Recomendación libros

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Recomendación libros
Tenemos aquí un espacio donde poder recomendar libros eróticos o sobre sexualidad muy desaprovechado. Y desprende he creído en eso de ver a una persona leyendo un libro que te encanta es ver a un libro recomendándote a una persona. Así que, escribáis o no relatos ¿Qué os parece si nos recomendamos ese tipo de libros y aprovechamos así para conocer nuevas lecturas y nuevas personas?
Ayer empecé Ética Promiscua que recomendaron en otro de los foros, pone que es una versión actualizada ya que el original tiene 20 años, llevo poco pero estoy descubriendo muchas cosas sobre el mundo liberal y las diferentes formas de enfocarlo, ya que creo que no es una verdad rígida si no flexible según a quien le preguntes. Por el momento, esa es mi recomendación, cuando lo termine, vuelvo a contaros mis impresiones completas.
********ar95 Hombre
25 Publicación
Puedes leer "El gato" y "Inmaculada o los caprichos de la carne" de Juan García Ponce
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ********ar95:
Puedes leer "El gato" y "Inmaculada o los caprichos de la carne" de Juan García Ponce
Echaré un vistazo, gracias por tu recomendación 💫
A mi interesan los libros que tienen el sexo como algo cotidiano, como lo es en la vida, pero en los que ocurren cosas alrededor o más allá. Os recomiendo un conjunto de cuentos que tienen ya algunos años ( fueron publicados en 1998 ), pero que conservan toda su fuerza y transgresión. Me refiero a " Trilogia sucia de La Habana ", del cubano Pedro Juan Gutiérrez . Dejo aqui la reseña que hice en instagram:
"Trilogía sucia de La Habana " constituyó todo un fenómeno cuando apareció allá por finales de los 90. Se trata de tres conjuntos de cuentos que retratan crúdamente La Habana del periodo especial, nombre que se dió a la profunda crisis económica, y existencial, que vivió la sociedad cubana durante los años 90, a partir de la desaparición de la Unión Soviética.
El periodista y novelista cubano Pedro Juan Gutiérrez nos entrega un libro donde, con un lenguaje descarnado, casi como un puñetazo continuo, se nos habla de política, hambre erotismo, desencanto, anhelos, ron, humor y SEXO...
- " Ahora sí que me voy para Varadero. Aunque sean quince días. Lo único que quiero es hacerme de alguna ropa y unos dólares, y divertirme un poco. Hacer de todo. Me da lo mismo hacer una tortilla que templarme a cuatro hombres a la vez y emborracharme todas las noches. ¡Quiero divertirme!
• ¿ Qué edad tú tienes, Raysa ?
-Treinta y seis
• ¿ Y todavía estás esperando para divertirte ?
-Todavía. ¿ Hasta cuándo ?
• ¿ Y por qúe no dejas a Carlos ?
• No tengo donde meterme. Además, en la cama es un loco. Tiene una pinga larga y gorda que me llega hasta la garganta. Y con eso me vuelve loca. Pedrito, él se viene y sigue con la pinga tiesa como un palo. ¡ Yo le gusto mucho !
-- Menos por el culo. Siempre me has dicho que es tan grande que no te la puedes meter por el culo.
-Ya sí. Despacito sí me la puedo meter.Y con grasa. Él se la engrasa y me la mete hasta el tronco. Esa es mi desgracia- Que me gusta ".

Y para que os hagáis una idea del estilo de Gutiérrez, os dejo uno de sus poemas, " Lulú la perdida ". El texto es magnífico, pero el tono, el énfasis, los " tiempos" del rapsoda hacen del poema una experiencia emocional, sexual, fuerte...conmovedora.

En las recomendaciones de libros eróticos, como no mencionar “La edades de Lulú” de la fallecida Almudena Grandes. Un clásico.
***ra Mujer
14 Publicación
Bueno en literatura erotica me abro paso.. quizas no sean lo mejor estoy aprendiendo vale.. pero a mi la trilogia de "Pideme lo que quieras" me pareció brutal lo he leido como 4 veces cada libro en menos de un año. Tiene de todo pero se centra casi siempre en intercambios de parejas y los brutales que pueden llegar a ser. La prota puede identificarse con cualquiera ya que no conocia ese mundo y con cada libro avanza mas y mas en este mundo. Mi humilde opinion os lo aconsejo.

