NOCHE DE REYES

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
NOCHE DE REYES
Noche de Reyes, noche màgica donde las haya, noche de sueños, noche de inocencia perdida en los albores del tiempo....
He quedado con mi amiga Carla, si, esa chica sensual, excitante y viciosa que conoci en la web de citas y que literalmente me llevo al huerto en su casa, donde conoci a Luisa y a sus novio Juan, ese tio de enorme polla que desvigo mi boca y me abrió a un nuevo mundo de experimentación mientras Carla y Luisa jugaban a ser Diosas del sexo y el amor.
-Hola Carla, que tal ? veo que sigues igual de radiante!
• Hola Daniel, veo que tu sigues igual de dispuesto a todo!!
Igual de dispuesto a todo?? Que estarà tramando hoy? – me pregunto-
Podriamos ir a la cavalcata de Reyes y luego perdernos por ahí – me dice-
Bien !! - respondo- ( No es precisamente lo que tenia en mente cuando esta mañana hemos quedado, pero bueno...)
Evidentemente a la hora a que llegamos, somos ya los ultimos de la fila, demasiada gente para mi gusto, ella esta en su salsa, se la nota alegre y no para de decirme lo mucho que le gustan la carrozas, que si esa paje rubia que va con el Rey Melchor es Maria, amiga suya, que follan a menudo y que el sabor de su coño es una autentica delícia... Llega la Carroza del rey negro y me susurra al oido que el queal que hace de Baltasar tambien lo conoce y que la ha puesto varias veces mirando a Cuenca... – yo alucinando- pero claro, es Carla y puedo esperarme ya qualquier cosa de ella.
Habrá alguien por aquí a quien no se ha follado esta chica?? – me pregunto-
Parece una niña con zapatos Nuevos, quien lo iba a decir...Se ha puesto delante de mi, la tengo agarrada por la cintura, mi polla restriega su culo y ella con su mano va palpando de vez en cuando el bulto que va apareciendo en mi entre pierna....Tiran caramelos, ella se agacha para coger unos cuantos...sube su falda, mi mano aprovecha la ocasión y acaricia suavemente esas braguitas que han aparecido de la nada.....Acaba la rua.
Vamos a casa?? – me pregunta Carla-
Claro, respondo inmediatamente... por fin!! Esto de los Reyes esta bien pero no es precisamente lo que habia venido a ver yo.
Hoy vamos a estar solitos tu y yo, sin sorpreses – me dice-
Bien!! , -le respondo- ( y menos mal, por que conociendola, ya me veia al Baltasar tambien metido en la cama)
Subimos a su casa, ya conozco el ascensor, hoy solo ha habido besos en el, no hay mamada.
Entramos, ya conozco el sofà y lo comodo que es para follar, me sirve una copa y se pone còmoda, hoy lleva un conjunto rojo, bragas, sujetador, medias y ligueros, le sienta muy bien con el bronceado de Uva que tiene. Como me pone la ropa interior de esta chica!!
Yo tambien me he puesto comodo, camisa y pantalones fuera, hace calor en el piso y apetece tomar esa copa solo en calzoncillos.
-Mira lo que me trajo Papa Noel !! ( vaya... seguro que tambien se lo ha follado, me digo a mi mismo )
Saca un estuche de un tamaño considerable, caramba...!!! es un estuche de BDSM y esta lleno de ¨juguetitos¨ me lo va enseñando todo a medida que lo va sacando de la caja....
Antifaz, esposas, fusta, collar de castigo, correa, gel lubricante, plug anal y curiosamente un dildo tamiben anal y un par de vibradores Fun Fun...Vamos una cajita la mar de divertida!!
Va esparciendolo todo por el sofà, se hacerca a mi, nos besamos freneticamente, nuestras manos recorren nuestros cuerpos, nos metemos mano superficialment el uno al otro, lame mis lobulos y me susurra al oido...
-El otro dia Luisa y yo nos divertimos mucho haciendo de voyeurs mientras Juan desvirgaba tu boca con su polla....hoy voy a ser yo quien sea tu perra y seras tu quien va a divertirse conmigo, hoy voy a ser yo tu juguete sexual.
