Un dia diferente

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Un dia diferente
Poco podía esperar yo al salir de la cama que ese nuevo dia que empezaba, acabaría marcando un nuevo rumbo en mi vida.
6,15 AM Suena el despertador, era tal el sueño existente que tras un breve zumbido, mi mano lo apaga. Sigo durmiendo y medio adormecido me doy cuenta que ha sonado, buff.. hace 20 minutos!! Salto de la cama, me visto rápido, corro al lavabo, me aseo. Es tardísimo!!!
Me dirijo al Parking, cojo el coche, salgo rápido….es de noche aun pero ya clarea, tráfico denso, llego tarde fijo!!!
Semáforo en ámbar, rojo y freno….Zasssca!!! he frenado tarde, me como el culo del coche de delante, maldita sea!! Se abre la puerta del vehículo que me antecede y sales tu, primero unas largas y preciosas piernas envueltas en unas medias negras, luego una faldita corta, muy corta!! Luego una figura de cabello largo perfectamente arreglado y muy, muy cabreada, lanzando improperios al viento…
Pido mil y una disculpa, no dejo de repetir que es culpa mía, le digo que no se preocupe, no se aprecia mucho daño en su vehiculó, apenas un pequeño salto de pintura. Me mira, mejor dicho, me funde con su mirada, va hacia la parte trasera de su vehículo, inclina su cuerpo para comprobar daños, se inclina hacia abajo, tanto que regala a mi vista ese precioso culo en el que se le vislumbran unas delicadas braguitas de encaje….Buff!!! El culo de su coche, no tiene daño alguno, pero esto que estoy viendo, tiene todo el peligro del mundo, ya me gustaría que me inspeccionara de igual manera a mi – pienso-
Después de la comprobación pertinente, iza su cuerpo y se dirige a mi,
-Hacemos papeles, no?
Asiento con la cabeza y le digo que no llevo ningún parte amistoso y pregunto si ella tiene, se dirige hacia la parte delantera de su choche, la sigo, vuelve a inclinarse delante de mi buscando entre la guantera…su faldita sube, sus bragas y su culo quedan al descubierto. Ella se percata, sabe que la estoy mirando y posiblemente sabe lo que estoy pensando. Estira mas aun su cuerpo para urgar mas en el interior de la guantera.
Pues no, -me dice al cabo de unos segundos- saliendo su cuerpo del coche y mirándome fijamente.
-No, parte no llevo, pero bragas si, como bien has podido comprobar.
Me pongo rojo como un tomate, balbuceando le digo que si y que son preciosas, al igual que su culo, no puedo creer que haya sido capaz de decirle eso -ella rie picaronamente- ni de lejos parece que le hayan sentado mal mis palabras.
-Oye, nos damos los teléfonos y quedamos por la tarde para hacer el parte – me dice-
Le digo que si, le doy el mio y mi nombre, ella me da el suyo y me dice que se llama Sonia. Quedamos en llamarnos, subimos a nuestros coches y cada cual se va en una dirección.
Pasa la mañana lentamente, estoy desenado salir del curro para llamarla, no he dejado de pensar en esa sonrisa, en esa cara, en esas bragas y en ese culo durante todo el dia.
La llamo, quedamos en vernos a las 20h en una cafetería, que larga se hace la espera. Llega la hora, puntual como un clavo estoy en el local, ella también, nos sentamos en un rincón apartado, hablamos y sacamos los papeles, tomamos un café, rellenamos los partes.
-Así que te han gustado mis braguitas y mi culo, no??
Asiento con la cabeza y le digo que debería de ser un marciano para no gustarme lo que he visto.
-Creo que ahora te gustaría aún más lo que vieses – me dice-
Cara de sorpresa y una frase…Por??
-Por que ahora mismo ya no llevo bragas!! En mis horas de ocio me gusta ir liberada. Quieres comprobarlo?? Abre su piernas.
Mi mano se introduce debajo de la falda, palma y nota un humedad extraordinaria, mis dedos acarician su clítoris, uno entra dentro de ella, que caliente esta!!
-Joder!! –sale de mi boca-
-No, joder es lo que vamos a hacer al salir, vamos, si te apetece..!!!
Mis dedos continúan acariciando ese monte de Venus, no, mejor dicho, ese volcán en erupción que tiene entre las piernas…Gime, me pide que siga, quiere correrse allí mismo, sentada en ese divadin viendo como la gente revolotea en el otro lado del local. Quiere ser descubierta por alguna mirada furtiva.
Sigo masturbándola hasta que finalmente llega a su orgasmo, se corre gritando, alguien se percata y mira. Sonrie de satisfacción.
