Sorpresa, Sorpresa!!!

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Sorpresa, Sorpresa!!!
No había vuelto a ver a Carla des de la noche de Reyes y a eso de las 20h suena el movil, es ella.
Tienes algún plan para esta noche – me pregunta-

No, no he quedado con nadie – respondo-

-Quedamos a las 23h en mi casa, tengo una pequeña novedad que deseo compartir y contigo puede estar muy bien – me dice-

Colgamos la llamada y empiezo a pensar de que se tratara esta vez, el chichi le pica seguro, pero eso de la ¨ novedad¨ , conociéndola , ya me asusta!!

La noche de Reyes, después de haberse entregado a mi en plan esclava sexual, hizo mención de que solo había sido esa noche y que el resto del año yo volvería a mi rol establecido y recuerdo la mención hecha por ella de ese arnés de doble polla y que deseaba usarlo con alguien más que no fuesen sus amigas Luisa y Maria, pero no creo que se trate de eso...mi intención es que mi culo siga aun bien virgen!!!
Me ducho , me acicalo y me visto, cojo el coche y me dirijo a casa de Carla. La verdad es que se esta haciendo muy agradable ir a su piso y cada vez hay una sorpresa nueva en ella.

Estarán Luisa y Juan esta vez?? No sé, Carla no me parece de ir repitiendo cosas, le va más la originalidad y la novedad...En fin!!

Llego a su casa, llamo al interfono, tarda, que raro...!! Vuelvo a llamar..!! Nada.

Al final de la calle se ve la silueta de dos chicas subiendo, una la distingo, es Carla, la otra me resulta familiar pero no sé de qué... Llegan a mi altura

-Sí que has sido puntual – me dice Carla- con una sonrisa en los labios va y me planta un morreo de aúpa como si no hubiese nadie más en el mundo...

Ah!! Perdona, no la conoces?? Vuelve a sonreír pícaramente- Es Cristina !!

Miro a la otra chica, la conozco!!! Pero no de manera personal, es rubia, sonrisa divina, ojos verdes preciosos y grandes , pechos de infarto, maquillaje perfecto. He vistos sus fotos, he hablado con ella pero en la misma web de contactos personales donde conocí a Carla, es más, habia hablado a Carla de ella...

Que hace aquí?? Como puede ser?? Esto no puede ser casual!!

Le doy a Cristina dos besos, tengo la cara roja del rubor que me ha subido.

-Solo eso?? – Dice Carla- Dos besitos de amigos y ya está?? Pensaba que le quitarías las bragas aquí mismo!! Al menos eso me diste a entender cuando me hablaste de ella...
Colorado, no, lo siguiente!! Así estaba ya...No sabía que hacer ni que decir...No sabía ni donde esconderme!!! Que zorra que es esta tía – pensé – No lo dije en voz alta porque mi boca no podía ni articular palabra.

Las dos sonreían y Cristina me dice, tranquilo que Carla ya me ha contado como han sido tus anteriores encuentros con ella y me ha gustado mucho lo que ha explicado, aunque vas a tener que explicarme más detalladamente todo eso que has hablado a mis espaldas y esos deseos ocultos hacia mi persona, que no te has atrevido a contarme a mí.
Venga, vamos a casa que aquí hace frio y ya tengo ganas de entrar en calor – dice Carla –

Abre el portal, vamos al ascensor y Carla marca el piso, yo estoy mirando hacia Cristina, tengo tanta vergüenza que ni me atrevo a mirar esos preciosos ojos y esos deliciosos labios....

Cristina sí que me mira, es más, sus manos están en mi paquete, van palpando, apretando y Carla le casca un beso en los morros....Alzo la vista y veo sus lenguas picoteándose, entrando y saliendo de sus bocas....
Llegamos al piso, entramos, ellas dos siguen besándose frenéticamente....sus manos buscan sus pechos, sus nalgas...

No entiendo nada, como se han conocido, según me había dicho en el chat Cristina, nunca había estado con otra mujer, solo había fantaseado alguna que otra vez. Pero por lo que estoy viendo estas dos no se han conocido hoy....

Se han ido desnudando la una a la otra, no han parado de darse lengua y yo estoy una vez más embobado mirando.

Carla hoy se ha puesto un nuevo conjunto de ropa interior, al menos, nuevo para mí, hoy es totalmente blanco, sujetador, braguitas, medias, liguero.....

Cristina, no le va muy atrás, lleva un precioso body de encaje fino, realza sus pechos o los esta comprimiendo porque parece que quieren salir de el....Carla ya ha desabrochado la parte inferior y su mano esta introduciéndose en el interior del panty como si de una culebra se tratase... La manos de Cristina van acariciando por encima las braguitas de Carla y también por dentro...

No me han dicho ni mu, opto por ponerme cómodo y quedo solo en calzoncillos, mi polla esta dura, me dirijo a ellas y mi lengua se une a las suyas, Cristina sigue palpando el coño de Carla con una mano y con la otra coge mi verga y lo aprieta con fuerza, con mucha fuerza...Me duele ...Me susurra al oído – esto por contar cosas de mi- Te castigaré!!!

Los dedos de Carla están totalmente dentro de la vagina de Cristina, que está gimiendo de placer, se agacha y con su boca traga mi polla hasta donde la mano de Cristina le permite...

No hemos pasado aun del pasillo y casi toda nuestra ropa esta tirada por el suelo.... Sin separarnos ni un segundo vamos entrando lentamente en el comedor....Allí nos espera el cómodo e inmenso sofá de Carla...

