Lento

******ena Pareja
11 Publicación
Autor de un tema 
Lento
Házmelo lento. Que pueda describir cada mo-vi-mien-to-de-tu-cuer----po. No tenemos que quitarnos la ropa, las caricias por encima de las prendas tienen mucho morbo también, no crees? no! no hables, así...en silencio, oyendo nuestras respiraciones, que se aceleran...Vas a hacerlo?, por favor, siiii, metes tu mano por mi pantalón y esta vez si te lo consiento, mueves tus dedos con frenesí, hasta que me corro. Pero, házmelo lento. bajaré tu cremallera y lentamente cogeré tu polla y la meteré en mi boca y la-chu-pa-ré... , levanto la vista y me coges por la barbilla, házmelo lento, me dices, pero soy una niña mala, y no te hago caso (porque eso es lo que quieres)
******joy Mujer
135 Publicación
Me gusta, con la ropa, me recuerda a las primeras sensaciones cuando apenas tenía 15 años, primeros encuentros casi sexuales, ...y lento...disfrutar del momento, ser consciente, sin prisa...

💋
*********ntom Hombre
923 Publicación
También vosotros sois propio dos queridos muchachos tan pillos y tan maliciosos, pero me gustan sea vuestros juegos màs lentos sea vuestros juegos màs rapidos...si ahora me vesto de nuevo, puedo jugar yo también un poquito con vosotros? No me importaría si ella no me escucha por nada... *blowjob*
****69 Hombre
178 Publicación
Tiempo hay para todo.... Y cada cosa en su momento justo.
********z535 Hombre
215 Publicación
Con ropa y con un desconocido es ideal. Y con conocidos también. Vivan las chicas que se adelantan a los deseos del otro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.