ELLA

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ELLA
Desde que lo dejé con mi ex, mi mejor amigo desde los 5 años fue el único capaz de sacarme de mi apatía y mi casa y arrastrarme de nuevo al mundo. Él es bisexual y me llevó con él a sitios de ambiente completamente desconocidos para mi hasta entonces. Él empezó a salir en serio con un chico y mientras yo encontré a tres amigas que en su momento se encontraron tan perdidas como yo y ahora estaban solteras... Empezamos a crear una rutina, cenar y beber en mi casa, irnos a las discotecas de ambiente con más heterosexuales de nuestra ciudad y salir a reír y divertirnos sin buscar nada más. Tampoco nos convertimos en monjas y si nos apetecía y teníamos oportunidad nos follábamos al guaperas de turno al que ignoraríamos la semana siguiente. Un día de esos en que sonaba una canción que me volvía loca sentí que alguien me miraba. Fue una sensación extraña, a ver, ligábamos bastante y podíamos elegir, no mentiré, pero nunca había tenido una sensación tan clara, me giré hacia donde notaba esa mirada y vi una chica con un corte Bob y pelo negro bailando y riendo con un grupo de gente y mirándome de vez en cuando. Fue extraño para mi, me quedé quieta, como hipnotizada, no podía moverme, a mi alrededor todo parecía una imagen difusa y el sonido de la canción me parecía venir de fuera, de una burbuja invisible. No podía apartar la mirada de ella, labios carnosos, nariz pequeña, y cuerpo de muñeca, sus caderas se movían al ritmo de la canción mientras saltaba y cantaba a gritos, me miró de nuevo y al ver que la miraba me sonrió y me guiñó un ojo, mi cuerpo reaccionó, me puse colorada y entonces noté a una de mis amigas tirando de mi brazo.
-Tía, que te estás perdiendo LA canción- entonces siguió mi mirada y la vió, me miró extrañada pero siguió bailando, y yo también.
Al cabo de un rato fui a la barra a pedir algo de beber, tenía la boca seca y cuando iba a pedir, una chica a mi lado se me adelantó, la miré y era ella, me miró y me preguntó mi nombre.
• Julieta- le dije con una timidez impropia de mi.
• Yo soy Romeo- dijo muy seria y se echó a reír, al verla yo también lo hice y entonces me dijo- pero puedes llamarme Romy, ¿qué ibas a pedir?- se lo dije y lo pidió por mi invitándome, cogiéndole de la mano y echando su cuerpo un poco hacia delante para salir del tumulto de la barra con nuestras copas. Le di las gracias. Pusieron otro temazo y empezamos a cantarla mientras bailábamos riendo, se acercó un poco más despacio a mi y miró mis labios y luego mis ojos, no sé por qué no me retiré si no que incliné mi cuerpo y mi cara hacia ella, dejamos las copas en uno de los poyetes de la discoteca y empezamos a besarnos, al principio fue dulce y suave pero pronto noté que se me iba de las manos, la estreché hacia mi y mientras nuestras manos investigaban nuestros cuerpos, nuestras lenguas hacían lo propio con nuestras bocas, a un ritmo cada vez más rápido. Su piel era suave, su pelo olía muy bien y un gemido salió de mis labios. ¿Qué estaba haciendo? Era la primera vez que me sentía así por una mujer y era maravilloso. Mis amigas debieron darse cuenta de que tardaba en volver porque vinieron a por mi y cuando me vieron, abrieron los ojos como platos y empezaron a reír, aunque en la mirada de Estefanía había un destello extraño. Rebeca se acercó a mi y entonces me solté del cuerpo de Romy como pude para hablar con Rebeca.
• Nos vamos a ir ya, Julieta, a Estefanía le duele la cabeza y no se encuentra muy bien. ¿Quieres quedarte?
Miré a Romy, que sonreía y me atrapaba con su mirada- No, me voy con vosotras- le dije que me iba y ella me dijo que lo entendía y que si me apetecía que me diera su teléfono, le dije que sí, fue a la barra y volvió con una servilleta con su teléfono y un corazón, prometí mandarle un WhatsApp con el mío y me fui. Sabía que si volvía a besarla, no me iría de allí.
En el coche mis amigas me hicieron un tercer grado, Rebeca moría de la risa pero Estefanía no, así que le pregunté si se encontraba tan mal, dijo que sí y giró la cabeza. Fuimos a mi casa a dormir, como casi siempre y una vez allí nos desperdigamos para dormir. Rebeca roncaba ya, yo no sabía si enviarle ya un WhatsApp a Romy con mi teléfono y entonces Estefanía me habló:
• Nunca pensé que te interesaran las mujeres- me dijo.
• Y no lo hacen, me interesa Romy, ha sido, buf, no sé explicarlo... verla y no poder apartar la mirada y cuando me ha besado me ha puesto tan cachonda que creo que me la habría tirado allí mismo, y sabes que no soy de acostarme con cualquiera- Estefanía se puso a llorar y la abracé, no entendía nada.
• Siempre pensé, que si sentías curiosidad me lo propondrías a mi, soy tu mejor amiga, podríamos habernos enrollado, haber follado y salir de dudas con alguien a quien queremos- me dejó boquiabierta...