Tumbamos a Cristina en él y Carla va directamente por faena, ha separado sus piernas y tiene toda su cara metida entre sus muslos...El clítoris está a punto de estallar de lo inflamado que está...Yo me he colocado detrás de ella tal como Carla previamente me ha indicado, Su cabeza está apoyada en mi pecho y mis manos han sacado esos maravillosos senos por fuera del body, acariciándolos y apretando esos pezones duros ya como piedras...Desde esa posición veo como la lengua de Carla picotea el clítoris de Cristina y como va desapareciendo en el interior de esa vagina que aunque aún no la he palpado, se me antoja que esta ya empapadisima...

Carla me ordena ahora que le sujete las manos mientras ella coge un vibrador que hábilmente estaba escondida bajo uno de los cojines...también un plug que introduce en el ano, mientras la folla intensamente con el vibrador y va lamiendo ese magnífico clítoris, mientras Cristina, no para de gemir.... Carla es perra vieja y no deja que Cristina llegue al éxtasis total. -Para y dice-

-Cristina, ahora vas a ser tu con tu lengua la que vas a dar placer por primera vez a otra mujer pero antes Daniel va a introducir en tu ano este maravilloso plug anal.

Me dijo hacia el ano de Cristina, mi lengua lo lame, embadurno de lubricante, introduzco lentamente el dedo, -gime- sigo...empiezo a meter el juguetito, entra bien y queda perfectamente acoplado.

Cristina, no se hace de rogar, lo está deseando, por fin va a probar el delicioso sabor de un coño húmedo, por fin va a tener un clítoris al alcance de su lengua, lamerá unos labios vaginales en su jugo y olerá con su propia nariz el flujo de hembra caliente de otra mujer....

Abre bien las piernas de Carla y su boca se dispone a probar ese manjar de Dioses...Mas que comer el coño de Carla, lo devora, su lengua se desliza entre los labios vaginales hacia el clítoris, la sube y la baja, la introduce en el interior de Carla y degusta...!!! Lame también su ano, ya puesta, no va a dejar rincón por probar...

Carla pide que meta mi polla en su boca, obedezco, me gusta como mama esta tía....Su saliva no para de salir y engulle sin parar...Así un buen rato....solo se oyen murmullos de placer en el comedor!! Que gozada!!

Ahora me dice a mi que me ponga un condón y que ya tengo permiso para follar a Cristina. Obedezco sin rechistar, abro el sobrecito, saco el látex y voy desenrollando en mi polla, ya está dentro...!!Y todo a punto para que por fin mi verga entre en el coño de Cristina...

Alzo un poco su cuerpo, no demasiado para no molestar en esa primera comida de coño, coloco bien mis piernas y voy introduciéndome en esa maravillosa vagina, caliente y húmeda, la poseo sin piedad, gime pero no estoy seguro si en este momento le está gustando más ser follada o estar comiendo y lamiendo a Carla. De lo que si estoy seguro es de no va ser el último que se coma....

Todos estamos a lo nuestro, Carla se corre, moja enteramente el sofá, Cristina deja de reprimirse y también se deja ir entera entre gemidos intensos y yo me voy con ellas también...

Salgo del interior de Cristina, saco el preservativo de mi polla, las dos dirigen sus bocas hacia mi polla, ya nada más sale pero lamen los restos.....
El sofá huele a sexo, esta todo empapado....

Carla descubre de debajo de otro cojín el arnés de doble polla, había quedado olvidado....
Mira a Cristina y dice :
– Cuando estés recuperada, Daniel no va a tener ningún inconveniente en ser castigado por revelar secretos íntimos de una dama.....será todo tuyo!!!
*********ntom Hombre
923 Publicación
Ah,esta sí que es una hermosísima sorpresa ...!!! Una sorpresa muy rara, que no deja respiro dal principio a la fin...toda una excitacion continua que no termina jamás...y que cada vuelta volve a empezar...El sueno de muchos hombres, que tú nos haces vivir con irrefrenable goce y extasis carnal.. *ffm*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bufff madre mía, qué intensidad, me encanta lo de seguir sus aventuras y creo que esta, de momento, es mi favorita *bravo* *bravo*
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Bufff madre mía, qué intensidad, me encanta lo de seguir sus aventuras y creo que esta, de momento, es mi favorita *bravo* *bravo*
Celebro que te guste la saga, ya tenemos la trilogia y Carla creo que tiene cuerda para rato... *cheers*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
A ver.. cuando quedamos con Carla?
Vaya festivales se monta la niña!!!
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
A ver.. cuando quedamos con Carla?
Vaya festivales se monta la niña!!!
Se ha creado un monstruo del sexo ( en tono cariñoso) 🤣🤣🤣🤣
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Excitante!! que ternura y morbo me crea la timidez de un hombre en este tipo de situaciones...
me estoy haciendo fan de Carla jajaja
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
Excitante!! que ternura y morbo me crea la timidez de un hombre en este tipo de situaciones...
me estoy haciendo fan de Carla jajaja
Precisamente es lo que se trata de transmitir tambien. No solo es que Carla sea una devoradora de hombres y mujeres, sencillamente es una mujer muy liberal y experta en el sexo y a quien cae en sus manos o en su coño.. no le queda otra que ser un juguete sexual a sus pies.
Tod@s hemos sido inocentes alguna vez y en mas de una....!!!
******joy Mujer
135 Publicación
Maravilloso 💋
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Excitante relato
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.