Una noche de verano

******ena Pareja
11 Publicación
Autor de un tema 
Una noche de verano
No recuerdo que mes era, pero era verano. Lo sé porque vino a buscarme en un descapotable rojo. Que peliculero, pensé yo, pero me dejé llevar, la noche era fantástica para pasear con la melena al viento.
El chico era menudo, a mí no me ha importado nunca la altura de un hombre, y visto de cerca era guapito. En resumen, me gustaba. Era un hombre demasiado tímido y meticuloso, pero cuando follábamos se transformaba y se convertía en un ser absolutamente lascivo e irreverente y yo gozaba como una perra-
Aquella noche podíamos haber ido a su casa, quedarnos en la mía, pero no, paró el descapotable en un descampado oscuro y desierto. Dijo que me quería tener en la oscuridad , clandestinamente. Me ayudó a salir, no se veía nada, me dio la media vuelta y me apoyó con los brazos levantados contra el coche. Me arrancó las bragas y me penetró por detrás, no sin antes jugar un poquito con su polla por mis nalgas.
El aire era fresquito esa noche.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bueno pero me ha dejado con ganas de saber como sigue
****69 Hombre
178 Publicación
Cita de ******ena:
Una noche de verano
No recuerdo que mes era, pero era verano. Lo sé porque vino a buscarme en un descapotable rojo. Que peliculero, pensé yo, pero me dejé llevar, la noche era fantástica para pasear con la melena al viento.
El chico era menudo, a mí no me ha importado nunca la altura de un hombre, y visto de cerca era guapito. En resumen, me gustaba. Era un hombre demasiado tímido y meticuloso, pero cuando follábamos se transformaba y se convertía en un ser absolutamente lascivo e irreverente y yo gozaba como una perra-
Aquella noche podíamos haber ido a su casa, quedarnos en la mía, pero no, paró el descapotable en un descampado oscuro y desierto. Dijo que me quería tener en la oscuridad , clandestinamente. Me ayudó a salir, no se veía nada, me dio la media vuelta y me apoyó con los brazos levantados contra el coche. Me arrancó las bragas y me penetró por detrás, no sin antes jugar un poquito con su polla por mis nalgas.
El aire era fresquito esa noche.
Deliciosa descripcion de una loca noche de verano. Dos detalles me dejan sin aliento, las bragas arrancadas y el aire fresquito de la noche... *bravo*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Eh, cuanta delicada nostalgia, en los jugosos pequenos recuerdos de los juegos de la juventud... *pimper* (y sin bragas, sentir el aire fresquito es muy comprensible...)
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****BRE:
Bueno pero me ha dejado con ganas de saber como sigue
Es un relato, no un libro y lo bueno de los relatos abiertos es que te hacen abrir tu imaginación, o no vaya... depende de cada uno.
Yo lo veo perfecto así, un momento de deseo y juego.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Por supuesto es abierto ,pero es de esas veces que gusta tanto que no deseas que acabe
Pero por supuesto solo es mi sensacion
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.