Pensamientos
Me lanzas una cuerda y me dices trepa, y yo…que anhelo tu aliento lo intento y lo intentoQuiero subir, quiero agarrarme a tu cuello, que sabores mi piel salada por el esfuerzo, que me miren de cerca tus ojos negros
Piel con piel como un recién nacido en la teta de su madre, sin sábanas que impidan tocarte, sin distancia que nos separe, sin las voces, esas voces que se toman la molestia de decirme que pare, sin esa orden
Las rasgaduras de mi vestido son cómplices bien saben ellas que lo he intentado, una vez probé sus labios les cuento, cómo si fuera el mayor hallazgo, sentí su aliento en los míos y quise llevármelos, sentí sus manos
Brotar el calor por mí cuerpo hasta convertirse en fuego, sin importarme las miradas de los chafarderos, hubiera cabalgado encima de él hasta el final de los tiempos moviendo mis caderas con esmero
Me dan igual las letras, no me importan una mierda, ni soy tu ama, ni tú sirvienta, ni tengo látigo, ni un collar en el pescuezo, solo tengo un espejo en el que mirarme mientras me lamento, pues tuyas eran mis manos, y tuyo era mi cuello, y sin ninguna duda el que prendió mi fuego
Y así, prendido… perdura todavía pues ni yo pude trepar ni tú me diste tu ayuda, mirando desde arriba yo también sé pedir, y Luego… luego búscate la vida la vida
Quizá sea mejor el silencio que unas palabras sin hechos, quizá es mejor que siga solo teniéndote en sueños
tanto pido? Digo gritando en silencio, yo sólo quiero sentir su cuerpo, no quiero comprar su alma, no quiero comprar su tiempo, solo quiero bailar encima de un lecho
El sol se apaga y la pluma escribe sola mis pensamientos, y aquellas que mandé a la mierda, no tienen remordimientos salen como lobos en manada dejando huella de ello
Que más da si nadie va a entenderlo o todos se creen protagonistas del cuento, quién tiene los hilos de esta marioneta, el viento?
Por eso me llaman veleta de mis anhelos?
Nací cabezota soy la raíz de un árbol camino por donde quiero, pero si talan el tronco dime, que quedo? Y tú que presumes de ser el mayor viajero de desplegar tus alas, de libertad, de sueños, lanzas una cuerda y dices trepa! cambiando el vuelo.