LA APRENDIZ IV ( Zapatos de salon)

***ra Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
LA APRENDIZ IV ( Zapatos de salon)
LLevaba tiempo pidiendomelo. " Nena necesitas taconazos" Me gustan los tacones como a cualquiera soy bajita y ellos me ayudan a sentirme bien. Pero él queria finos esos que son altos y casi hay que hacer equilibrismo para no partirte una pie o la mismisima cabeza.
Pero ya se sabe el dicho el que la sigue la consigue y ahi estaba yo con unos zapatos de salon de diez centimetros de tacon.. mirandolos incredula sin saber como andar con eso.

Aún así ahi estaba mi boba sonrisa al saber que habia cumplido con uno de sus tantas peticiones, deseos u ordenes porque a estas alturas nuestra complicidad sin habernos visto en persona era muy muy profunda. A tal punto que nuestra relacion habia evolucionado mucho muchisimo... pero yo despues de un año y medio segía hablandole de usted pese que él me decia que por favor le hablara mas coloquial pero sé que le gustaba esa forma de hablarle.

Como siempre las tardes eran nuestras, hablabamos sin parar hasta que todo cambiaba y empezabamos con nuestros benditos juegos. Su voz se tensaba.. yo tambien... empezaba a ordenarme como bien le gusta y yo a obedecer como bien me excitaba. Pero mi sonrisa boba permanecía aún en mi rostro. Él lo notaba no sé como siempre sabe que hago sin tan siquiera verme... es lo que me alucina tanto de él, siempre sabe... que hago como estoy incluso la expresión de mi cara.

Jugabamos.. con caricias sobre mi pecho... poniendo mis pezones duros.. pelliscandolos... ensalivandolos... notando como esos escalofrios que salian de mi espalda llegaban hasta mi clitoris.. como mi culo empezaba abrirse pidiendo ser llenado... como mi entrepierna se humedecía tan exageradamente y como ardia.. mis jadeos eran patentes.. el ya me llamaba ahi queria absorber cada uno de mis jadeos.. y encontonces los escuchó ese tacon fino contra el suelo. Se desconcertó nunca voy calzada en nuestros juegos y me pidio porque iba calzada. Sonreí y active la camara para que viera como mi ridiculo balanceo y equilibrio se tambaleaban ante esa altura... mi piel se erizo.. al escucharle "joder nena como me pones asi.. gracias me encanta siempre tus sorpresas vamos a estrarnos si" Y ahi el circulo de perversion agrandó.

Me dijo que me posara sobre la cama, me colocara de rodillas reposando mi trasero mullido sobre los mies calzados con esos tacones finos. Me introduje el lush delante en mi monte de venus ardiente y humedo exageradamente. El juego comenzo... pose el movil delante mientras el me miraba y yo le mirada.. "ahora nena quiero verte de perfil" me puse como el queria... seguia recibiendo sus embestidas virtuales.. haciendo que me mojara mas... pellizcandome mis pezones sintiendo como mi ano se abria hasta la saciedad "Inclinate hacia delante nena sin dejar de estar de rodillas" Poco a poco lo hacia... él estaba espectante... habia dejado de envestirme... sé que algo nuevo iba a pasar.

"Ahora.... abrete tus nalgas con ambas manos", despacio y suave lo hago sin dejar de mirarlo él sonreia yo me mordia el labio.. el lush ya estaba ocupado en mi monte de venus... que queria para mi culo .... "Mirame... estas preciosa nena, ahora escuchame.. quiero que ese precioso tacon.. entre en ti.. despacio con cuidado metetelo en ese pervertido y hambriento culo.. no dejes de mirarme mientras lo hagas"

Todo mi cuerpo se me estremeció ante esa peteción, alli estaba yo, torpe nerviosa y excitada alzando mi pie hacia mi ano abierto y gustoso de recibir dicho juego. EStaba nerviosa ..."tranquila... nena.. tranquila tu puedes" Note.. como entraba es facil es algo fino asi que no hay problema sentir el frio de ese tacon como entraba en mi... lo miraba a él su mirada lasciva y tu pene duro me decia que esto era lo que le encantaba. Cada milimetro que entraba... mas me derretia "Eso es nena asi... buena chica".
Poco a poco fui cogiendo ritmo, él se deleitaba con ello, hasta que ese tacon me volvio loca, pero no era suficiente él tenia el poder y activo el lush de nuevo. Instintivamente estaba siendo taladrada por mis dos hendiduras favoritas, el calor volvia, la excitacion era máxima, el ritmo frenetico "cabalga.. nena cabalga sobre tu nuevo amigo" y así lo hacía cabalgaba, sentía morbo.. placer... lujuria... estaba fuera de mi misma .. un nuevo juego había descubierto y me encantaba "correte para mi nena no dejes nada" su voz aterciopelada, junto con sus jadeos, y su mirada de lujuría hicieron el resto para irme al paraiso con él al mismo tiempo llegamos al máximo de nuestros placeres pervertidos, nuestros juegos intimos y porque no decirlo de esa complicidad que habíamos adquirido sin tan siquiera habernos tocado aún....

Caí sobre la cama... él sobre la suya.. nos mirabamos, mientras intentabamos recobrar el aliento. Él me sonreia yo aún no podía, pero no dejaba de mirarle. "Me encantas nena gracias por tu voluntad y dedicación eres la mejor, te necesito aqui conmigo" Y ahi estaba esas tiernas palabras que conseguian que me muriera de vergüenza y me pusiera roja, junto con una tonta sonrisa que de nuevo se dibujaba en mi rostro. "Pronto señor pronto"

Despúes hablamos hasta que la relajación de nuestros juegos nos dejaban dormidos uno frente al otro tras esas pantallas que se convertian en nuestros guardianes de los secretos.
*******a74 Pareja
63 Publicación
Genial! 👍🏻
****69 Hombre
178 Publicación
Bendita perversión!!! Exquisita sumisión!!
*********ntom Hombre
923 Publicación
Hoy quien comparte pervesiones lujuriosas puede comunicar a distancia...y excitarse tambien sin encontrarse verdaderamente... Pero lo que es claro, en estos tus relatos así explicitos, es que lo que conta más es el encuentro de las mentes... Gracias de nos donar todos estos momentos tan calientes..
*****dys Pareja
175 Publicación
Brutal
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
A partir de ahora no volveré a mirar mis tacones con los mismos ojos... genial!!
Morboso y excitante... Lastima que mi relación amor/odio con el BDSM no me deje disfrutar del relato en toda su amplitud... Gracias *g*
********z535 Hombre
215 Publicación
Los fetiches son verdaderamente excitantes
@***ra

Te expresas de un modo delicioso.

Dan mucho morbo:

tus letras
y tus sublimes zapatazos de tacón puntilla.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.