Mi experiencia con el Squirting.
Empezamos a hablar por una app de contactos ,lo que me sedujo fue su actitud y determinación. De forma que no me preocupaba su aspecto físico quería conocer a esa mujer maravillosa lo antes posible. Era tan fuerte la atracción sin vernos que para la primera cita ya teníamos una habitación de hotel reservada. Total subimos a la tercera planta ,le tocaba la cintura y el culo mientras le comía el cuello en el ascensor, era rellenita pero de carnes prietas . Ya en la habitación me hizo reconocer su cuerpo palpando con las manos ,los ojos cerrados y la ropa puesta, los pechos de buen tamaño , firmes, el culo igual y lo que parecía acomplejarle.. La barriguita. Dispuso una luz tenue, lo que me indicó que no estaba agusto con su cuerpo. Mientras se duchaba insistí varias veces en entrar con ella a lo que siempre respondia con negativas. Con una camiseta ancha y unas mayas negras se tumbó a mi lado, le comía la boca con pasión mientras ella me indicaba como le gusta que la bese, nada más deslizar mi mano sobre la vulva gemia de placer y se apartaba lo que me pareció sobreactuación. Después de quitarle toda la ropa introduje dos dedos en su vagina que entraron solos de mojada que estaba, de la misma manera me indicó como debía moverlos y lo hice. Poco a poco la humedad aumenta hasta el punto de notar como un chorro a presión me choca en la palma, SACAMELO, SACAMELO. empieza a gritar a lo que aumentó la fuerza y velocidad.. Un chorro, otro, otro.. Entre contracciones de su vagina y gemidos de placer, en poco la cama mojada ,mis piernas.. Que sensación más adictiva estaba determinado a sacarle hasta la última gota, supercachondo . Ella se dispone a sacar un cigarrillo del bolso a lo que se pone en cuclillas delante de una mesa baja, no puedo resistir y le meto mano por detrás, empiezo a mover mis dedos dentro con energía con el resultado de unos chorros increíbles..notaba los fluidos en el suelo mojando Mis pies. la luz tenue no me permitía ver el alcance del charco en el suelo. Cuando decido ponerme de pie y alejarme... Doy un paso y agua💧 otro 💦otro💦💦 OTRO💦💦💦 OTROO!!! Por fin suelo seco. No daba crédito de donde salían tantos fluidos.. Bueno de donde estaba claro,claro.