Me pide que nos vayamos a su casa, me dice que necesita comer polla y sentirse follada, sentirse deseada y ser muy puta, ese no es el lugar indicado, solo ha sido el lugar para hacer el precalentamiento.
Subimos a su coche, vamos a su piso, no está muy lejos, bajamos al Parking, aparca y allí mismo, nos besamos, nuestras manos buscan nuestros sexos, mis manos vuelven a acariciar su coño, su clítoris, vuelven a penetrarla. Ella desabrocha mi pantalón, mi polla está a punto de estallar, la saca, se inclina y hunde su boca en ella, come como si no hubiese más polla que esa en el mundo. Así un rato…..
Salimos del coche, subimos al ascensor, nos besamos, nos acariciamos, llegamos a la planta, salimos y entramos en su casa.
Me desnuda, se desnuda, nos acariciamos…nos lanzamos al sofá, la tumbo, me agacho delante de ella, abro sus piernas, mi lengua busca ese clítoris hinchado, lo lamo, me recreo, lo picotea…. gime, gime sin parar, mis dedos vuelven a introducirse en su interior, pide que siga, me lo exige, me pide más….
Izo un poco su cuerpo, la entrada de su ano queda al alcance de mi boca, mi lengua lo lame con avidez…Le gusta, lo sé, lo noto!!! Mi dedo se introduce en el mientras mi lengua vuelve a lamer su clítoris….
Cambiamos, ahora ella es quien se ha apoderado de mi polla, la come sin piedad, veo como entra y sale de su boca, sube su mirada de vez en cuando buscando la complicidad de la mia, quiere ver como me esta haciendo disfrutar.
Ahora, follame, hazme tuya, poséeme, hazme ser tu puta!!! – me pide-
Lo hago, la penetro, que suave, que caliente, que húmedo esta, mi polla se desliza en su interior una y otra vez, no quiero salir de ahí dentro, no quiero que acabe!!
Cambiamos de nuevo, Sonia ahora se ha puesto a 4 patas, me pongo detrás de ella, mi polla va subiendo desde su coño hasta la entrada de su culo, penetra su vagina, uno de mis dedos acaricia su culo, mi saliva cae sobre el y lo introduzco lentamente, mi polla sale de su vagina y busca su ano, se apoya en el y fuerzo para entrar….
No ha hecho falta mucho, esta muy dilatada y entra casi sola….la penetro, gime y me pide más, mi mano busca su clítoris, lo encuentra….lo acaricia mientras cada vez me introduzco en su interior…
Estoy sudando, el placer es máximo y divino. Sonia no para de decirme que le gusta, que se siente una zorra por desear tanto ser follada…Esas palabras me excitan, me excitan demasiado…No aguanto mas, me voy a correr!!! Ella lo sabe, lo está notando, aprieta sus glúteos y consigue que suelte todo mi ser dentro de ella.
Paramos, nos sentamos, reímos, tomamos una copa, charlamos.. me cuenta cosas de ella, cosas que me gustan, cosas intimas, muy íntimas, cosas que me excitan y que hacen que la desee aún mas.
Pasan, los minutos, las horas, hemos vuelto a hacer por segunda vez, lega la hora de irse…Pero quedamos para repetir
I al irme me susurra al oído
Otro dia lo repetiremos todo, siendo alguno más…..te dejo elegir si quieres que sea con chica o con chico!!
La beso, me voy y durante el camino de vuelta, no dejo de pensar en esas últimas palabras deseando ya volver…..
Solo con el principio le he dado a me gusta
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bueno
*********ntom Hombre
923 Publicación
Que incidente hermosísimo!!! Taponar así el detràs de una hermosa mujer... 😜 no pasa a menudo...es el sueno de cada hombre a la conduccion de su coche *fahr* ...y toda la evolucion del "incidente" es narrada con la excitada, sensual, jugosa habilidad de quien sabe bien de lo que està hablando *anmach*
Rico relato!!! Felicitaciones al autor!!! *top2*
********z535 Hombre
215 Publicación
Parece un regalo de Navidad. Muchas gracias
*******aan Hombre
147 Publicación
Buena salida con esre relato, Felicidades..
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Vaya, vaya... Resulta que la prota se llama como yo jajaja será que me pase a mí un día?? Jaja
Bromas a parte, muy bueno!
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
Vaya, vaya... Resulta que la prota se llama como yo jajaja será que me pase a mí un día?? Jaja
Bromas a parte, muy bueno!

Aixx..!! Como soys las Sonias!! Jejeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.