Fuego en la piel

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Fuego en la piel
Habíamos intercambiado un par de fotos y unas conversaciones subidas de tono hasta que quedamos. A pesar de las mascarillas nos reconocimos enseguida y fuimos a tomar unos cafés allí mismo. Nos quitamos la mascarilla, me miraste y me diste un largo y suave beso en los labios.
• me moría de ganas de hacer esto.
Yo sonreí divertida y con el calor de tus labios en los míos.
• roto el hielo- dijiste mientras pedíamos.
Pues sí, es verdad, cuando terminamos me preguntaste si me apetecía dar una vuelta en tu moto. Pero antes me apoyaste en ella metiendo la mano debajo de mi vestido y mis bragas y metiste un dedo, dos, tres, tu cara era de sorpresa agradable al notar que estaba empapada. Me cogiste de la cintura con fuerza mientras metías en tu boca los dedos que acababas de sacar decmi coño. Estaba tan cachonda que ni recordaba estar en el parking de un centro comercial. Ahí entendí que lo nuestro no era cuestión de atracción física, teníamos una química sexual que podía acabar con nosotros.
Llevo meses sin verte, he disfrutado del sabor de otros cuerpos pero ninguno como tú, que cada vez que te veía nos dábamos hasta electricidad estática. Ninguno recorría mi piel como tú ninguno me empotraba como tú pero poco a poco fui olvidando tu aroma , tu calor, tus jadeos, mis gritos y el día que me escribiste de nuevo me quedé clavada al leerte y muerta de miedo por volver a sentir todo lo que poco a poco iba olvidando. Pero me preguntaste si podías venir a mi casa a explicarme, estaba enfadada pero te dije que sí y antes de llegar al sofá estábamos besándonos, devorándonos de nuevo sin mediar palabra y follando como locos con todos nuestros poros abiertos y soltando feromonas. Después de un polvazo increíble, nos miramos exhaustos y sabiendo que todos nuestros encuentros serían así.
"Me da miedo esto " dijiste. Yo me di la vuelta buscando mi camiseta mientras pensaba "A mí también " sabía que cada vez que me lo pidieras nos veríamos y yo sería tu muñeca porque estaba enganchada a ti. Nuestros cuerpos y bocas eran fuego en la piel, cuando nos veíamos, nos entendíamos sin hablar, y eso, siempre da miedo, morbo y ganas de más.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Siempre muy intensa, siempre muy excitante, siempre muy real... y esta vuelta tambien un poquito cientifica...yo no sé si, en momentos como estos, podría advertir u preocuparme de los feromonas...creo que esto tambien es parte de esta tu tan sensual sensibilidad, que nos involucra nos donando todos estos vitales relatos llenos de calor y de perceciones... Gracias de nos hacer sentir tan vivos contigo cada vuelta!
****69 Hombre
178 Publicación
Exquisitoo relato, el sexo por el sexo, el placer por el placer. A veces no se necesita mas.
******s69 Hombre
37 Publicación
Excelente y excitante relato. Muy veraz
*****Leo Hombre
83 Publicación
Por diooos que delicia leerte .... y yo aquí con los cascos atendiendo llamadas *lach* *hotbum*
********z535 Hombre
215 Publicación
La química es importante en tu relato. Todos los componentes son valiosos. Aunque minusvaloras a la mujer. Seguro que si se queda parada no será por miedo, sino porque le interese más el recuerdo que una relación seria. Gracias por tu historia
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@********z535 nunca minusvaloro a la mujer, xq soy mujer y te aseguro que no soy más débil que ningún hombre. Pero ella es la narradora y explica su visión de lo que sucede. Pero ni se queda parada ni, obvio quiere una relación con él. Nunca has estado con una persona con la que en la cama funcionábais mejor imposible y en cambio el resto del tiempo no.os aguantábais? Pues algo así es
Maravilloso, como siempre. 💋
********z535 Hombre
215 Publicación
Cita de *****i77:
@********z535 nunca minusvaloro a la mujer, xq soy mujer y te aseguro que no soy más débil que ningún hombre. Pero ella es la narradora y explica su visión de lo que sucede. Pero ni se queda parada ni, obvio quiere una relación con él. Nunca has estado con una persona con la que en la cabeza funcionábais mejor imposible y en cambio el resto del tiempo no.os aguantábais? Pues algo así es
nunca he tenido una relación así. Tal vez, por eso, nolo observo igual.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Super! Gracias por tus regalos 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.