Primera experiencia 2°

****BO Hombre
135 Publicación
Autor de un tema 
Primera experiencia 2°
DOLOR Y PLACER.
Ahí estaba yo de nuevo frente a mi espejo.
Es un espejo de cuerpo entero más grande de lo normal collado a una pared. Últimamente me presentaba frente a él con frecuencia.
Yo estaba ahí desnuda esperando decidir cómo recibiría a mi AMO.
Si, él ya me había dicho que incluso cuando pensara en él lo hiciera como "MI AMO" y así lo haría. Estaba dispuesta a ir hasta el final y más allá.
Bueno tenía que elegir cómo recibiría a mi SEÑOR.
Desde la separación con mi ex había perdido muchos kilos.
Y no haciendo régimen, sino comiendo sano y haciendo ejercicio.
El primer día que salí a caminar hice poco más de un kilómetro y en la piscina dos largos. Hoy hago cada día diez kilómetros y corro de estos cuatro, hago treinta piscinas y además fitness o yoga.
Y si mi cuerpo ya no era el que era.
Mis piernas son mucho más delgadas y más fuertes, mi vientre y mi cintura más planos y más definidos. Toda mi piel parecía haber rejuvenecido.
Mi melena que en mi época de casada estaba por los hombros o menos ahora me caía a media espalda.
Sí señor estaba buenísima.
Pero al lío. Tenía que decidir cómo recibiría a mi AMO.
Dos posibilidades.
Una completamente desnuda.
Esa me gustaba simple, demostrando que estaba a su merced sin artificios. Pero ya me había cepillado el pelo maquillado incluso en lugares normalmente escondidos. Repasado mi depilado integral.
Así que eso de ir de natural sería otro día.
Me probé todos mis conjuntos sexis.
Blancos, rojos, negros, tangas braguitas y cultos.
Al final fue un conjunto culote y sujetador negros.
El culot de seda y encaje como el sujetador. Este con un escote tan grande que enseñaba el principio de mis aureolas.
Medias de fantasía con toques brillantes y zapatos también negro de tacón altísimo remataban el conjunto..
Pero quería envolver el regalo.
Me probé muchos vestiditos, a cual más provocativo, algunos no me atrevería lucir en público y solo en fiestas privadas o clubs swingers los había usado con notable éxito. Pero nada me llenaba, demasiado formal.
De repente pensé en una camisa negra y larga que tenía. Normalmente la usaba con unos leggins o una falda debajo.
Esta vez me la ata con un cordel de lino marrón a la cintura con una sencilla lazada, nada de nudos.
Como se cerraba por el escote, cogí dos trozos de celo y los puse en la camisa para que permanecieran abiertas.
Me gustaba a mí misma.
La cita era para las ocho de la tarde.
La cena estaba casi lista y yo preciosa.
Una orden que me dio es que un cuarto de hora antes de su llegada hiciera algo. Abrí la puerta y la dejé ajustada. Puse el móvil a grabar en vídeo, para poder demostrar que había obedecido y me puse de rodillas a más de un metro de la puerta. Así de rodillas sin apoyarme en los talones Y las manos cogidas a la espalda, la cabeza gacha espere.
Resultaba más duro de lo que había pensado, sobre todo porque me resultaba humillante. Ya me había preparado antes para recibir a alguien vistiendo muy sexy, pero siempre como la anfitriona y controlando la situación. Ho había permitido que un tipo se tomará más libertades de las debidas.
Recuerdo aquel que nada más entrar por la puerta me agarró del pelo y me dijo. --Yo ahora seré tu amo y tú serás mi puta para siempre.
No sé porque follamos. Sería porque lo tenía todo preparado. Pero nada más acabar lo heche y lo bloquee en todas las plataformas.
Pero ahí estaba yo esperando a alguien que me hará mucho más que tirarme del pelo. Las rodillas dolían y mi excitación crecía.
Notaba claramente mis pechos y me sexo critandome " ¡Quiero follar! " . Mis condiciones para la cita.
Para mi primera experiencia en BDSM.
Eran sin límites pero con palabra de seguridad.
Ho más bien dos.
PAZ AMA PAZ. Detendría cualquier cosa que hiciéramos.
FIN DEL ROL. Terminaba la sesión y salíamos de los respectivos roles. Sabía muy bien que me humillaría, insultaría y usaría sexualmente sin contemplaciones de preliminares ni nada que no le apeteciera hacer.
También sabía que me atraía y azortaria.
Que podría hacerlo con las manos o algún juguete sádico como un látigo o pala incluso fusta o vara.
Y ahí estaba yo excitada como una cría adolescente esperando al chico más guapo del insti.
Y por fin a la hora en punto se abrió la puerta y entró él.
Yo no podía mirarlo pero lo hice disimuladamente por el espejo del recibidor. Zapatos negros muy lustrados traje y camisa negros, con corbata también negra. Había cuidado que cada prenda tuviera tonos diferentes para conseguir un conjunto que fuera muy elegante.
Ni me miró, ni me dijo nada. Fue directo al móvil y comprobó que había cumplido sus primeras órdenes.
Consigo llevaba una maleta con ruedas.
Ahí estarían los objetos que usaría para torturarme.
Y yo cachonda de pensarlo.
Me ordenó guiarlo al salón y que lo hiciera de rodillas y yo cumplí.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Jooooo me dejas en el aire lo mejoooor
Mas mas y mas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.