Sin ganas de nada

*****i77 Mujer
7.528 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sin ganas de nada
Estaba cansada y no me apetecía nada quedar, abrí mi Instagram y en una de mis cuentas favoritas, había una frase que llamó mi atención.  No importa que haga frío o te de pereza, sal a follar y punto. Así que decidí animarme, ponerme el vestido nuevo que acababa de recibir y me puse una ropa interior que me hacía sentir una diosa con mi liguero y esas espectaculares medias que llegaban hasta media pantorrilla.
Estaba sentada en el bar musical donde habíamos quedado tomando una cerveza, estaba nerviosa y no sabía porqué. No era la primera persona de la aplicación con que quedaba y aunque me había parecido muy guapo no estaba segura de que su conversación fuera a entretenerme demasiado. Un hola con una voz profunda me sacó de mis pensamientos y me di la vuelta. Vi los preciosos ojos que me miraban desde sus fotos y no dije nada. Era aún más guapo de lo que parecía en ellas. Alto y bien vestido se acercó a darme 2 besos con una sonrisa
• Pensé que me darías plantón otra vez- susurró en mi oído.  Me erizó el pelo de la nuca ¿Qué me estaba pasando?
• Lo siento- acerté a decir- últimamente con el divorcio y el cambio de piso voy muy liada- y mis pocas ganas de existir, pero eso no se lo dije.
Charlamos durante un buen rato y me hizo reír mucho. Mi cuerpo se fue relajando ante su presencia.  Me disculpé para ir al baño y cuando volví no estaba en la barra si no en la pista de baile sentado con las cervezas en un pequeño sofá.  Llegué sonriendo hasta su lado y al ir a sentarme derramé mi cerveza sobre el sofá,  caí encima de culo, mojándomelo entero. Me incorporé de un salto,  él también y empezó a limpiarme la cerveza del culo con unas servilletas en una especie de abrazo con cara de concentración. Lo miré divertida y cuando fue consciente de lo que estaba haciendo se retiró pidiendo perdón. Yo le dije entre risas que no pasaba nada, me incliné hacia él y le besé. Tenía los labios carnosos, era como besar una nube.
Le pedí que me acompañara a casa a cambiarme ya que vivía allí cerca y él cogió mi mano y me dirigió fuera del local.
Una vez llegamos a mi portería entramos al ascensor,  yo tenía algo de frío por la humedad y debí temblar porque él se acercó y me abrazó, yo no era de abrazos y me quedé quieta. ¿Qué coño? ¿Acaso no quieres follar? Vi en mi mente la cara de la chica de Instagram y sonreí.
Cuando llegamos a mi piso abrí la puerta y casi antes de darle tiempo a cerrarla me deshice de toda la ropa empapada y me quedé con mi liguero aunque sin medias ni braguitas y lo miré con una declaración de intenciones,  lo cogí de la mano con la intención de llevarlo a mi habitación pero me arrastró hasta él y empezó a besarme bajando por mi piel desnuda hasta llegar a mi liguero y de repente empezó a comerme el coño allí mismo, en penumbra, cogí su pelo cogiendo aire y suspirando mientras un gemido subía a mis labios. De repente se detuvo y le grité
• ¡Sigue!- y aceptó mi orden sin protestar, mis manos soltaron su pelo e intenté cogerme a la pared. Me corrí allí mismo y le pedí ir hasta mi habitación,  necesitaba tenerlo desnudo y eso hice. Lo desnudé de manera rápida, con hambre atrasada por mis días de pereza y cuando lo tuve desnudo se tumbó en la cama y yo hice lo propio.  Mis dedos entraban en su boca mientras mi otra mano acariciaba su torso desnudo y lleno de pelos, era tan sexy... mi cabeza bajó a su entrepierna y empecé a lamer su glande en pequeños círculos mirándole a la cara con lascivia, seguí lamiendo su polla por los laterales, me pareció la polla más preciosa del mundo y me la metí en la boca mientras mi mano acariciaba sus huevos y la base de ella. Cuando parecía a punto de explotar paré y cogí un condón y se lo pasé. Él se lo puso con pericia mientras me tumbaba junto a él y le pedía que me follara hasta no poder más.  Me metió la polla sin distracciones en preliminares y sentí ese pequeño dolor que ne recordaba que lo necesitaba de vez de cuando para sentirme viva. Mi grito hizo que me mirara
-¿Te gusta?
• Me encanta- dije sin apenas voz
Follamos como si no tuviéramos el tiempo de nuestra parte, como si tuviéramos que aprovechar las citas perdidas y eso hicimos.  Follar hasta acabar exhaustos y con la respiración entrecortada, nos miramos agotados y empezamos a mirarnos con los dedos entrelazados. Allí había algo, no sabía aún qué pero no quería que terminara.
Empezamos a quedar asiduamente,  a pesar de quedar con otra gente,  siempre eran las suyas las que esperaba con más ganas, las que más placer me daban y las que más me llenaban. No estábamos enamorados de esa manera romántica que nos explicaban en mis cuentos de pequeña, pero le quería y sabía que me quería.  Tal vez no duraría toda la vida, pero lo haría mientras siguiéramos haciéndonos sentir especiales,  sin duda.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Yo creo que, también sin compromisos, esto es un real relato d'amor...y creo también que, con esto relato, tú hayas querido follar no solo con ello...creo que escribendo y nos donando esto relato tan hermoso, tú estés follando y gozando, en lo mismo tiempo, con todos nosotros que te leemos...gracias, tesoro, por esto... 💋
Excitante, divertido y con història. Contextulizas pensamientos sentimientos. Es genial. 😊
****69 Hombre
178 Publicación
Es el placer de sentir placer por puro placer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.