilaría esa chulería y esa seguridad repugnante al acercarse indiferentes cual carroñeros hartos y cebados, ignorantes de las cosas bellas, coleccionando formas, fotos, vísceras... Diciendo con sus voces roncas de comer cristales que hay belleza en ellas, porque les pertenecen, porque quieren ser pertenencias, y que si te arrimas a ellos sentirás su gran falo arrastrándote a la felicidad...
Les odiaría ahora, si pudiera.
En mi cabeza gimen mil te amos, pulverizados, ignorados, pisoteados... Rebotan queriendo salir de esa jaula forjada por los omnipotentes... Cada golpe deja la estela en la que otros escupen y se mofan, y al llegar a los muros ya levantados, ya indestructibles, retroceden otro ángulo dejando otra estela más negra, de olor a pescado crudo...
Les mataría ahora, si pudiera.
Alguna vez brillarán mis manos y levitaré, y les diré a todos desde lo más alto que mi boca carmesí jamás pronunciará sus nombres y que mis brazos entumecidos de sujetar irrealidades ahora se aferran a un firme mastil de un barco en el que no hay velas ni tripulantes...
Les amaría ahora, si pudiera.

Ana de las Verdes Aguas
*********zaria Hombre
912 Publicación
Y de un tajo certero corrió la sangre y todos estuvimos muertos... ufff me he corrido, no lo he podido evitar *experimentier*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Yo creo que, si lo quieres verdaderamente, tú puedes ya brillar y levitar sobre todo lo que no te gusta...y amar solo lo que te gusta
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
Qué bien te entiendo 😉
****r49 Hombre
169 Publicación
El amor es caprichoso y tiene más de antropológico de lo que pensamos las mujeres buscaban los genes del alfa y el sustento del beta. Incluso se sabe que hay determinados tipos de espermatozoides, los corredores, los taponadores y los asesinos de la competencia.. Eso quiere decir que el ser humano a evolucionado para perpetuar la especie se sabe que la mujer en una determinada etapa de su vida se siente atraida por el hombre que destila seguridad y arrogancia, el alfa.
Aunque parezca paradójico el romanticismo es cosa de hombres la prueba la tenemos en la cantidad de cantautores que cantan al amor de forma poética... El que no es alfa utiliza las artes del romance, el ingenio, la originalidad, la simpatía para intentar pasar sus genes a la siguiente generación.
Lamentablemente todos sacamos en algún momento el Cromañón que llevamos dentro.
Cita de ****r49:
El amor es caprichoso y tiene más de antropológico de lo que pensamos las mujeres buscaban los genes del alfa y el sustento del beta. Incluso se sabe que hay determinados tipos de espermatozoides, los corredores, los taponadores y los asesinos de la competencia.. Eso quiere decir que el ser humano a evolucionado para perpetuar la especie se sabe que la mujer en una determinada etapa de su vida se siente atraida por el hombre que destila seguridad y arrogancia, el alfa.
Aunque parezca paradójico el romanticismo es cosa de hombres la prueba la tenemos en la cantidad de cantautores que cantan al amor de forma poética... El que no es alfa utiliza las artes del romance, el ingenio, la originalidad, la simpatía para intentar pasar sus genes a la siguiente generación.
Lamentablemente todos sacamos en algún momento el Cromañón que llevamos dentro.
Disculpame, pero no entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino... Debo se algo torpe... 😉
****r49 Hombre
169 Publicación
Si no he entendido mal tu relato es una denuncia al trato vejatorio de los machirulos falocentristas a las mujeres o en este caso a ti.
Con comentarios soeces, entendí bien..
Yo voy al orígen de estos.
Lo tuyo la causa lo mío el orígen. Lo mismo visto desde dos ángulos diferentes.
Si no hablas de eso entendí mal.
*****ema Mujer
1.719 Publicación
Es un alegato al poder de una diosa que se reafirma vehementemente pero que no deja de ser condescendiente con la mediocridad.
@****r49 No denuncio nadie, yo no juzgo, solo expreso lo que siento, he sentido e, incluso, quizás sienta, en algún momento y lugar de mi vida. Esto es efímero y, como he dicho muchas veces, no pretendo sentar cátedra de nada. Para esto último están los que saben cosas, yo sé bastante poco. Gracias por tu comentario, de verdad. *hutab*
Cita de *****ema:
Es un alegato al poder de una diosa que se reafirma vehementemente pero que no deja de ser condescendiente con la mediocridad.
Que bien suena eso. Gracias *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.