A ti

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
A ti
Es uno de esos días que la piel no soporta el roce, erizada, sensible, caliente.

Te pienso

Ardo de imaginarte dentro de mí

Te respiro

Tus dedos resbalando por mi nuca, electrizando mi vello, mi sexo

Te anhelo

El teléfono me quema en la mano esperando un “voy”

Te ansío

Revolviéndome como una gata en celo me llega el mensaje

Te deseo

No pienso en otra cosa que no sea usarte para desquitarme, me calientas de un modo que no es humano, es instintivo, animal, espiritual. Quiero tus manos separando mis piernas para que tu lengua me recorra, se deslice por cada pliegue, por cada cm de mi piel. Quiero que suba por mi abdomen, por la curva de mi pecho, que tanto me excita, por mis pezones, donde te gusta deleitarte, saborear, morder. Quiero que me muerdas el cuello, que los escalofríos me hagan gemir sin control. Quiero sentirte dentro, más dentro y luego tu lengua, tus dedos, y otra vez dentro, más dentro, no quiero sentir nada más. Te quiero de forma egoísta, quiero placer, quiero fuego, quiero vibrar como solo tú sabes hacerme, eres el amante perfecto, por que quisiste leerme, conocerme, saborearme.

Te quiero a ti, sí, a ti.
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
*bravo* *bravo* *bravo*
*******aan Hombre
147 Publicación
Espero ser así en mi futuro contacto.. *blume2*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Ah sí, es muy muy excitante sentirse decir todo esto...es una pena que no es por mí...
Muy intenso esto ritmo escandido inicial y despues más rapido y cerrado en el final, como una riada que se libre de golpe...
Eres siempre bravísima en esto genero...
*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
@*******aan interés interés interés. Infalible 😊
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
@*****a45 hermoso!!!
Mucha emoción ahí... Enhorabuena! 💋💋
********z535 Hombre
215 Publicación
Cómo deseas. Tremendo. Yo quiero algo así
********ar95 Hombre
25 Publicación
Desearía conocer a alguien con esa intensidad
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Intenso...
***ar Hombre
58 Publicación
Necesidad extrema de sentir así. Maravilloso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.