Disfrutones

¿Te ha gustado?

Encuesta permanente
**********Astur Hombre
179 Publicación
Autor de un tema 
Disfrutones
Llegué a su casa y no tardamos mucho en acariciarnos, comenzar con los besos en el cuello y las manos que iban recorriendo el cuerpo contrario y liberándolo de la prisión de su ropa.

Entre esos besos y caricias fuimos poco a poco a la habitación, hacia la cama a la que llegamos ya sin nada encima.

Me tumbó boca abajo, acarició mi espalda, mis nalgas, las besó, las mordisqueó, las separó y jugó con la lengua entre ellas.

Me dio la vuelta y repitió la operación hasta llegar a mi polla, se la metió en boca, en ese momento yo encontré también la suya, la acaricié, la agarré y me la metí a la vez en mi boca.

Entonces empezó la diversión...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Relato muy corto, pero muy excitante...creo tambien por quien tiene gustos diversos... (placer y pasión son los mismos por todos) Lo has descrito muy muy bien...pero nos has dejado con las ganas de toda esta diversion, que aquí es apenas empezada... Bien, continuará en nuestra imaginacion...
Yo me he quedado con ganas de más.... Por favor que alguien siga!!! *blumenwiese*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.