Las cabras me miran.

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Las cabras me miran.
Laura es una mujer que tiene una fantasía que revive diariamente. Las relaciones sexuales con su pareja hace mucho que dejaron de satisfacerla . Siempre se queda un rato más en el sofá para que su marido ya esté dormido en el momento de entrar en la cama.
Mientras ,ella tiene sexo de forma esporádica con hombres que conoce en una app para infieles, así se asegura solo sexo sin posibilidad de Relaciones.
En mi descripción puse que mi fantasía era cumplir fantasías. Verdaderamente así és siempre he sido más de dar placer, tengo comprobado que una mujer se entrega más cuando antes ha sido satisfecha.
Laura contacto conmigo para preguntarme si estaría dispuesto a realizar su fantasía a lo que respondí que sí, según cual fuera claro.
Laura tomaba un tren dos veces al día para ir a BCN. En el trayecto intercambiaba miradas con los hombres , Fantaseaba con que un día uno le propusiera sexo y hacerlo de forma salvaje en cualquier parte.
El plan era que sin conocernos coincidír en el mismo tren ,
Si no lo sabéis el sexo en lugares públicos está prohibido con pena de multa.
Pero la fantasía consistía en un aquí te pillo aquí te mato. Así que dispuse un plan.
Aparcar el coche cerca de una estación y utilizarlo después para follar en él, hacia mucho que no follaba en el coche. Por suerte mi coche es un todo terreno de gran tamaño , lo que facilita todo.
Ella llevará un gorro granate para que pueda reconocerla, lo que resultaría facil porque era verano.
En la estación a la hora prevista un apeadero poco concurrido para asegurar el encuentro, allí estaba ella sentada con su gorro, me mantuve a una distancia permaneciendo oculto. Cuando llego el tren entramos casi al mismo tiempo sentándome directamente a su lado mirándola con descaro , mi estrategia era incomodarla yendo a saco para generar mayor emoción.
Me pregunta.. Me conoces? No pero me gustaría.
Sabes que podría ser tu madre.
Si fueras mi madre mi padre dormiría en el rellano, le respondo.
Ella se ríe.. Mira me caes simpático..
Y no te gustaría tomar un café, a lo que responde que sí😏 bajamos del tren y ya le estoy con la mano en su cintura acercandome a su cuello para oler su esencia, eso me vuelve loco si la química es compatible con la mia y así era.
Laura es una mujer más baja que yo con unos preciosos ojos color miel. un poco mayor que yo ,pero no como para ser mi madre ni mucho menos.
Dirijo el coche hacía una zona boscosa próxima a la estación mientras le meto mano para que no se enfríe. Y ella se estremeció mirando con ojos deseosa.
Paro el coche en un lugar alejado entre árboles que daban sombra. Nos pasamos a los asientos traseros , empiezo a comerle el cuello su piel se eriza y los pezones se notan duros a través de su camiseta. Estoy supercachondo recordaba tiempos de juventud y me invadió la misma excitación. Ella quiere que la clave rápidamente y de forma intensa para seguir con el guion. Me saco el pene y madre mia parecía que me había corrido de la cantidad de flujo preseminal, cubre todo mi glande chorreando con largos hilos hasta mi estómago, me limpio, me calzo el preservativo porque ya estaba preparado y tenía todo lo necesario en el coche hasta un pequeño cojín.
Me dispongo encima de ella deslizo mi mano hasta su vagina. Nunca he tocado una vagina tan suave el contraste entre el interior y la parte externa era de locos, mis dedos se deslizan con una facilidad increíble, uviera tocado esa vagina durante horas pero ese no era plan. Así que la penetro... Laura se acomoda con el cojín cogiendome por la cintura tirando hacia ella marcando el ritmo que desea. Pienso a este ritmo no tardaría mucho en correr me. En ese momento se oye un ruido de movimiento fuera del coche , cuando miramos estabamos rodeados de cabras que se ponían sobre dos patas intentando meter la cabeza por la ventana, menos mal que el coche es alto y las cabritas apenas llevaban a olisquear con la punta del hocico, lo que hizo mucha gracia a Laura que soltó una carcajada al tumbarse de nuevo mientras me invita con la mirada a seguir penetrando.
Así fue como Laura vió cumplida su fantasía y mi primer polvo con público.
P. D
Se lo dedico a una chica que he conocido aquí, que me da bola pero no se decide👌.
****69 Hombre
178 Publicación
Espero que este buen relato ayude a esa chica a decidirse.... 👍👍👍
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Jajaja vamos cabrita loca decídete 😜
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Eso, eso ayudarme jajaja muchas gracias
Os quiero😍
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
La verdad ..tendria que haber repasado el texto una segunda vez, ahora veo las faltas de ortografía y los errores de redactado.
No me lo tengáis en cuenta el próximo será mejor.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂 me encanta, original y divertido, y con público y todo 🤭👏👏👏👏👏👏👏
Lara, muchachaaaa, decídete, mujerrrrr.... Que mira qué bien lo pasarás.... Ains, si yo pudiera!! 😛
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Jajajajajaja q chulada!!! Cabritaaas beeeee

Esta muy muy chulo
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Esas cabritas, y tu señorita decide quedar con el caballero
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos por los comentarios.. Me hacéis muy feliz, me animais a seguir escribiendo relatos. Todos están basados en vivencias personales. Cambiando hombres y dando mi toque personal para explicarlo.
La chica no se decide pero yo no pierdo la esperanza. Lo malo es que me quedo sin material para más relatos.. Tengo la facilidad de convertir mis encuentros sexuales en experiencias increíbles.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****r49:
Muchas gracias a todos por los comentarios.. Me hacéis muy feliz, me animais a seguir escribiendo relatos. Todos están basados en vivencias personales. Cambiando hombres y dando mi toque personal para explicarlo.
La chica no se decide pero yo no pierdo la esperanza. Lo malo es que me quedo sin material para más relatos.. Tengo la facilidad de convertir mis encuentros sexuales en experiencias increíbles.
Prueba a imaginar algo y escribirlo, tal vez también te sorprende no utilizar experiencias personales y poder montar un relato de 0.
Y seguro que la chica se decide cuando pueda
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja😂😂😂😂😂😂 gracias por el Consejo.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Porque no compartir las fantasías que tenéis conmigo ,veo si puedo montar un relato con esa ínformacion,un poco de sarcasmo y mi imaginación...
Igual puedo incluir nose... Un caballo, un Banco de peces o un galápago. Jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.