La aprendiz III

***ra Mujer
14 Publicación
Autor de un tema 
La aprendiz III
Era temprano mi turno de trabajo es por la tarde. Me preparo mi desayuno y mientras me absorvo entre mis pensamientos, suena mi telefono un mensaje. "Buenos dias nena". Una sonrisa dibuja mi cara y me la ilumina al igual que mi bajo vientre se moja automaticamente. Hablamos durante un buen rato mientras ambos desayunamos de pronto un mensaje de voz "Me apeteces mucho nena" al oir su voz un escalofrio recorre toda mi espalda erizandome la piel de todo mi cuerpo y mis pezones tambien. Es nuestra frase.. nuestro inicio del juego. Le digo que ando en el salon de mi casa y que he recolocado el sofa donde nos gusta justo en la ventana donde enfrente hay una obra lleno de albañiles. Él sonrie y ya sé lo que piensa.
Me indica que tengo que hacer, me subo al ancho brazo del sofa, corro la cortina y me coloco de rodillas. Miro al frente mientras me quito el jersey, me quedo en sujetador y comienzo a acariciarme el vientre. Suave.. despacio, mi piel se eriza al paso de mi mano, él me llama y me pide que le describa lo que hago. Le describo le digo lo que hago, me acaricio lentamente mientras escucho su respiracion entrecortada y su voz sensual que tanto me pone. Aprieto mis pechos uno de los obreros me ve y se me queda mirando. "ahora nena" Miro al obrero paso mis manos por el cuello y le sonrio, con una mano aprieto unos de mis pechos mientras la otra las paso por mi boca y me muerdo uno de mis dedos. El morbo es maximo, jadeo.. me enciendo mientras ese desconocido llama a sus compañeros para que vean el espectaculo que estoy montando. Mi amo siente mi morbo, mi excitacion y escucho como se toca. Estoy a cien... jadeo fuerte pero rapidamente uno de esos obreros saca un movil, yo me tiro a un lado hacia el sofa para evitar esa locura.
Mi amo me pregunta si estoy bien, le digo que si y que ha pasado, entiende que solo es morbo no quiere que nadie tenga fotos de mi y yo menos. Sigo excitada.. "eres mia y tus orgasmos tambien, bajate los leggins." y lo hago.. sigo el juego de caricias, jadeo.. gimo para el, mi cuerpo convulsiona, mi monte de venus chorrea, mi clitoris vibra y mi culo palpita por mi señor. Me permite acariciarme mi venus, chillo estoy a mil por el morbo que he provocado a ser exibida, y el tambien esta igual. Me deja irme.. y lo hago... rapido.... calor... intensidad emocion llego a la locura del climax junto a él.
Me tumbo.. recupero el aliento y me felicita por nuestro nuevo juego, era la primera vez que hacia algo asi... "¿que piensas nena? ¿Esta bien" Aun sin aliento espera pacientemente a que lo recobre, le digo que si.. que me gusta y una idiota sonrisa hace que permanezca en mi cara en todo el dia.. HAblamos hasta el mediodia dandonos nuestro mutuo cariño y hablando de nuestro dia a dia..

Es increible lo que consigue de mi... es increible que no me arrepienta de cosas como estas... y es increible que desee repetir.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Bellissimo crescendo di una calda perversione esibizionista, molto ironico e istintivo, costruito alla perfezione fino a quella sorta di autoanalisi finale che fa un po' da epilogo. Sembra quasi il soggetto di qualche breve fumetto di Manara. Bravissima.
****69 Hombre
178 Publicación
Al igual que las otras dos, divino relato que hace que el lector desee poseer a una aprendiz igual que la protagonista.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.