DE VUELTA DE NADA

DE VUELTA DE NADA
Con el corazón en prácticas, me rompo la camisa pateando con saña la mala sombra, volando puentes a mi espalda.

Trapecista sobre una red recosida con jirones de otras vidas, colándome desnudo por tus ojos me cuelgo de tus pestañas apalancando barrotes de jindama , sinrazón y desencuentro. De historias para no dormir, de balas perdidas, de paños calientes , de no nacer sabiendo.

Me fío y me suelto.

Resbalo cuesta abajo por tu cuerpo y enhebro con los míos tus afanes. Juntamos los alientos, lloramos , follamos...  soplamos nubarrones negros ...

Te aprendo con  cada roce y en cada beso aprendo.  A ganar, a  morirme por tus huesos, por tu boca, tus manos, la miel de entre tus piernas , el sexo,  tus sí, tus quiero, puedo, debo...

Entre  sábanas arrugadas, empapadas en infusión de plurales ,  de sueños, deseos... De vuelta de nada te miro. Me ves. Queremos.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Que viajo por un Viajante, volver de nada... cada tu frase es siempre un intenso poema condensado en dos u tres palabras, que te son màs que suficientes por adornar el sexo con una sensualidad ruda y caliente, como relámpagos que nos hacen entrever breves y vitales instantes de tus viajes. Y de esto tan ardiente todo, quien tienes ganas de volver?
Cita de *********ntom:
Que viajo por un Viajante, volver de nada... cada tu frase es siempre un intenso poema condensado en dos u tres palabras, que te son màs que suficientes por adornar el sexo con una sensualidad ruda y caliente, como relámpagos que nos hacen entrever breves y vitales instantes de tus viajes. Y de esto tan ardiente todo, quien tienes ganas de volver?
Estas cogiendo la costumbre de ruborizarme eh? Jaja Muchisimas gracias!!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Maravilloso relato
Cita de *****BRE:
Maravilloso relato
Muchas gracias!!
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Las miradas dicen todo, las acciones después una cascada de deseos ante esto
Cita de *****obo:
Las miradas dicen todo, las acciones después una cascada de deseos ante esto
Gracias!!
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Uffff me encanta!!
Cita de ******dos:
Uffff me encanta!!
Muchas gracias!! 💋💋
****357 Mujer
196 Publicación
Una lectura cautivadora 🌸
Cita de ****357:
Una lectura cautivadora 🌸
Muchisimas gracias . Y muchisimos besos!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.