Ayer no sé que paso pero fue bonito
>Yo no suelo tener expectivas en el sexo, porque ultimamente no rindo... y tampoco me molesta, asi que mi frase es :"no busco nada y aun asi encuentro".Y es cierto, porque siempre se encuentra cosas en esa vida, que te llenan..
A parte soy de las que necesito llenarme mas cosas que la vagina...
Pero en fin, ayer habia quedado, y hacia tiempo , que no habia quedado de esa manera, tan a la improvista, en un sitio que no conocia..Pero sin expectativas.
No , ningunas.
Solo conocer, porque, como los que me conocen por aqui , conozco para despues hacer retratos y asi era el caso . Iba a conocer el personaje de futuras historias contadas en unas fotografias en blanco y negro.
Pero el desarollo no fue de la manera pensada , ni saque la camara que habia traido.
Me senté en el sofa, lo mire en los ojos, recuerdo el intercambio de unas palabras peor no de su significado, solo me quedo con el poderio de esa mirada..Tan segura , tan acogedora.
Hacia tiempo que no me sentia tan en casa . Es curioso, no lo conocia .
Y aun y asi ,note esa energia dentro de mi , como una voz dulce que me dijo no pasara nada, hoy solo disfruta , y escuche esas palabras :
" te puedo besar , eres preciosa "
no sé que respondi , no me importaba la verdad, solo recuerdo lo que queria .
Queria pasar el resto de la noche con el, queria sentir ese sentimiento de seguridad que tanto habia anhelado , que tanto habia buscado entre pollas y vaginas y nunca encontre...
Solo queria tragarlo para que fuera mio .
Solo queria robarle esto para que fuera mio toda la vida.
Asi que le robe muchos besos, eso pense yo...
Hasta que me di cuenta que me lo daba todo , a gusto, no conocia ese sentimiento.
Lo veia bajarse entre mis piernas delectandose minutos tras minutos que me sentia hasta culpable de estar disfrutando tanto ...
Note sus abrazos, note el tacto suave de sus manos, y alli empece a ser yo, a dejar aflojar la ternura que llevaba algun tiempo en un cajon .
Sigo notando los movimientos de su pene dentro de mi, escuchando su voz en mi oido,la preocupacion, la comunicacion...Los gemidos mutuos , mis manos teclean pero se imaginan acariciando cada rincon de su torso .
Me sigo emocionando ahora que escribo esto porque nunca he estado tan bien cuidada , tan a gusto con alguien.
Asi que solo diré que gracias por esa noche .