MAÑANA

MAÑANA
Acordaron su cita enredados en una madeja  de confianza y complicidad tejida con conversación, confesiones, deseo y  fantasías compartidas desde una distancia cada día más insoportable. Lo que había empezado como un juego, una casualidad afortunada dentro del maremágnum cibernético , fue derivando hacia una relación que traspasaba el muro de lo fisico, descubriéndose mutuamente senderos  embarrados por rebaños grises juzgando lo que no debe sino sentirse y que se revelaban ahora  transitables, rotos los cerrojos que los habían mantenido presos en pertinentes celdas de cartón piedra. 

De manera tácita, habían obviado el convencionalismo del intercambio de fotografías , innecesario al considerar su aspecto atrezzo superfluo  sin valor alguno para confirmar cuánto se gustaban.  Sin embargo, al verla frente a él por fin tangible, con esa manera de mirarle llena de colores , le pareció que nadie, nunca, podría ser más hermosa. Pese al avispero en su estómago, tomó su cara entre las manos y cuando  saludo a su boca , lenta, profundamente, con las ganas desbordándosele  por entre los labios,  celebró  comprobar  que ella también temblaba. 

Sólamente " hola, has tardado ..."  y colgaron el cartel de "no molestar " en el pomo de infinitas puertas abriéndose para estrenar   gemidos,  vigilias extenuantes,  sudor, hambre , fóllame , ya clarea,  me encantas...  

¿Y después?
Despues, niña... mañana.
Oixxxx ,eso es bonitooo ,como me gusta a mí 💜💜💜💜💜
Gracias por esa ternura 😘
Cita de **********Paris:
Oixxxx ,eso es bonitooo ,como me gusta a mí 💜💜💜💜💜
Gracias por esa ternura 😘
Si es que uno tiene mala pinta pero luego es mas blandito... jajaja Muchisimas gracias!
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Oh x favor... q bonito!!!!
Cita de *******ICE:
Oh x favor... q bonito!!!!
☺ Gracias!!!
Fantástico!!!!! Gracias......
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Cita de *****l70:
Fantástico!!!!! Gracias......
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias Rachel
*****onx Hombre
62 Publicación
¡Maravilloso!
Cita de *****onx:
¡Maravilloso!
Muchisimas gracias!!
****357 Mujer
196 Publicación
Escalofríos deslizándose por mi cuerpo ✨Delicioso 👄 Gracias @*******E77 🌸
Cita de ****357:
Escalofríos deslizándose por mi cuerpo ✨Delicioso 👄 Gracias @*******E77 🌸
Jo. Muchas gracias!! 😊
******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Y...pum! Cerrando boca...jajaja muy bueno
Cita de ******dos:
Y...pum! Cerrando boca...jajaja muy bueno
Con estas barbas... y luego mantequilla jajaja Muchisimas gracias!
*********ntom Hombre
923 Publicación
Anche qui si parla di noi cyber naviganti mi pare. Ma sei riuscito a renderlo tenero e toccante, col piccante concentrato nel finale. Davvero molto ben riuscito ed efficace, nella sua sintesi di chissà quali lunghe attese. (E mi riconosco un po' anche qui, ma purtroppo non va sempre in questo modo...) In questi casi, da noi in Italia diciamo "Bravo!" *bravo*
Cita de *********ntom:
Anche qui si parla di noi cyber naviganti mi pare. Ma sei riuscito a renderlo tenero e toccante, col piccante concentrato nel finale. Davvero molto ben riuscito ed efficace, nella sua sintesi di chissà quali lunghe attese. (E mi riconosco un po' anche qui, ma purtroppo non va sempre in questo modo...) In questi casi, da noi in Italia diciamo "Bravo!" *bravo*
Grazie mile!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.