Objetos que hablan por sí solos ...

Objetos que hablan por sí solos ...
No sé si os ha pasado pero a mí sí y con varios objetos,recuerdo el primero ,fue un lápiz .

Un lápiz medio mordido por mi primer amor de peque ..Recuerdo que cuando me lo dio me puse roja como un tomate ..
Y sino recuerdo mal, lo sigo guardando ,después fue un cepillo de dientes ,del primer tío que llegó a compartir algo más que las sábanas de mi cama ..
Guarde ese cepillo años antes de tirar lo ...
Soy una gran sentimental que le vamos a hacer ..

Me pasa con las canciones , los objetos y últimamente los olores y la ropa ...

Ahora me da por ese jersey negro cada vez que lo veo,me invita a que lo ponga para recordar .
Para recordar lo divertido,lo sensual que fue ponerme ese jersey la primera vez .

No tenia nada más ,había perdido toda mi ropa ..Así que se lo robe ..
Soy muy friolera
Y algo malilla .

Y ahora no se lo quiero devolver,no por maldad sino por ganas ,de tenerlo aquí de nuevo .

De sentir su mirada mirando me ,mirando la sombra de mis pechos a través de su jersey.
Mirando la lujuria que sale de sus ojos .
No soy mala persona ,no .
Solo tengo ganas de que lo venga a buscarlo.
Y Seguramente tendrá que quitármelo .

Mientras tanto os deseo a tod@s unas felices fiestas 🌠🌠🌠
*********ntom Hombre
923 Publicación
He siempre dicho que eres una romantica... Y por esto sabes que los objetos conservan la sensualidad de los recuerdos màs dulces.
Y espero que todos tus recuerdos puedan ser dulces como tú eres, amable mujer... 😘
Que texto mas lindo y sensual. 😘
****ex Hombre
215 Publicación
La sensibilidad es algo que cada día se va perdiendo, una mirada, una sonrisa, un gesto, el ser caballero en cualquier parte o momento, entre muchas y muchas más, que cuando le dices algo o intentas algo de buenas maneras o modales lo que recibes son dos piedras, jajaja.

Al menos hay mujeres que son sensibles, jajaja. Muahh
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy sensual texto
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cielo... te he visto con su jersey negro. Q dulce apego a los momentos hermosos.
********z535 Hombre
215 Publicación
Es curioso cómo los objetos nos unen a las personas. Es el pegamento que nos adhieren a las personas aunque estén lejos,pues sus recuerdos nos hacen revivir los momentos que pasamos con ellos, o los que queremos vivir. Realidad y fantasía cogidas de la mano. Un abrazo
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Bonito...
Cita de ********z535:
Es curioso cómo los objetos nos unen a las personas. Es el pegamento que nos adhieren a las personas aunque estén lejos,pues sus recuerdos nos hacen revivir los momentos que pasamos con ellos, o los que queremos vivir. Realidad y fantasía cogidas de la mano. Un abrazo
estoy completamente de acuerdo contigo. *herz4*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.