Estoy excitadisimo, mi polla ya sobre sale de los gayumbos, se arrodilla delante de mi en posición sumisa, le pongo el collar de castigo, cojo la correa, la paseo de rodillas por el comedor...cojo la fusta y voy dandele pequeños azotes en el culo - esto del BDSM es nuevo para mi y no tengo ni idea de lo que se hace, pero me dejo llevar y por lo que veo ella tambien-
Estoy de pie, ella sigue de rodillas, le pongo las esposas manos atras, vendo sus ojos, bajo del todo mis calzoncillos, abró con mis dedos su boca y voy metiendo ya mi polla dentro de ella, la saborea, la saco y la vuelvo a meter...- me esta gustando juego-
Paro, me dirijo detras de ella y le ordeno que se ponga a 4 patitas – obedece –
Bajo el sujetador por debajo sus pechos, sin desabrocharlo, oprimiendolos, le quito las braguitas, palpo su coño, esta excitadíssima, saco los dedos enteramente mojados, cojo un vibrador, tiene una maravillosa textura, se lo introduzco en la vagina...-runrunea de placer-
Cojo el lubricante, unto mis dedos y el agujerito de ese culo precioso, los introduzco dentro, lubrico bien, cojo el plug anal y lo inserto en sua no. Vuelvo a situarme delante de ella y mi polla vuelve a abrir su boca...- Come zorra!! Se que te gusta!! - Claro que le gusta y de que manera!!! Como traga!!!
Le ordeno que se levante y se siente en la silla, lo hace sin rechistar, abró sus muslos, ella sigue con los ojos vendados, ahora soy yo quien se pone de rodillas, mi boca busca su coño, lamo su clítoris que a estas alturas, esta a punto de estallar. - Que Sabroso que esta- la penetro con mi lengua, con mis dedos y vuelvo a coger el vibrador, la follo con el, gime, no para de gemir...esta muy, muy, muy caliente!! Me levanto, vuelvo a buscar su boca con mi polla, vuelvo a entrar en ella, una vez y otra y otra....
Le ordeno vaya al sofà, la pongo a 4 patas, quito el plug anal de su culo, abró sus muslos, lamo su coño a la vez que le introduzco el dildo anal...No para de gemir, se corre!!!
Me levanto y ahora es mi polla la que va entrando en el interior de esa vagina chorreante de flujo vaginal, demasiado mojada y sus ano esta super dilatado, opto por follarla por allí, lo hago hasta la saciedad, ella continua gimiendo de placer, yo tambien y ahora soy yo el que se corre sin piedad.
Le quito la venda, las esposas, nos sentamos en el sofà, nos abrazamos, nos besamos, me mira dulzemente sonriente y me dice :
En esta noche màgica, este ha sido mi regalo de Reyes para ti.
Durante lo que resta de año, tu vas a continar siendo mi regalo continuo , mi juguete sexual, tu boca me pertenecera, tu polla tambien y por lo hoy me has hecho, tu culo tambien...!!
Me recuerda que tiene su arnes de doble polla y que hasta hoy solo lo ha provado con su amiga Luisa y con su amiga Maria.....Me estremezco y un escalofrio recorre mi cuerpo!!
Solo espero que la pròxima vez, no este tambien presente su amigo Baltasar !!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Oh, una segunda parte. Lo único que echo de menos no sólo en este, si no en muchos relatos es no meter el momento condón por ahí, forma parte del juego y considero que es una manera de normalizar su uso, porque son muchos los hombres de , yo no utilizo xq se me baja, qué más da si no puedes quedarte embarazada, siento más placer, yo también pero si te gusta la libertad sexual debemos ser conscientes de los peligros.
Y ahora dejo la charla de madre que me sale de vez en cuando...
Nos puede pasar Carla su agenda? Creo que como poco debe ser interesante y estar muy bien surtida 😂😂😂😂
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Oh, una segunda parte. Lo único que echo de menos no sólo en este, si no en muchos relatos es no meter el momento condón por ahí, forma parte del juego y considero que es una manera de normalizar su uso, porque son muchos los hombres de , yo no utilizo xq se me baja, qué más da si no puedes quedarte embarazada, siento más placer, yo también pero si te gusta la libertad sexual debemos ser conscientes de los peligros.
Y ahora dejo la charla de madre que me sale de vez en cuando...
Nos puede pasar Carla su agenda? Creo que como poco debe ser interesante y estar muy bien surtida 😂😂😂😂
Toda la razon del mundo en cuanto a lo de meter el condon, lo daba por hecho.
En cuanto a de Carla... El trabajo es mio para que coja el telefono!!! 🤣🤣🤣🤣
********z535 Hombre
215 Publicación
Carla for ever. *freu2*
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********z535:
Carla for ever. *freu2*
Creo que Carla va a dar mucha guerra!! 🤣🤣🤣
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bueno
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Yo lo que no tengo muy claro es si se habla de "la agenda de Carla" de una forma despectiva o todo lo contrario, espero que sea la ultima opción, por todo lo demás chapeu
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
Yo lo que no tengo muy claro es si se habla de "la agenda de Carla" de una forma despectiva o todo lo contrario, espero que sea la ultima opción, por todo lo demás chapeu
Lo de "la Agenda de Carla" es en tono totalmente cariñoso... Yo entiendo que es quien la pillara... 🤣🤣🤣
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****69:
Cita de ******dos:
Lo de "la Agenda de Carla" es en tono totalmente cariñoso... Yo entiendo que es quien la pillara... 🤣🤣🤣

*top2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.