Odisea 2021

*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
Odisea 2021
Cuando él la dejó su mundo se vino abajo. Con un dolor desaforado e insondable deambuló por sus largos días y sus noches amargas arrastrando su marasmo, moribunda en vida, prisionera de sus sentimientos de culpa, ojos vidriosos, apetitos extinguidos, esperanzas en liquidación. Necesito tiempo para pensar, le dijo él, y a esa luz mínima e inconstante se aferró, a esa lejana estrella tiritando en su firmamento. ¿Cuánto tiempo pasó? ¿Cuánto tiempo se necesita para curar una herida? ¿Cuántas veces es necesario morir para vivir, aunque sólo sea una vez?

Sentada como cada mañana en aquella cafetería, viendo la vida pasar a través de aquel gran ventanal, taciturna, sorbiendo lentamente su café con leche, leyendo sin interés los papelitos de esas galletas de la fortuna, acaso ya caducadas. “A veces no basta con pasar página, hay que cambiar de libro”, decía aquella. Apuró su desayuno, se levantó y pagó. Ya tenía prisa, el tren estaba a punto de partir y no quería llegar tarde.

Cuando ella vio su falo erecto avanzando hacia ella se sorprendió. ¿Era ella la que provocaba aquella reacción? Sintió que apretaban su culo con una fuerza incalculable mientras la penetraban, que lamían sus pechos con avidez, casi con desesperación, que aquella lengua anhelante entraba en su vagina, que la besaban como si no existiera un mañana…. Ella, que siempre había pensado que su culo era gordo o que sus pechos pequeños, ella, tan llena de defectos y tan insegura y ahora tan extrañada y confusa por provocar aquellos maremotos emocionales. Quiero más, dijo ella, anhelante de aquel fuego que le salía de las entrañas, de aquella risa ya incontenible que inundaba su boca. Y entonces sintió cuatro, seis, ocho, infinitas manos acariciándola, manos sedientas de ella, tan colmada ya, tan plena, tan completa, ansiosas bocas que buscaban la suya, cuerpos inagotables en su jardín secreto que le proponían la aventura, la vida, la libertad.

Cuando él la llamó de nuevo, no pudo evitar antiguos recuerdos, aquel hombre alto, poderoso, atlético, como un héroe de la mitología griega, vencedor en mil batallas. Vuelvo a ti, al fin he comprendido que te quiero, le confesó él. Ella acarició sus cabellos, secó sus lágrimas y cogió su mano.

- “Ulises, yo ya no soy la Penélope que tú conociste”, dijo ella finalmente.

Impulsada por una incontestable fuerza que ya conocía bien, avanzó hacia la salida. En un último momento miró hacia atrás, vio a aquel gigante, ya diminuto y lejano, y no pudo evitar un gesto de ternura y comprensión. Y cerró la puerta tras de sí.
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Toma ya!! Tod@s somos Penélope jajajaja
*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
@******dos Siiiii !!!!!! 🤣🤣🤣
*********ntom Hombre
923 Publicación
El mito heroico que se volve en erótico...y en irónico también...(sin olvidar del todo la poesía...) Muy excitante 😛...muy divertido...muy real... Bravo! *bravo*
*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*********ntom !!!!!! 😃
***yn Mujer
169 Publicación
Y qué poderosa te sientes cuando eres ‘esa’ Penélope que se aleja con pasos seguros… sabiendo qué mereces y no dejando que la tristeza y las dudas te destruyan por dentro… 💪🏼
Me ha encantado @*****anz !!! 💋
*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
Siiiii, es exactamente esa sensación !!!!! 👏👏👏👏 Muchísimas gracias, @***yn !!!!! 😍
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ***yn:
Y qué poderosa te sientes cuando eres ‘esa’ Penélope que se aleja con pasos seguros… sabiendo qué mereces y no dejando que la tristeza y las dudas te destruyan por dentro… 💪🏼

Y después Sygin también es un'otra mujer del mito...la diosa esposa del dios Loki, exacto?... Con Loki encadenado 🔗 y su mujer que se ocupa de sus necesidades... quizà si ese mito también se puede volver en un relato erótico?... en ése también la mujer es en realidad muy màs fuerte 💪 de su esposo... y hoy podría reconquistar su libertad y dejar su hombre a sus cadenas... ⛓️
Cómo me gustaría ser ésa! Lastima que aún no me atreva a mirar atrás! Gracias!
*****anz Hombre
81 Publicación
Autor de un tema 
@*********verde Bueno, pero con ese 'aún' ya te estás diciendo a ti misma que sólo necesitas tiempo. Y cuando llegue el momento ya sólo mirarás hacia atrás al aparcar el coche!!!! 😜
***yn Mujer
169 Publicación
Así es! Mitología nórdica! La Diosa Sigyn era la segunda esposa de Loki. Una Aesir de las más poderosas que se conocen. Ella escogió quedarse junto a Loki en la cueva donde fueron apresados junto a sus dos hijos. Sigyn, soportaba entre sus manos el cuenco donde gota a gota caería el veneno de la serpiente que la Diosa Skadi, puso suspendida para que cayera sobre la cara de Loki.
Esto le valió a la Diosa Sigyn, el sobrenombre de Diosa de la Fidelidad y del Amor.
🥰🥰🥰🥰
… … …
Cita de *********ntom:
Cita de ***yn:

Y después Sygin también es un'otra mujer del mito...la diosa esposa del dios Loki, exacto?... Con Loki encadenado 🔗 y su mujer que se ocupa de sus necesidades... quizà si ese mito también se puede volver en un relato erótico?... en ése también la mujer es en realidad muy màs fuerte 💪 de su esposo... y hoy podría reconquistar su libertad y dejar su hombre a sus cadenas... ⛓️

*********ntom Hombre
923 Publicación
Así es! Mitología nórdica! La Diosa Sigyn era la segunda esposa de Loki. Una Aesir de las más poderosas que se conocen. Ella escogió quedarse junto a Loki en la cueva donde fueron apresados junto a sus dos hijos. Sigyn, soportaba entre sus manos el cuenco donde gota a gota caería el veneno de la serpiente que la Diosa Skadi, puso suspendida para que cayera sobre la cara de Loki.
Esto le valió a la Diosa Sigyn, el sobrenombre de Diosa de la Fidelidad y del Amor.
🥰🥰🥰🥰
… … …

Todo exactísimo...!!!! Bravísima..!!!! *bravo*
Y es claro ahora que tu nombre no es casual ... *zwinker* y si no erro, Loki era también un dios del fuego *gr2* (Logi en la Mitología Germanica) y, cuando Sigyn se alejaba por vaciar la cuenca, sus sufrimientos y movimientos, por el veneno que tocaba su cara, provocaban los terremotos... *gleichplatz* Así aquí la diosa, la mujer, salva el Mundo 🌍 dal peligro de ser destruido por las acciónes no controladas de su esposo... 🔥 Un ejemplo de bondage muy extremo...y quizà si una metafora de las violentas locuras masculinas...
Me gustan los relatos donde se combinan los sentimientos y el sexo. Y este texto tuyo, @*****anz , lo hace.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.