Recuerdos

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Recuerdos
Llueve intensamente y el frio de la calle al andar se apodera de mis pensamientos. Recuerdos de un pasado feliz invaden mi mente, recuerdos intimos de una epoca preterita, recuerdos de cazador hambriento, recuerdos de presa cazada....

Nervios tensos por una cita a ciegas en un pub del centro, ¿como serà ella?, seran reales sus fotos, ¿ la reconoceré rápido? tan solo unas conversaciones en el chat, unos Telegram y un par de llamadas telefónicas nos preceden, eso si, conversaciones cargadas de sensualidad y erotismo y sexualidad a partes iguales.
Entro en el local, llego tarde, cosa impròpia de mi, pero el retraso ha sido inevitable, mis ojos buscan con frenesí todos los rincones del local y de repente fijan la mirada, allí esta Carla, la chica de la web, la chica de las fotos y de los chats, me ve, tambien me ha reconocido y levanta el brazo en señal de saludo, me acerco a ella y nos damos dos besos y pido disculpas por el retraso.

Carla sonrie y con toda la picardia del mundo me dice:

• No pidas disculpas, dentro de un rato me compensaras con creces este rato de espera.
Un rubor en mi cara y un escalofrio recorre mi espina dorsal, ella se percata y besa mis labios.. Despues de un largo beso en el que nuestras lenguas se buscan con frenesí

-Tus labios carnosos son lo primero en que me fije de ti y ganas tenia de provarlos, me dice...
Al tiempo que una de sus manos se ha posado des de hace un rato entre mis piernas y acaricia suavemente el buto aparecido de la nada. Tiene muy claro lo que quiere y no se molesta en dissimular.

-No hace falta que pidas nada en la barra, vivo enfrente y ya nos tomaremos algo en mi casa.

Asiento, nos levantamos y salimos del local, continua lloviendo, me coge la mano y cruzamos rapido la calle. Efectivamente, vive exactamente delante del Pub. Abre la Puerta y nos dirigimos al ascensor, nos besamos freneticamente , nuestras manos recorren ansiosas los cuerpos mojados por la lluvia y desabrochan nuestros pantalones. El ascensor para, no se como narices ha pasado pero ella esta de rodillas frente a mi con la boca succionando mi polla empalmada y lo hace con suma avidez...

-Carla, creo que hemos llegado, es lo unico que se me ocurre decir...estupido de mi!! Casi estaba a punto de correrme en esa deliciosa boca humida y caliente.
Nos dirigimos a su piso y abre la Puerta.

No hagas ruido, no estamos solos, me dice.
-Como que no estamos solos? Me digo a mi mismo, o en voz alta, ya ni lo recuerdo...

-No vivo sola, comparto piso con mi amiga Luisa y posiblemente estara con Juan, su novio, en la habitaciòn.

Algo no va bien, mi tremprera ha bajado de golpe o del susto, ya no lo se... No dejo de pensar que no estamos solos y eso me inquieta. Ella se ha percatado.

Abre la nevera y saca una Cerveza y me la ofrece.
-Toma, esta por la que no te he dejado tomar en el Pub.

Mientras llevo la botella a mi boca, ella ya me ha desabrochado el cinturon, el boton y la cremallera y va bajando mis pantalones hasta los pies, me hace sentar en el sofà, me quita los zapatos y el pantalon. Se incorpora y empieza a desnudarse tambien, hasta dejar a la vista un precioso conjunto negro de tanga y sujetador con liguero y medias que le sienta divino.

-Relajate y continua bebiendo que yo voy a ir ocupandome de ti y recuperandote poquito a poco.

Sus manos bajan sutilmente mi boxer hasta que aparece mi polla, realmente flacida en ese momento, su boca se apodera de ella y empieza a juguetear, su llengua lame lentamente, con cariño y suavidad. Que mamada mas dulce!! Y mi cuerpo va respondiendo a estos maravillosos estimulos.... recobro el tamaño que tenia en el ascensor. Vuelvo a ser yo!! Que susto!! Pensaba que hoy seria el dia en que no respondiese, buff...Que alivio!! Me digo a mi mismo.

Con una sonrisa y ojos iluminados me mira, que carita de niña traviesa y viciosilla tiene.

-Ahora vendra lo mejor, me dice, se incorpora y busca mi boca una vez mas.

De repente un golpe acompañado un sonido de jadeos y quejidos entrecortados, suena al fondo del piso

-Ven, -coge mi mano y pide que la acompañe- me lleva hasta la Puerta de una habitación, la abre y....
Atonito puedo ver a una chica desnuda, con las piernas abiertas, semi tubada en la cama y con los brazos atados en cruz a la cama, es rubia y lleva puesto un antifaz de los que se usan para dormir, a su lado un tio, tambien desnudo y empalmadisimo, que verga tiene el tio!!

