Nunca nadie

*********a_71 Mujer
883 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nunca nadie
Nunca fui tan bella para nadie. Nadie vio lo que ocultan mis ojos hasta que tú te paraste a adivinar su verdadero color. Nunca me sentí tan deseada como aquel día, cuando nos encontramos, cuando nos descubrimos, cuando nos vaciamos…

Vives en mí, sin prisa y sin ansias. Vives en mí de la forma más cálida que imaginas…

(¿No te intriga saber qué lugar ocupas en la cabeza del otr@?)
Da gusto leerte. *hutab*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Siempre muy intrigante en pocas palabras... (eh, sí, que me gustaría poder saber esto...)
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Que lindo texto y que verdades tiene
¿quien tiene tiempo para descubrirnos ?
****69 Hombre
178 Publicación
Tod@s damos por hecho y suponemos cosas que la otra persona debe saber, lamentablemente nunca hemos perdido un minuto en explicarlas, hasta que llega un dia en que nos damos cuenta que ya es demasiado tarde para hacerlo.
Un relato para reflexionar.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Un relato delicioso
****r49 Hombre
169 Publicación
Realmente es mi obsesión llegar al fondo del alma, llegar a conectar tan profundo que podamos ser un solo cuerpo.
Todos aquí buscando los límites del placer unos con más suerte que otros...
Serendipia_71 estás cerca muy cerca.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Precioso. Y muy sentido. Mucho, pues me he sentido muy parecido.

En respuesta a la pregunta.. intrigarme no se si seria la palabra...al menos para mi. Si q es cierto q m gusta saber q lugar ocupo en la cabeza d quien sea, pero eso es algo q realmente se demuestra. Ya q las palabras se las lleva el viento.
Qué preciosidad!
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Bellísimo
****357 Mujer
196 Publicación
Un amasijo de sensaciones. Sencillo en su forma y un contenido complejo, pero bonito como lo cuentas. Gracias @*********a_71
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.