PORQUE APLAUDEN RAMÓN!!
ROSA es un huracán de mujer con la peculariedad por así decirlo,que cuando está apunto de correrse contrae el suelo pélvico con tal fuerza que el pene tiende a salir, pero si consigues vencer la resistencia se vuelve loca. El mes de noviembre fué movidito, habíamos quedado dos veces pagando a medias los gastos de hotel, parking. El vino y el sushi lo pongo yo. Rosa me confeso que ese més se pasó con los gastos, así que le dije que la próxima la pagaba yo , pero que eligiera ella el sitio. Al poco me dice que tiene una habitación con baño por 45 pavos. A lo que pienso... Way una ganga.
El día me llama con tono preocupado diciendo que los propietarios de la casa viven allí, preguntando que hacíamos,
Hasta donde yo sé follar no es ilegal y si alquilan se exponen a eso. Pues palante.
Ella llegó antes y les dijo al matrimonio mayor que éramos pareja, que yo estaba trabajando por la zona y que pasaría para descansar un rato. SI, SI, el plan era follar desde las 4 hasta las 9.nada nuevo pues nos gustaba recrearnos y disfrutar con tiempo. Al llegar ...Rosa habre la puerta acompañada de la señora , al fondo está el señor Ramón sentado en su sillón viendo la tele, saludan muy amablemente y nos enseñan la casa, la zona de barbacoa con una mesa grande, una piscina de buen tamaño. Nos disponemos a comer sushi mientras tomamos el sol en la mesa de fuera.
Sushi ,un vino blanco picudo con un toque dulzón, vamos un momento cojonudo mientras comenta el Corte que suponía ponerse al tema con la entrañable pareja allí. Vamos a la habitación y empezamos a comernos como salvajes intentando hacer el menor ruido posible. Estabamos cachondos perdidos igual el riesgo de ser escuchados hacia que tuviera un nivel de excitación increíble, la erección era tan intensa que me pareció el momento para retar la musculatura vaginal de Rosa. Le abro las piernas con mis brazos cogiendo la parte trasera de las rodillas y empujandolas hacia su pecho, la chica es elástica y me permite penetrarla desde arriba con todo el peso y fuerza de ni abdomen. Largas y profundas penetraciones no tardan en activar el suelo pélvico de Rosa, que me mira con los ojos muy abiertos tapándose la boca con la mano para no gritar, aplico la potencia en función de la resistencia que encuentro, hasta que estoy dando embestidas sonoras, PLÁS, PLAS, PLAS. ROSA, explota con la mirada perdida mientras se muerde la mano moviendo la cabeza de lado a lado. Los dos caemos exhaustos, nos miramos fijamente con una sonrisa pícara pensando si habrían escuchado algo. Así que nos acercamos a la puerta en silencio para poner la oreja👂👂👂 y a que no adivinais que se escucha?
PUES SÍ!!! PORQUE APLAUDEN RAMÓN.