-Hola chicos, ya hemos llegado, dice Carla sin inmutarse, ellos tampoco!! Son Luisa y Juan, mis compañeros de piso -dice mirandome a mi- Este Chico es Daniel, mi ligue de internet que os he contado- les dice a ellos-

-Venga, vamos a jugar un ratito todos, que no se enfrie la noche!! Carla me mira y sonrie.

Mi polla vuelve a estar por los suelos y por lo que puedo ver, la de Juan continua por las nubes.
Carla, se dirige hacia Luisa gateando por la cama como una gata en celo, abre las piernas de Luisa y se sumerge en ellas.Luis tambien se dirige hacia Luisa, ladea un poco su cabeza y mete toda esa descomunal polla en su boca.
Yo, como una estàtua de sal, quedo mirando la escena, no se que debò hacer, nunca me habia visto en una asi antes....Carla sigue enfrascada comiendo el coño de su amiga y follandola con sus dedos, esta con el culo en pompa. Dejo pasar unos segundos o tal vez unos minutos...Quien sabe el tiempo que pasa.

Opto por participar de semejante festin y le quito el tanguita a Carla, se abre como una flor delicada dejando entreveer una parte de ese coño y su culito. Mis dedos empiezan a acariciarla, noto lo mojada que esta, no ha variado para nada su posicion. La otra sigue con su boca ocupada y oigo jadear a Juan como un condenado. Mis dedos van entrando y saliendo del coño de Carla, los lamo, saben deliciosamente bien, tengo que probar mas de cerca ese menjar, me agacho un poco, abró sus labios vaginales y mi boca y mi llengua se sumergen tambien en ese pozo de deseo que se ha abierto ante mi. Los flujos que salen de el saben deliciosamente bien, buff.....
Debe de gustarle por que noto como se contornea de placer, me atrevo un poco mas y aunque no he pedido permiso, al pasar mis dedos por su ano, no he notado tampoco ningun sintoma de rechazo, asi que hecho un poco de mi pròpia saliva y uno de mis dedos va introduciendose lentamente hacia su interior, percibo que le gusta, asi que lentamente, pruebo de meter un segundo dedo y jadea de placer! Vamos por buen camino, pero noto que yo aun no estoy como deberida de estar, es mi primera vez con 3 personas mas en la misma habitación y es realmente abrumador.
Carla sigue a lo suyo devorando el coño y el ano de Luisa, pero ahora oigo jadear sin parar a Luisa, ya no tiene la boca ocupada por Juan y no deja de runrunear de placer por lo que le esta haciendo Carla.

Mi cara continua metida entre los muslos de Carla, lamiendo sin parar. De repente noto una mano acariciando mi polla, masturbandola, y zas...de repente noto como una boca se apodera de ella. Es Juan que me esta haciendo una mamada!! Que hago!! Nunca antes un tio habia jugado conmigo, esto si es realmente nuevo para mi!!
Me recompongo del estupor inicial y dejo llevarme, me esta dando placer, me esta gustando lo que esta haciendo este tio, es obvio, mi polla se ha puesto como una piedra de dura, le dejo hacer....

Juan saca mi polla de su boca, buff...ha estado a punto de que me corriese en ella!! Ni en mis sueños mas humedos hubise podido pensar algo asi!!
Me indica que vaya hacia Luisa, su boca esta desatendida y hay que llenarsela, obedezco sin rechistar mientras que el alza el culito de Carla y empieza a follarla. Que cabrón !! – pienso- Se la he dejado preparada y ahora es el quien la folla!! Enfin...mi polla entra en la boca de Luisa, ella sigue con el antifaz, ni sabe como soy, pero seguro que sabe que acaba de entrar en su boca la polla del desconocido. Parece que tambien le gusta....

Finalmente, Carla desata a Luisa, ya se ha cansado de comer coño y quiere jugar a algo mas.
Coge un arnes con doble polla, se introduce una en su vagina, ajusta el cinturón y empieza a penetrar a Luisa, que esta a 4 patas, como una posesa.

Juan no desea que su polla desfallezca asi que me indica que se la coma yo y se tuba en un lateral de la cama. Estoy horrorizado, yo comer la polla a otro tio?? Pero sin saber ni como, me encuentro con esa verga immensa dentro de la boca, me viene alguna que otra arcada, y pienso a modo de autoconvencimiento de lo que estoy haciendo. Vamos a ver, si a mi me gusta que una mujer coma mi polla, por que deberia darme ascó hacer lo mismo yo, no pidas a otra persona que haga una cosa que tu no eres capaz de hacer....y sigo comiendo esa enorme polla que llenatoda mi boca...El esta haciendome lo mismo, estoy haciendo un 69 con otro tio!! Buff....!! El caso es que me esta gustando, mas de lo que nunca hubiese llegado a imaginar, hasta que sin aviso previo, noto mi boca inundada de un liquido espeso y viscoso, que ascó pienso!! Se ha corrido en mi boca!! No obstante al instante veo que no me disgusta ese sabor, es algo nuevo y desconocido para mi.