• Estefanía, no ha sido curiosidad, no sé qué me ha pasado, nada más verla mi cuerpo se ha visto yendo hasta ella, no sé explicarlo. Nunca he sentido curiosidad, sólo amigas a las que quiero, como tú, pero verla a ella me ha hecho estallar en mil pedazos. ¿Estás enamorada de mi?- pregunté con tacto.
• Qué va- dijo riéndose- pero yo sí siento curiosidad por cómo será besar a otra mujer e incluso acostarme con ella- no supe qué decir a eso, primera noticia- venga, mándale un WhatsApp a ver si contesta. Asentí sin hablar y se lo envié "Hola, soy Julieta, ya tienes también mi número de móvil así que en tu mano está decirme algo o dejarlo así" Estefanía sonrió y yo supe que había escrito eso con más valentía de la que sentía. Al momento mi móvil vibró.
"Necesito volver a besarte y cuanto antes mejor" Mi color pasó a rojo tomate y mientras Estefanía me quitaba el móvil de las manos para leerlo sonreí, ella lo leyó y me miró.
• Creo que ella ha sentido lo mismo que tú- me sacó la lengua divertida y se fue a dormir. Yo no pude dejar de pensar en Romy, ¿sería su nombre verdadero?
Quedamos a los 2 días en un bar al salir del trabajo, nos dimos 2 besos y pedimos algo para tomar. Empezamos a hablar como si necesitáramos contarnos todo en esa tarde, la química sexual entre nosotras crecía por momentos. Le pregunté si le apetecía tomar algo en mi casa y allí, empezamos a devorarnos en el ascensor y a quitarnos la ropa en el recibidor.
• Espera- le dije- debo contarte algo que no te he dicho- me miró con ternura y mirada asustada y mordió su labio inferior, nerviosa- nunca he estado con una chica- se echó a reír.
• Creí que me ibas a decir que me fuera y que esto era un error.
La cogí de su larga melena y la acerqué a mi todo lo que pude- ni hablar, quiero que me enseñes todo.
• Será un verdadero placer - sonrió coqueta.
La llevé a mi habitación y empezó a desvestirme mientras yo levantaba los brazos y le dejaba hacer.  Cuando me quitó el tanga y rozó mi pubis con sus dedos, noté lo mojada que estaba, y parece que ella también pues me tumbó en la cama y me hizo la mejor comida de coño de mi vida. Aquello era extraordinario,  yo también quería hacérselo,  verla gozar. Y, tímida le pregunté si podía y que tal vez no le gustara. Me enseñó sus bonitos dientes en una gran sonrisa y se tumbó. Yo repté hacia abajo besando y lamiendo desde su boca, cuello,  pechos, pezones, su barriga y cuando estaba llegando a su monte de Venus noté cómo estaba de excitada. Decidí seguir dejándome llevar por la intuición,  la besé sobre su vello púbico con delicadeza, con mis dedos abrí sus labios y paseé mi lengua por ellos de arriba a abajo, empecé a jugar con la lengua buscando su clítoris y ella cogía mi cabeza agarrándose a mi pelo de forma suave pero firme para ayudarme a encontrar ese punto que la hizo enloquecer. Era mucho más ruidosa que yo, pero me gustaba porque así me quedaba más claro lo que le gustaba.  Le metí un dedo en el coño y al moverlo estaba tan mojada que probé con 2 hasta llegar a 3 y sin dejar de comerla entera hasta que noté como sus fluidos terminaban por mi cara mientras ella daba un grito en el silencio. Nos miramos y nos echamos a reír.
• Joder ¿de verdad es la primera vez que te comes un coño?
• Sí, pero también es verdad que a mí me lo han comido unas cuantas y me masturbo habitualmente.
• Tiene sentido- dijo mientras yo subía, desnuda, frotando mi cuerpo con el suyo hasta llegar a esa boca y abriendo mis labios sentí el calor de su respiración entrando en mí. Nos miramos a los ojos y siguió una noche de muchas primeras veces en mi vida.
Fue una de las mejores noches de mi vida.
Seguimos quedando hasta volvernos una habitual en la vida de la otra, tanto mis amigas como las suyas se cayeron bien enseguida y murmuraban y se reían de nosotras. Pero no nos importaba, estábamos locas la una por la otra  y como decía una gran canción de Mecano
" y lo que opinen los demás está de más, quién detiene palomas al vuelo, volando a ras de suelo.  Mujer contra mujer"
Brutal la.historia, que bueno, los dialogos, Todó.
Extraordinario. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****s81:
Brutal la.historia, que bueno, los dialogos, Todó.
Extraordinario. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Gracias ❤ me encanta esa canción
*********ntom Hombre
923 Publicación
Yo creo que es simple...esta es una historia de amor, dulce y hermosa como cada real historia de amor...por esto es muy excitante, pero también muy delicada y sensible... como su tan brava y hábil autora...
****69 Hombre
178 Publicación
Un relato deliciosamente extraordinario.
Me ha encantado!!
*******aan Hombre
147 Publicación
Espero seguir leyendo de tu parte relatos semejantes a este, me encantan... *anbet* *blume2*
****357 Mujer
196 Publicación
Enganchada. Fascinante relato *herz* *blume2*
********z535 Hombre
215 Publicación
Con mucha sensualidad y con mucho cariño has construido un relato muy sexy y cautivador. Gracias otra vez y Feliz Navidad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.