Fantasías (Año 2006)
Me faltaría espacio para enumerar todas las fantasías que tengo, ya que mi imaginación es desbordante, pero voy a tratar de hacer una muestra gráfica de las mis fantasías más deseosas, aunque he de reconocer que muchas de ellas, serán imposibles de cumplir o costosas de realizar. Una de las más costosas, seria follar con una mujer de cada nacionalidad del mundo. Como todo esto sólo lo podría hacer un hombre tremendamente rico que se dedique a viajar país a país. Haré una síntesis de las nacionalidades de las mujeres que me gustaría follar, como pudieran ser: Norte-americana, Canadiense, Sueca, Noruega, Finlandesa, Alemana, Rumana, Rusa, Griega, Italiana, Escocesa, Jamaicana, Cubana, Nigeriana, Turca, China, Japonesa, Tailandesa, Brasileña, Colombiana, Venezolana y Chilena. Cualquier otra nacionalidad también será bien recibida, por supuesto. La otra opción que me queda, es acotando a una mujer de cada etnia, que estaría genial también.
Entre tantas que tengo, enunciaré de las más destacadas que me gustaría hacer:
• Follar con una mujer culturista de cuerpo hermoso y con pechos, sería otra de mis fantasías más guardadas por mí. De hecho hay mucha gente que encuentra anti-estético el musculo en una mujer, pero a mí personalmente me atrae y me da morbo.
• Follar con una ansiosa y juguetona jovencita es una escena que me pone un montón. Y si está acompañada de una amiga, ya seria la re-ostia.
• Ser el objeto sexual de un grupo de marujas en una de sus reuniones para tomar el té, también es una situación que me produce mucho morbo y excitación.
• Trio con chica y Tgirl o transexual, a mi parecer es el trio perfecto.