Me incorporo y veo a Carla y a Luisa mirandonos, han dejado de follarse la una a la otra para deleitarse haciendo de voyeurs, masturbandose la una a la otra y contemplando como se lo montan dos tios juntos delante de ellas...Vaya par de dos!!!

Me indican con el dedo que vaya con ellas y me dicen riendo, que deje a Juan recuperarse, que ahora toca que les haga lo propio...

Obedezco ciegamente, no se li lo que estoy haciendo, esto es realidad o un sueño??

Entre sus manos, sus bocas y sus coños, no dejo de ser un juguete sexual, pero esa sera otra historia con la que seguir recordando...
*********ntom Hombre
923 Publicación
Un relato muy muy excitante, que involucra y trastorna...llegando màs allà de cada convencion...hacendo sentir muy bien como en el placer carnal todos los tabús pueden desaparecer...y se quieres que no termine jamàs... Muchos cumplidos al bravísimo autor... *zugabe* *zugabe*
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Muy bueno!!
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Súper excitante, debe ser increíble 🥰🥰 fantástico relato, te sumerges en él deseando estar allí y formar parte de él
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Buen relato
***yn Mujer
169 Publicación
Excitante lectura en la que acabas inmers@, ávid@ de seguir leyendo más y más, casi viviendo en primera persona … Maravilloso relato!! Gracias por compartirlo!!
********z535 Hombre
215 Publicación
Bonitos sueños voy a tener
En cierto modo se trastocan los papeles tradicionales. Es Daniel, el protagonista, el que se convierte en un objeto sexual para tres personas sin prejuicios sobre el sexo. Carla es el prototipo de la mujer que quiere algo,lo expresa, lo busca y lo encuentra ( creo que es un reflejo de las mujeres que pueblan Joyclub ), Buen relato @****69. Me chirría la relación entre Daniel y Juan, quizás porque igual que el protagonista soy enteramente heterosexual, y se me hace muy cuesta arriba ( imposible!!!) tener una polla en la boca, pero también le resulta increíble a Daniel. Por cierto @****69, apostaría que tu lengua de expresión habitual es el catalán, lo digo por los acentos abiertos y alguna que otra palabra. *top*
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********stina:
En cierto modo se trastocan los papeles tradicionales. Es Daniel, el protagonista, el que se convierte en un objeto sexual para tres personas sin prejuicios sobre el sexo. Carla es el prototipo de la mujer que quiere algo,lo expresa, lo busca y lo encuentra ( creo que es un reflejo de las mujeres que pueblan Joyclub ), Buen relato @****69. Me chirría la relación entre Daniel y Juan, quizás porque igual que el protagonista soy enteramente heterosexual, y se me hace muy cuesta arriba ( imposible!!!) tener una polla en la boca, pero también le resulta increíble a Daniel. Por cierto @****69, apostaría que tu lengua de expresión habitual es el catalán, lo digo por los acentos abiertos y alguna que otra palabra. *top*
Veo que eres una persona muy observadora,, cosa de agradecer.
Si, efectivamente, mi lengua vehicular diaria es el català. Ni me habia percatado de los acentos, jejeje.
Aunque Daniel sea el prota de la historia, efectivamente no deja de ser un juguete sexual ante una mujer de ideas muy claras, cosa que me encanta que asi sea por que por mucho que digamos los hombres, quienes realmente llevan la batutas en el tema sexual y en otros muchos, son las mujeres.
En cuanto al tema entre Daniel y Juan, esto no deja de ser un pequeño guiño al mundo bisex entre hombres, menos habitual que en el de las mujeres, pero no por ello menos importante.
Muchas gracias por los comentarios, me ha encantado que los hayas hecho.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Quién me mandaría a mi leerme esto antes de ir a trabajar 🔥🔥🔥🔥
Supongo que para vosotros esa relación bisex es igual que para mi leer como Carla devoraba a Luisa y sin embargo, ojalá el 2022 me regale un momento tan natural y tan erótico para vivir.
MARAVILLA!!!
****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Quién me mandaría a mi leerme esto antes de ir a trabajar 🔥🔥🔥🔥
Supongo que para vosotros esa relación bisex es igual que para mi leer como Carla devoraba a Luisa y sin embargo, ojalá el 2022 me regale un momento tan natural y tan erótico para vivir.
MARAVILLA!!!
Espero y deseo que en este nuevo año se puedan ver cumplidos todos tus deseos y que la vida te regale muchos momentos como el descrito en el relato.
Mil gracias.
***ar Hombre
58 Publicación
mi tremprera ha bajado de golpe o del susto, ya no lo se...

Esta frase es maravillosa. Un gran relato, divertido y muy sensual.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.