Mío

******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mío
Si, en esos momentos quiero que seas solamente mío, cuando tus labios rozan mi piel y tus manos despeinan mi cabellera te quiero sólo para mí en cuerpo y mente

Egoístamente mío…

Igual que yo me entrego a ti, en cuerpo y alma, y es que es imposible no ser solo tuya cuando muerdo tu hombro tan lentamente que parece pararse el tiempo

Cuando haces que me deshaga en tus brazos estando dentro de mi, en todos los sentidos de la palabra figurados

Te siento tocando el timbre de entrada que tanto disfruto escuchar, recorres los rincones más ocultos de mi ser con tal maestría que lo grito a los cuatro vientos en forma de gemido, de gruñido incluso

Ahí soy tan tuya que debería estar prohibido por los dioses

Mis uñas se clavan en tu espalda dejando huella de un placer inhumano, mi cuerpo baila el vals acompasado, del arpa de Orfeo

Las alas de la mía se despliegan levantando el vuelo, en un punto entre la tierra y el infinito , allí donde las estrellas experimentan qué son los celos, allí donde la brisa muere por ser ella quién erice tu piel, te quiero solo mío

Egoístamente mío…

Dos locos en un mundo de cuerdos o dos cuerdos en un mundo de locos que más da! la clave está en el dos

Y entras y sales de mi en cuestión de segundos indescriptibles de deleite mirándome con la boca abierta de la que emana el vaho que empaña los cristales

Ejerces un dominio en mi que mi poder de Valkiria se queda en nada, guerrero del gozo, del látigo invisible que me atrapa, dioses!! Que sea solo mío, para poder someterle con el pelo trenzado de mi cabellera, incendiarlo con el fuego que tengo entre Las piernas

mis ojos cambian de color, como un puto semáforo! Sigue avanzando, acelera… a ti no te hace falta el “trata de arrancarlo”

Te tengo, me tienes…y ya no sé quién es el pescador y quién el pez que nada a contracorriente por algo de lo que no puede huir por más que se esfuerce, unidos por un solo hilo, yo soy tuya y tú...

Egoístamente mío
Los dioses jamás van a prohibir algo que ellos harían.
Que viva la libertad, la promiscuidad y los cabales para sólo hipotecarse a sí mismo.

Que inspirada que estas…. En hora buena por tus letras egoístas.
*********ntom Hombre
923 Publicación
L'arpa de Orfeo tenía el poder de aplacar las fieras...esta tu "balada" de sexo feroz tiene el poder de desencadenar los instintos de la pasión...las valkirias tenían el poder de llevar los héroes caídos en el Valhalla...tú tienes el poder de hacer siempre levantar la lanza de un guerrero en tu cielo ardiente y carnal...
******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********ntom:
L'arpa de Orfeo tenía el poder de aplacar las fieras...esta tu "balada" de sexo feroz tiene el poder de desencadenar los instintos de la pasión...las valkirias tenían el poder de llevar los héroes caídos en el Valhalla...tú tienes el poder de hacer siempre levantar la lanza de un guerrero en tu cielo ardiente y carnal...

Estás bien documentado... Me gusta tu punto de vista 😛
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.