Sueño
Noche cerrada, habitación a casi a oscuras, cuerpo tendido en la cama empapado en sudor, corazón acelerado. Enciendo la luz, reconozco el lugar, todo me es conocido, pero falta algo, te busco, mi mirada te busca, no te encuentro...Estoy solo!! Solo y empalmado, menuda erección!!
Cierro los ojos para intentar comprender que ha pasado y veo que todo ha sido un sueño, un sueño maravilloso, pero solo, un sueño!!
Intento recordar los momentos precedentes antes de despertar...Veo tu cara sonriendo, tus labios mojados, tus ojos desencajados con el rímel corrido, tu pelo alborotado. El aroma que desprendes es una mezcla de ti y una mezcla a mí, es ese maravilloso olor que desprenden los cuerpos cuando llegan a su momento cumbre, a su momento de éxtasis total.
Cierro los ojos con más fuerza aún, quiero saber más, busco saber que ha pasado, lo necesito..!!
Consigo vislumbrar unos momentos antes. Veo tus pechos abatiéndose una y otra vez sobre mí, no son grandes pero si deliciosamente esbeltos, mis manos intentan acariciar tus pezones, tiesos y duros, muy duros... Tu cuerpo se mueve frenético, estas totalmente clavada y bien aposentada encima de mí, tus muslos aprietan con fuerza para no ser descabalgada, no deseas parar de montar, cual magnifica amazona.
Noto el calor volcánico que proviene del interior de tu vagina y la humedad que empapa mi polla erecta dentro de ti. Cabalgas con furia, buscando llegar rápida a la meta....cada vez la tienes más cerca, lo noto por tus gemidos, lo noto por los arqueos incesantes de tu cuerpo.
Lo sabes, sabes que estoy a punto de derramar en breve el delicioso néctar que tanto te gusta recibir y quieres llegar a la línea de llegada antes de que esto ocurra, pero tú mismo frenesí está acelerando y precipitando ese momento, aceleras más aun…Demasiado!! No existe ya manera de impedirlo!! Arqueo mi cuerpo, mis brazos te sujetan y te desmonto para evitar correrme dentro de ti. El preciado néctar se derrama entre tus nalgas, salpica tu pubis y gotea sobre mí.
Enfado y rabia, por no haber llegado a la meta ambos a la vez, pero al mismo tiempo, una sonrisa de satisfacción por el deber nunca establecido, pero siempre bien cumplido. Rápida y veloz con tus dedos, limpias con ellos el semen de tu cuerpo, los llevas a la boca, saboreas y deseas más, bajas hacia abajo y lames la ya flácida polla, la succionas, limpias bien el capullo...Luego, tu lengua busca ávida los restos depositados encima de mí piel y lames, lames bien, no dejas gota!!
Te incorporas, no has acabado, necesitas y buscas también tu premio, reptas por mi cuerpo, tus muslos buscan mi cara, te sientas en ella, tus labios vaginales se aposentan en mi boca, tu clítoris queda expuesto a mi lengua....Estas dispuesta a seguir cabalgando y disfrutar hasta el final, ahora de otra manera...!! Mi boca se hunde en el fuego de tu volcán y me abrasas con su calor, mi lengua picotea sin parar ese botoncito duro y suave, a la vez que va introduciéndose dentro de ti, entra y sale sin parar, toda tu sabes a miel.
Con una mano sujeto tu espalda, la otra abre tus nalgas y uno de mis dedos busca tu ano, esa otra entrada al placer más prohibido. Se abre camino en el sin ningún miramiento, sin pedir permiso, va entrando y saliendo…. te gusta!!
Así, pasa el tiempo, no sé cuánto, una de tus manos agarrada al cabecero de la cama, con la otra agarras mi cabeza y no dejas que la mueva, tu cuerpo esta tenso y en medio de convulsiones, hechas tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás, murmullas, gimes, gritas... me pides que no pare, cierras los ojos y te dejas llevar... Un orgasmo intenso y abrumador se apodera de todo tu ser, eres una maravillosa atleta del sexo y te sabes ganadora en la carrera final por el placer.
Te tumbas a mi lado, me miras, sonríes y desapareces.....!!
No se tu nombre, no sé quién eres, solo sé que has entrado en mi mente y ahora me he quedado huérfano de ti. Cierro de nuevo los ojos, intento dormir para volverte a encontrar, no puedo, es imposible y encima mi polla sigue erecta. Me masturbo desconsoladamente, me acarició, primero suavemente, luego más rápido, estoy un rato así, con los ojos cerrados te busco, pienso en ti, te imagino, te pongo mil caras y ninguna se parece a ti, finalmente consigo eyacular... Me limpio, me duermo y vuelvo a soñar, pero tú ya no estás.
Desde ese día, te busco sin cesar, en una tienda, en una calle, en un bar… I cada noche al ir a dormir, pienso si algún dia en otro sueño, te volveré a encontrar….