Esta noche

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Esta noche
Hoy no quiero follar
Hoy quiero hacerte el amor
Quiero verme reflejada en tus ojos a la luz de la luna
Y con las estrellas como techo sobre mi balcón
Quiero acariciarte hasta el alma
Mientras tú te clavas en la mía
Quiero decirte que te amo
Sin vergüenza ni matices
Que siento fuego en mi interior cuando te acercas
Que me encanta que retires mis manos cuando intento quitarme las medias y el liguero
Y me pides que no lo haga
Te agarras a mis nalgas y me subes a la mesa
Te agachas y miro tu cabeza desde arriba, tus ojos cerrados se abren de vez en cuando para verme
Mientras tu lengua juega con mi clítoris inflamado
Quiero que cuando tu polla entre en mi humedad yo no sea una más
Sino la única en tu mente
Susurraré tu nombre en tu oído pidiéndote que no pares
Sentirnos uno solo en ese momento
En una columna de fuego
Que nos consume
Y es que cuando salgas por la puerta
Olvidaré tu nombre y tú el mío
No volveremos a vernos
Pero habremos compartido una noche perfecta
Y eso también es amor
********z535 Hombre
215 Publicación
Claro que es amor lo que se hace con amor
*****a45 Mujer
853 Publicación
Ojalá se llenen nuestros recuerdos de nombres olvidados que nos regalen noches perfectas. De muchos amores intensos
****r49 Hombre
169 Publicación
El hecho de entregar tu cuerpo y tu mente a otra persona en un acto tan íntimo con la práctica del sexo, conlleva una gran responsabilidad emocional. Es imposible hacerlo sin que existan lazos emocionales que no ataduras sentimentales, para mí es sexo sin amor es imposible ya que el deseo en sí es un sentimiento que forma parte indispensable en el amor de pareja👫💜.
Cita de *****i77:

Quiero decirte que te amo
Sin vergüenza ni matices

Hay polvos memorables que solo quedan eclipsados cuando alguien te ha dicho con los ojos desbordados "te amo" mientras te follaba.

Gracias, @****ki por recordármelo. *herz*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Gracias precioso
*********ntom Hombre
923 Publicación
No he jamás comprendido como se puede follar sin hacer el amor...compartir una intimidad como esta, por poder ser una hermosa experiencia, necesita siempre de mucho mucho amor... Gracias de estos tus versos, escritos con todo esto amor...
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Complicidad, entrega, dedicación de tiempo para tener una hermosa relación
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Exacto dure 1 noche, 2 horas o 20 años xq no cuidamos que sea un momento especial para la otra persona y para ti? Parece que para llenar silencios puedes hablar de cualquier cosa y no es bonito. En esos momentos de 2, para mí se quedan entre los 2 ...
****r49 Hombre
169 Publicación
Yo soy un hombre muy sensitivo ,con esto quiero decir que percibo con mucha intensidad la energía de la gente. En especial las mujeres debe ser el haberme criados entre ellas. Las miradas... Los gestos, la forma de andar, la sonrisa. No dejó de enamorarme de todas a cada una le encuentro un atractivo diferente y único. Excepto alguna que no hay por donde cogerla, sobre todo la actitud altiva y soberbia me tira para atrás. Pero las mujeres que transmiten dulzura me llenan el corazón, noto la suavidad de su piel el calor que desprenden, me da la impresión de poder conectar en cuerpo y alma, la sensación de llegar a su mente a través de su cuerpo con el placer como hilo conductor. Una experiencia tan tan intensa que podría pasar horas y horas haciendo el amor con todo vuelve cuerpo y todos los sentidos. El sabor, el olor. UMMMM.
vamos que voy por la calle descartando a las mujeres entre... Esta tiene buen revolcón, esta tiene un morbazo... Esta...
P. D eso solo lo sabe quienes sufrimos la maldición de la testosterona.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ****r49:
Yo soy un hombre muy sensitivo ,con esto quiero decir que percibo con mucha intensidad la energía de la gente. En especial las mujeres debe ser el haberme criados entre ellas. Las miradas... Los gestos, la forma de andar, la sonrisa. No dejó de enamorarme de todas a cada una le encuentro un atractivo diferente y único. Excepto alguna que no hay por donde cogerla, sobre todo la actitud altiva y soberbia me tira para atrás. Pero las mujeres que transmiten dulzura me llenan el corazón, noto la suavidad de su piel el calor que desprenden, me da la impresión de poder conectar en cuerpo y alma, la sensación de llegar a su mente a través de su cuerpo con el placer como hilo conductor. Una experiencia tan tan intensa que podría pasar horas y horas haciendo el amor con todo vuelve cuerpo y todos los sentidos. El sabor, el olor. UMMMM.
vamos que voy por la calle descartando a las mujeres entre... Esta tiene buen revolcón, esta tiene un morbazo... Esta...
P. D eso solo lo sabe quienes sufrimos la maldición de la testosterona.
Tampoco me refería a eso 😜😂😂😂 pero sí que cuando estoy con alguien yo soy la primera que no quiere una relación ni abierta ni cerrada, prefiero dejarme llevar por impulsos y fluir. Pero sí me gusta no pensar en otros ni él en otras, me gusta vivirlo con pasión y un cariño más que amor hacia nosotros ¿Por qué hablar de otras parejas sexuales en esos ratos? Lo veo innecesario, a eso me refería yo
********z535 Hombre
215 Publicación
Siempre es innecesario hablar de otras parejas sexuales. Se cae sin querer en la comparación
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ********z535:
Siempre es innecesario hablar de otras parejas sexuales. Se cae sin querer en la comparación
Yo no es por comparar, es que prefiero centrarme en la persona con quien estoy, punto. Pero hoy en día con esto de tener que hablar de todo al final se quitan las ganas hasta de echar un polvo....
********ar95 Hombre
25 Publicación
Cuando conoces a alguien y hay química el sexo se vuelve genial, se disfruta y se siente hasta en el dedo de los pies.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ********z535:
Yo no es por comparar, es que prefiero centrarme en la persona con quien estoy, punto. Pero hoy en día con esto de tener que hablar de todo al final se quitan las ganas hasta de echar un polvo....

Yo estaría de acuerdo sea contigo sea con Fernandoz...las primeras veces que estás con alguno es dificil y poco cortés hablar de tus otros partner...pero que se hace cuando, sin haber hablado de nada antes, una partner descubre que están otras y te deja? Es solo un su problema? U de alguna cosa habría sido un poco mejor haber hablato?
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *********ntom:
Cita de *****i77:
Cita de ********z535:

Yo estaría de acuerdo sea contigo sea con Fernandoz...las primeras veces que estás con alguno es dificil y poco cortés hablar de tus otros partner...pero que se hace cuando, sin haber hablado de nada antes, una partner descubre que están otras y te deja? Es solo un su problema? U de alguna cosa habría sido un poco mejor haber hablato?
Pero entonces es xq esa persona cree que es tu pareja, si tú has dejado claro que no estás interesado en una relación más allá de lo sexual, para mí es evidente que x las 2 partes hay otras personas
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Aixxx compañera me encantaaaaa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.