Una historia de amor a.mi manera

*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
Una historia de amor a.mi manera
Esta aventura comenzó cuando mi preservativo se quedó dentro de su vagina. Quizá debido a mi fogosidad, a un exceso de lubricación o a un defecto de fábrica, cuando extraje mi pene el profiláctico ya no estaba ahí, en su sitio. “¿Pero estás loco? ¿Cómo que dentro?”, me interrogó ella, con evidentes gestos de alarma y cierto reproche. La situación era delicada. Ella, casada y con urgencia por volver a casa en aquella noche loca. Yo, un amante ocasional. Nuestra cópula, furtiva, confidencial, prohibida. Por nuestras mentes seguramente pasaron imágenes de un posible embarazo, la hipótesis del aborto, el conflicto con el esposo, la reacción de sus familiares, las explicaciones que habría que dar… Puse una cara de no entender qué había ocurrido, pero rápidamente hice un gesto de llamamiento a la calma. Miré entre las sábanas de la cama por si hubiera podido caer ahí, pero no estaba. Le pedí entonces que me dejara introducir mis dedos en su vulva para buscarlo, pero por más que exploré por sus cavidades, pliegues y recovecos no apareció por ningún lado, ni siquiera cuando realicé una exploración más en profundidad pertrechado con una linterna frontal, unas gafas de bucear y unas pinzas médicas.

“Voy a entrar a buscarlo”, le dije, armándome de valor. “Es peligroso, podrías no encontrar el camino de vuelta”, me advirtió ella, enigmática. Viendo que mi resolución era definitiva, me ofreció un ovillo de lana cuyo hilo yo tenía que ir desenredando a medida que me adentraba en su cueva para así poder encontrar luego la salida, una vez que hubiera recuperado el látex perdido. Así fue como me interné en el cuerpo de mi amada, entrando por su sexo, recorriendo entonces sus caderas, caminando por sus muslos, subiendo por su vientre, descansando en sus senos, acunándome en su boca, enredándome en su pelo, asomándome a sus ojos, palpitando en su corazón.

De vez en cuando me topaba con caminantes como yo, a los que acogía e intentaba hacer sentir cómodos. Normalmente compartíamos noches, iban y venían, pero no se establecían, desconozco la razón, quizás hallaban la salida o el propio cuerpo los expulsaba. También escuchaba voces del exterior que me incitaban a salir, que me prometían un rescate seguro. Las fui ignorando. Comencé a sembrar mis flores. También liberé a todos los pájaros de sus jaulas, al principio con cierto recelo, porque temía que no volverían, pero entonces vi que volaban libres y decidían permanecer más cercanos que nunca. Y encendí todas las luces, las canciones y las risas.

No sé cuánto tiempo deambulé por ese territorio, aferrado al hilo de lana. Hasta que un día entendí que mi suerte de minotauro encelado estaba echada o quizás, como ya se dijo en su día, que un destino no es mejor que otro, pero que todo hombre debe acatar el que lleva adentro. Sabiéndome ya al fin amante y amado, en un último y definitivo gesto corté el hilo de seda que me garantizaba la salida. Y desde aquí os escribo estas líneas, desde este laberinto del que ya no deseo salir, en el que vago y divago, en el que doy sentido y respuesta a mis enigmas, a mis miedos y a mis dudas, en el que nunca estoy perdido porque todos los caminos conducen a ella.
Madre mía, que pedazo de cosa bonita!
*anbet*
*********ntom Hombre
918 Publicación
*haumichwech* Jajajaja... Eres grande!!!... Humorismo y poesia en un unico relato... Eres entrado allà donde ningun hombre era llegado antes... (U donde muchos hombres eran ya llegados?... Jajajaja *rotfl*). Así has realizado el real sueno imposible de cada hombre...volver de nuevo con todo el cuerpo en la caliente seguridad del utero femenino..
Avisame si recibes huespedes u si organizas visitas turisticas... *traenenlach* *bravo*
*****i77 Mujer
7.349 Publicación
Moderador de grupo 
En cuanto hablaste del ovillo pensé en la leyenda mitológica del hilo de Ariadna (estudié griego y mitología) y me ha fascinado encontrarme la referencia al minotauro.
Creo que cada relato es mejor que el anterior y siempre lleno de ese toque de humor y fantasía. Enhorabuena y gracias por compartirlo *knicks*
*********ntom Hombre
918 Publicación
Cita de *****i77:
En cuanto hablaste del ovillo pensé en la leyenda mitológica del hilo de Ariadna (estudié griego y mitología) y me ha fascinado encontrarme la referencia al minotauro.
Creo que cada relato es mejor que el anterior y siempre lleno de ese toque de humor y fantasía. Enhorabuena y gracias por compartirlo *knicks*
No sé si te han inspirado en todo, pero yo tambien veo que estàn claros relaciones con los mitos (y no solo ésos màs explocitos).
El utero femenino en que se puede entrar, pero no sortir con facilidad, puede recordar éso de la diosa Gea, u Gaia, o sea la Tierra, en que eran cerrados los Titanos, semejante a la diosa Rea su hija, adorada a Creta, donde era el laberinto del Minotauro...
En el simbolismo mitico un poco todas las cuevas representan el utero...se puede decir tambien de ésa de la natividad cristiana...
*******ICE Mujer
1.802 Publicación
Como siempre un gusto leer tus relatos... me queda la duda.. aparecio el preservativo alguna vez??🤔🤔
Que grande!! Buenisimo...otra vez!
Soberbio nuevamente !!!
Es un placer y una sorpresa cada párrafo.
*hutab*
****69 Hombre
178 Publicación
Un relato divertido y muy chulo!! Las referencias mitologicas muy bien buscadas.
****021 Mujer
223 Publicación
👏👏sorprendente!
****357 Mujer
195 Publicación
Una delicia de narración @*****anz 🌸
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Jaja qué grande!! 👏👏
********z535 Hombre
215 Publicación
Imaginación al poder
***yn Mujer
169 Publicación
Una vez más… sorprendente!! Me ha encantado!! *blumenschenk*
*****obo Mujer
1.689 Publicación
Moderador de grupo 
@*****anz , me ha gustado y yo imaginando ese hilo para poderte guiar un gusto leerte *friends*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.