Primera experiencia 4°

****BO Hombre
135 Publicación
Autor de un tema 
Primera experiencia 4°
No todo el mundo disfruta con esto.
Las sensaciones contrapuestas de miedo y deseo se combinaban con una creciente claustrofobia y su consecuente nerviosismo.
De repente cayó sobre mi un látigo con muchos cordones diferentes. Como con los azotes con la mano no empezaron fuertes, pero pronto los latigazos eran de verdad fuertes y dolían,
Pero de la misma manera que en otras ocasiones el dolor y el placer se fue confundiendo poco a poco.
eran muy fuertes los azotes y yo empecé a gritar de dolor.
em
En ese momento paró y me preguntó.
-- Como estas quieres que paremos, Ya has cumplido de sobras para tu primera sesión. Mi respiración era rápida y superficial. Estaba a partes iguales dolorida y excitada solo sabía una cosa, no quería parar.
--Estoy bien AMO, siga por favor.
El no lo dudo cambio de látigo esta vez era un látigo como los del zorro. Y otra vez descargo los latigazos sobre mi espalda, cada golpe dolía más que el anterior. y a cada golpe me excitaba más.
No podía entenderlo pero a mas me atizaba mas deseaba ser azotada y mas me excitaba. Él nunca lo supo pero llegue a correrme.
como no había puesto límites me dejo toda la espalda llena de marcas de latigazos. A la vez que tuve el orgasmo apareció la primera lagrima en mis ojos. pero el paro y me desató con cuidado.
Una vez desatadame abrazo con con ternura y dándo se cuenta de que estaba llorando me pregunto de nuevo.
-- Porque no me has parado.
--Porque deseaba seguir, estoy totalmente entregada y deseosa de servirle. Me excita que me posea así.. Me estimula el dolor.
Él me abrazó con calidez y yo me estremecí. Fueron unos minutos muy intensos de comunión, todos los azotes se justificaban por ese delicioso instante.
Con mucha dulzura y cuidado me ayudó a estirarme en la cama donde me puso una crema para que no me dejaran marcas las heridas que recorrían mi espalda, algunas con sangre y todo.
Me dejó descansar unos minutos y cuando regresó.
-- ¿Esclava estás lista para continuar? Mi reacción fue rápida y llena de ilusión. --Sí AMO. Me bajé de la cama y me puse a sus pies.
-- Muy bien estoy satisfecho de ti, serás una gran esclava. Me acarició la cara y yo me acurruque entre sus piernas.
-- muy bien desnudame. Ordenó él. yo ilusionada desabrocho su cinturón, Y el me dio una bofetada.
--Empieza por los zapatos, después calcetines. Ya te indicaré.
Así lo hice y después la camisa y por último los pantalones.
Cuando le quite los calzoncillos me lo mire entero. Era un hombre mayos que yo, desde luego, pero se notaba que se cuidaba.
Su barriguita no resultaba desagradable y sus fuertes piernas y brazos compensaba la ausencia aparente de abdominales.
Enseguida tuve su polla en la boca. Para nada era tan grande como la de Mario, pero estaba más que bien y estaba muy dura y tiesa.
pronto deje atras su glande y fui introduciendo más y más esa cosita en mi boca.
Note con claridad su llegada a mi garganta y como fue más allá. La tenía toda dentro cuando él me la retiró y me condujo a la cama.
Me vendo los ojos y me puso boca arriba. Eso hizo que me quejara por el dolor en la espalda pero aguante y me quede quieta mientras me acariciaba con los dedos, con la punta de los dedos toda mi piel.
Sus dedos recorrieron mi cara, mi pecho, mi vientre y mis piernas. Yo me erizaba de placer cada vez más.
Pronto cambiaron las sensaciones, ya no eran sus dedos sino un par de cubitos de hielo los que recorrían mi cuerpo.
La impresión inicial me hizo estremecer, pero enseguida la sensación del frío hielo empezó a darme placer, y gemía con cada contacto relevante.
Toco mi cara y gemi de placer, toco mis pechos y mis pezones y casi gritó de gusto, bajo por mi vientre hasta mi sexo donde se detubo haciendome jadear y gemir de placer. Después note como mi cuerpo era recorrido por una suave tela y su contacto me proporcionaba nuevas y gloriosas sensaciones.
Pero el placer dura poco para las esclavas sexuales. Y mi AMO empezó a dejar caer cera de velas sobre mi vientre.
Cada ardiente gota me hacía gritar y moverse.
-- Estate quieta o te ato otra vez. Dijo él. Pero no paré de moverme, así que me puso unos grilletes y de alguna manera me ató a la cama.
