De madera

De madera
El semen inunda mi boca. El suelo se clava en mis rodillas. Estoy exhausta y ya apenas oigo lo que dicen. Las voces ya no llegan y mis ojos están inyectados en sangre de las lágrimas expulsadas por reflejo. La garganta me duele aún mientras noto el sabor de la siguiente corrida. Alguien me levanta y mi culo vuelve a abrirse. Oigo risas mientras otra polla me asfixia. El escozor en los pezones se hace más intenso cuando alguien tira de la cadena. Es mejor que cuando las pinzas sujetaban mis labios menores. Dijeron que esos labios míos de puta que sobresalían pedían a gritos unas pinzas. El sabor a semen vuelve a mi boca y noto otra polla más en mi culo. Y de pronto otro estallido más... Es una fusta en mis nalgas. Antes la usaron sobre mis tetas cuando estaba en la cruz. Ya no noto el escozor de las llagas.
Quiero volver a casa, donde tú estabas. A ese sitio en donde tú y solo tú me dijiste 671 veces "te amo" antes de desaparecer bajo la tierra fría e inerte como tú, como yo ahora follada por cien individuos, sintiendo después de tanto tiempo sin ti.
Mis glándulas lacrimales vuelven a salpicar mi cara. Ya no sé si es por el estímulo que producen las arcadas o por el olor a la tierra mojada de aquella sepultura... la que no vi, por tu condición, por la mía, por esta mierda de cobardía envuelta con lazos y ramos... El dolor de la fusta, las pinzas, colapsa mi pena y me permito no sufrir desde hace meses.
Quiero volver a casa...
*****ema Mujer
1.719 Publicación
Vaya, cuánto texto bueno hay hoy por aquí. Gracias *kuss*
********z535 Hombre
215 Publicación
Jo. Tremendo
*********zaria Hombre
912 Publicación
Decía Sabina que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver pero quién sabe, quién no quiere volver a ese lugar donde no existen los embargos, ni las carencias que nos devoran por dentro.
Usted como siempre haciendo uso ilícito
de los excesos del idioma.
Tú humilde talento me desgrana los sentidos.
@*********zaria y usted, como siempre, llenando charcos con sus palabras. *hutab*
****69 Hombre
178 Publicación
Desgarrador y abrumador. Gran relato.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Ufff no sé cómo describir este escrito, lo que si sé es que me encanta tu manera de escribir 😘
Uff. Tengo clarisimo que me encanta leerte... Tengo clarisimo que tienes un talento admirable para transmitir. Llegas cada vez que escribes, siempre. Ahora bien... no me preguntes que me llega esta vez. No lo se. Pero llegar... joder que si lo hace!! Te tengo mucha envidia , que lo sepas.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Es claro que tú sabes escribir muy muy bien ...pero, querida, ¿crees que tienes propio tan necesidad, de sonar el dolor de practicas que no te gustan mucho, por no pensar a tus deseos que no puedes satisfacer?...
Yo sé que tú puedes sonar y describir muy bien todo lo que quieres...y sé tambien que tú mereces mucho más de esto...no eres de madera...Eres muy muy sensible...y yo creo que es por esto que a veces te gustaría no sentir más nada...te abrazo...muy fuerte...
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Que intensidad d sentimientos!!! Ostia cielo, como lo describes... y perdon x el taco.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me ha gustado mucho, sin duda creo que es el más desgarrador de tus relatos, mi preferido sin duda 👏👏👏👏👏
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Este relato tiene mucho de ti, experiencia y seguir tu camino, lo haz compartido y yo te animo a seguir un abrazo
Es LITERATURA. No se me ocurre otra cosa.
******asa Hombre
316 Publicación
Me produce tanto rechazo como necesidad de volverlo a leer...
Desde luego ni dejas indiferente, ni escribes cualquier cosa.
Desgarrador.
****r49 Hombre
169 Publicación
*bravo*Bravo.brutal poesia desgarradora que auna placer, dolor, melancolía, la esperanza de un alma atormentada por el pasado que busca refugio en el placer y la sumisión.
Tan sencillo como la vida y tan complejo como las cicatrices que todos tenemos.
Muchas gracias por llevarme al corazón💜❤.
****983 Hombre
29 Publicación
Doloroso y emocionante. Escribes con pasión y talento. Enhorabuena y gracias!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.