Bosque (mi primer relato)
Estoy harta!!! eres incapaz de leerme, de leer lo que necesito. Me pongo las zapatillas y salgo a correr, no quiero estar cerca de ti, quiero alejarme, necesito que mi vida sea intensa, arrolladora y tu no estás dispuesto a dármelo….sigo corriendo y empieza a llover, estoy agitada, cansada, necesito evadirme, correr y perder el control. Eso es exactamente lo que necesito…perder el control, dejarme llevar, no controlar nada…estoy cansada de encargarme de todo, de pensarlo todo.Corro sin parar, estoy empapada, la respiración al límite…me doy cuenta de que estoy rodeada de árboles, en un camino de tierra. Respiro….respiro… el aire me invade, la lluvia se lleva todo. Cuando me doy la vuelta para deshacer el camino te veo apoyado en un árbol…sonríes, me miras. Me pongo nerviosa. Te conozco, vives en mi calle, nos hemos dicho cosas con los ojos en otras ocasiones.
-Necesitabas quemar-…afirmas, te confirmo con la cabeza. Nos separan apenas unos metros. Me doy cuenta de que llevo la ropa pegada al cuerpo…tú también…siento mis pezones a través de la camiseta.
Sin cruzar palabra empiezas a andar hacia mi, empieza a agitarse mi respiración, sé lo que quieres, no debo...no aquí...no ahora...no contigo.
Me lees la mirada, vuelves a sonreír...estás apenas a unos centímetros de mi…estás segura de que no?...me preguntas…como es posible que un desconocido entre en mi cabeza de esa manera?. No sé que decir…estoy petrificada, insegura, excitada...sin una palabra más tu mano entra por debajo de mi pantalón corto, directo al interior de mi cuerpo mientras me miras fijamente, tus ojos me encienden, abro la boca para coger aire, y en ese momento me penetras con la lengua, con los dedos en mi vagina. No puedo pensar, el agua se desliza por mi cara, por mi cuerpo, por tu pelo, por tus brazos, fuertes. Me agarró a ellos para no caerme.
Te mueve con ganas, invades mi cuerpo sin permiso…o quizá te lo he dado?...te apartas de mi, me dejas temblando…Sígueme!- me dices…y sin dudarlo voy detrás de ti. Todo mi cuerpo arde, empapada, te miro, tu espalda, tu camiseta completamente pegada…veo como sacas de tu pantalón el cordón que lo ata a tu cintura pero no cae, lleva goma. Llegamos a un árbol y me exiges, que lo abrace, no puedo resistirme a ti, necesito esto, necesito que me lleves contigo a donde quieras, que me uses a tu antojo. Me atas las manos y quedo abrazando el árbol, con la cara apoyada en el. Te colocas detrás de mi…bajas mis pantalones hasta las rodillas. Mi camiseta sube con tus manos hasta mis hombros, abres mi sujetador por delante, bajas la cremallera y me dejas asi, desnuda, abrazando un árbol, expuesta, ansiosa, tuya….tiras de mi pelo y me haces echar la cabeza hacia atrás, apoyándola en tu hombro. Con una mano agarras con fuerza uno de mis pechos, mucha fuerza, gimo, me pellizcas el pezón y al mismo tiempo, introduces tu lengua en mi oído…me dices, duro…¡yo te voy a dar lo que necesitas!….gimo, me entrego a ti…puedes hacer lo que quieras. Tiras de mi cadera hacia atrás, mis manos se clavan al árbol, noto que me araña pero nada importa, necesito sentirme tuya. Abres mis piernas, siento un azote que hace que todo mi cuerpo se eche hacia delante, otro más, gimo…..tiras de mi pelo y me dices que puedo gritar, que lo grite todo y siento otro azote pero no grito. El agua resbala por mi cuerpo, el dolor, la caricia de cada gota y tu polla entrando en mi de un solo movimiento. Otro azote, tiras de mi cadera, la piel marcada con el árbol, nada importa, solo tus embestidas, una y otra vez. Paras en seco para meter tu mano derecha en mi clítoris la mano izquierda en mi pezón, tu polla dentro. Mueves la mano, te siento dentro, el agua en la cara, el dolor en los brazos, es demasiado... quiero correrme, no puedo evitarlo, te lo digo y me dices, que no tengo tu permiso. Paran tus manos, y vuelves a arremeter con tu polla, esta vez eres implacable….fuerte, cada vez más fuerte, me hace gritar, no quiero que pares, vuelvo a sentir tu mano en mi clítoris…es demasiado, no puedo más...me liberas. Me invade…poco a poco...no puedo más…me dices...te vas a correr conmigo…AHORA! Y sin poder controlar mi cuerpo empiezo a temblar, no paras con tu mano, sigues sin piedad, siento como sales de mi y gimes, solo una vez, como si tú no importaras. Noto como empiezas a correrte en mi culo y me dejo, me corro, tiemblo, gimo, se me va la cabeza, apoyo mi cabeza en el árbol. Dejo que pase, llueve fuerte, me limpia..
Subes mi pantalón, besas mi hombro, sueltas mis manos. Apoyo mi cuerpo en el árbol, me sujeta y veo como te alejas….como si no acabaras de hacerme tuya.