Aun así me retorcía con cada gota y cada vez más se acercaba a mis pecho. mis pezones quedaron cuviertos de cera y despues bajo hacia mi sexo y hizo lo mismo. Pero ya no era desagradable ya era todo un placer notar esas ardientes gotas de cera. El me dejo así un cierto tiempo pero pronto me limpio toda la cera primero con las manos y después con un paño húmedo. note como me acariciaba con una loción. En ese momento él se colocó encima de mí y no tuve dudas de que pasaría. me iba a follar a lo misionero. Eso me decepcionó un poco pero para eso estaba yo ahí. Para satisfacer todos sus caprichos.
Y efectivamente me la metió sin más preámbulos, pero no fue tan decepcionante como me había pensado y pronto empecé a gozar de su lento y suave movimiento. Últimamente los hombres parecen necesitar demostrar que son los que más rápido se mueven.
Pero él gozaba de ir despacio sin prisas saboreando cada movimiento. Por el contrario, yo intentaba acelerar mis movimientos de cadera.
Pero me detuve y acompasé mis movimientos a los suyos. Cada penetración se convertía en un pequeño orgasmo. mi coño super sensible después de la caliente cera gozaba con locura de ser penetrado así de lento.
Yo casi sin aviso llegué al orgasmo definitivo y perdí el control arqueando y gimiendo de placer hasta nombre a Dios y no diría que lo hice en vano.
Pero él continuó su lento vaivén sin pensar en mi para nada. Aún tardaría lo suficiente como para que yo tuviera un nuevo estallido de placer.
Tras correrse el se dejo caer encima de mi notaba como disfrutaba del contacto de las pieles desnudas.
Pasaron unos minutos antes de que no me desatara y me quitara la venda de los ojos. --Has sido una gran esclava. No muchas aguanta lo que tú has aguantado. --Gracias AMO. Dije orgullosa
-- Olvida el juego BDM y seamos amantes. Y así fue, nos abrazamos y acariciamos y pude tomar algunas iniciativas y disfrutar de su cuerpo.
Pront o tenia mi sexo en su boca y desfrute muchisimo de su habil lengua que no solo desfruto de mi claitoris sino que tambien lo hia de mi ano.
Como amo era duro y posesivo con su propiedad y la usaba sin contemplaciones. Aunque mechaba su actuación con momentos de dulzura.
Como amante era cálido y apasionado no se retiraba frente a ninguna propuesta sexual. he incluso disfrutaba de momentos de dolor. como cuando le mordí los pezones o cuando hice lo propio con su excitada polla.
Yo habia follado con muchos hmbre en mi vida pero nunca habia tenido sexo anal hasta ese dia.
Me coloco a cuatro patas y me empezo a comer el ano con la lengua, resultaba muy, pero que muy agradable. Incluso noté como entraba dentro de mí su lengua. Enseguida fue uno de sus dedos el que se introdujo en mí y luego dos. excitada como una loca no me oponía a nada.
Pero cuando entro en mi su pene la cosa cambió. En un principio me dolió un poco la penetración. Pero no me iba a echar atrás a estas alturas por un poco de dolor. Pero enseguida empezaron a aparecer sensaciones extrañas muy desagradables. Hablando en plata creía que me iba a cagar encima.
Pero él no me permitio dejarlo. -- No temas, no pasa nada es normal. Decía él. Pero tuvo razón y enseguida me relage y empece a disfrutar del sexo anal por primera vez en mi vida.
Esta vez se movía muy deprisa con fuertes empujones que me lanzaban contra el cabezal de la cama. nunca me habia planteado como sria un orgasmo anal peo estaba apunto de descubrilo.
Fue delicioso intenso y muy muy diferente a cualquier otro orgasmo, esta vez él no se corrió dentro de mí, sino que me dio la vuelta con fuerza y eyaculo en mi cara. Aún pasaron algunas horas más de relajación y de juegos bdsm y sadismo. pero un sentimiento fue naciendo dentro de mí y ya nada de eso tuvo mayor importancia.cuando desnuda lo acompañe a la puerta no tenía las cosas claras aún. -- Noemi has sido una esclava perfecta y una amante insuperable. Me dijo junto a la puerta. -- Deseo que seas mi esclava, permanente. que te sometas a mí del todo. sin límites ni palabras de seguridad. Deseo superar tus límites de dolor y placer.
Te veo más que preparada para dar un paso tan importante.
No dude ni un segundo. ya lo tenía todo claro.
--No, gracias. Sería un honor pero por ahora mi alma me lleva por otros caminos. Desearía repetir una nueva sesión pero tal vez tarde algún tiempo.
Lo beso y se quedó impasible.
--¿Qué ha ido mal? Preguntó el sorprendido
--Pues la verdad es que nada.
Me has enseñado mi lado masoquista y sádico, si también sadico. Otros me han descubierto que era una mujer sexualmente apasionada y sin miedo de ir más allá del límite social. He recuperado el control de mi vida y de mi cuerpo.
Y ahora tengo algo más que hacer.
Lo bese con pasión ya no como su esclava sino como una mujer renovada.
Yo no diría que esa experiencia fabulosa me cambiara por si sola pero si fue una parte importante en mi cambio
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Uau
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.