Ahora busco "La historia de O" si sé que hay una peli pero yo soy mas de libros.

Un saludo.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ***ra:
Bueno en literatura erotica me abro paso.. quizas no sean lo mejor estoy aprendiendo vale.. pero a mi la trilogia de "Pideme lo que quieras" me pareció brutal lo he leido como 4 veces cada libro en menos de un año. Tiene de todo pero se centra casi siempre en intercambios de parejas y los brutales que pueden llegar a ser. La prota puede identificarse con cualquiera ya que no conocia ese mundo y con cada libro avanza mas y mas en este mundo. Mi humilde opinion os lo aconsejo.

Ahora busco "La historia de O" si sé que hay una peli pero yo soy mas de libros.

Un saludo.
De Megan Maxwell verdad? Me los han recomendado varias veces, habrá que ponerse con ellos. Gracias por la recomendación 🥰
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *****o69:
En las recomendaciones de libros eróticos, como no mencionar “La edades de Lulú” de la fallecida Almudena Grandes. Un clásico.
Un imprescindible de ka literatura erótica, tengo muchas ganas de releerlo, hace años que lo hice. Gracias por tu recomendación 😊
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de **********stina:
A mi interesan los libros que tienen el sexo como algo cotidiano, como lo es en la vida, pero en los que ocurren cosas alrededor o más allá. Os recomiendo un conjunto de cuentos que tienen ya algunos años ( fueron publicados en 1998 ), pero que conservan toda su fuerza y transgresión. Me refiero a " Trilogia sucia de La Habana ", del cubano Pedro Juan Gutiérrez . Dejo aqui la reseña que hice en instagram:
"Trilogía sucia de La Habana " constituyó todo un fenómeno cuando apareció allá por finales de los 90. Se trata de tres conjuntos de cuentos que retratan crúdamente La Habana del periodo especial, nombre que se dió a la profunda crisis económica, y existencial, que vivió la sociedad cubana durante los años 90, a partir de la desaparición de la Unión Soviética.
El periodista y novelista cubano Pedro Juan Gutiérrez nos entrega un libro donde, con un lenguaje descarnado, casi como un puñetazo continuo, se nos habla de política, hambre erotismo, desencanto, anhelos, ron, humor y SEXO...
- " Ahora sí que me voy para Varadero. Aunque sean quince días. Lo único que quiero es hacerme de alguna ropa y unos dólares, y divertirme un poco. Hacer de todo. Me da lo mismo hacer una tortilla que templarme a cuatro hombres a la vez y emborracharme todas las noches. ¡Quiero divertirme!
• ¿ Qué edad tú tienes, Raysa ?
-Treinta y seis
• ¿ Y todavía estás esperando para divertirte ?
-Todavía. ¿ Hasta cuándo ?
• ¿ Y por qúe no dejas a Carlos ?
• No tengo donde meterme. Además, en la cama es un loco. Tiene una pinga larga y gorda que me llega hasta la garganta. Y con eso me vuelve loca. Pedrito, él se viene y sigue con la pinga tiesa como un palo. ¡ Yo le gusto mucho !
-- Menos por el culo. Siempre me has dicho que es tan grande que no te la puedes meter por el culo.
-Ya sí. Despacito sí me la puedo meter.Y con grasa. Él se la engrasa y me la mete hasta el tronco. Esa es mi desgracia- Que me gusta ".

Nunca he leído nada de este autor y me encanta que se centren también en otros países para conocer más en todos los aspectos sobre ellos. Muchas gracias por vuestra recomendación y la muestra 😊
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ra:

Un saludo.

Me encanta esa trilogía!
*****sex Hombre
201 Publicación
A mí me gustó mucho, la Filosofía en el tocador, del Marqués de Sade.
La versión teatral de La Fura dels Baus es increíble, la llamaron XXX.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.