Siéntate y siénteme ..o eso pensé:-)
Llegue en esta bonita cuidad hace muchos años que casi ni prefiero recordarlo, pero lo que si recuerdo es que no sabia nada de este idioma, el español, así que tuve que ponerme a ello y rápido, porque claro a los 20 años una no se quiere quedar en casa mirando las moscas ...Y aunque el francés suene todo lo bonito que tu quieras , mejor practicarlo por aquí que hablarlo ..
Y recuerdo haber buscado la traducción de unas cuantas expresiones y sobre todo de esa: "Assis toi et sens moi .." Que es Siéntate y siénteme", era dulce y bonito pensé.
Unas noches mas tarde, llego un viernes, la perfecta ocasión de utilizar todo el vocabulario que pude encontrar por allí , jajaj
Un chiquillo majete, lo llamaremos Fer, empezamos a tontear y a esa edad, que mas da en que narices trabajamos o ni siquiera como te llamas, vas a por faena ..
Así que en un hora me encontré en su estudio de música donde tocaba normalmente con sus colegas, y por suerte mía había un sofa asqueroso pero perfecto para soltar la frase que me había aprendido o eso pensaba y tan diva yo, solté con mi voz la mas sensual posible, al a vez que empezaba a quitarme la parte de arriba que llevaba:
"SIENTAME Y SIENTETE" lo cual transformo mi polvete que quería dulce y bonito en una subida de ego masculina, donde el tío empezó a tirarme en el sofa , me abrió de piernas, un buen mete saca repetidas veces ..se veía su cara de placer, ese que sube desde las plantas de los pies cuando hace tiempo que no has follado ,pues si ese alivio.
Y yo desde mi perspectiva, con mis piernas en alto, mi cabeza algo doblaba, estaba mas pensando sinceramente, en la importancia que podía tener unos pronombres personales... y me acabe riendo de mi misma y aproveche del momento un poquito... aunque fuera y me jure que no me volvería a pasar.