Me quiero antes de quererte.

Os contaré un secreto, hasta muy poco no sabía quererme, a ver que nos entendamos, no sabía quererme bien . Cumplía órdenes que en el fondo medio deseaba.

Hasta que decidí mirar me en el espejo sentarme y gemir a solas ..gemir de desespero y de ganas de liberarme, de ser la persona que siempre quise ser ....

Al principio me costó y mucho ..
Pero poco a poco me gustaba mirar me, mis pechos cuando los acariciaba, esa sensación deliciosa ..
Acepte esas curvas que tanto me molestaron antes ..y cada me guste más y más hasta sentir esa calor entre mis piernas....

Y así supe disfrutar de mi misma,supe escuchar mis propios gemidos sin temerlos..queriendo escucharlos cada vez más y más .
Supe acariciar mi propia piel aunque estuviera poblada de algunas estrellas, apreciar su suavidad a cada paso de mis propios dedos .

Eso era, por fin, entenderme por completo .

Encontrar mi tiempo ,mi ritmo ,mi baile erótico ..Es abandonarme al completo en el mundo de los deseos reprimidos..
Y así cuando el baile este tocando a su fin,noto la nota orgàsmica subir desde la punta de mi pie, pasando por las caderas, entromeciendo todos los músculos de mi ser ...me siento libre .
Me siento mujer.
esas curvas que tanto me costaron querer..
Muy excitante 😊
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de **********Paris:
Os contaré un secreto, hasta muy poco no sabía quererme, a ver que nos entendamos, no sabía quererme bien . Cumplía órdenes que en el fondo medio deseaba.

Hasta que decidí mirar me en el espejo sentarme y gemir a solas ..gemir de desespero y de ganas de liberarme, de ser la persona que siempre quise ser ....

Al principio me costó y mucho ..
Pero poco a poco me gustaba mirar me, mis pechos cuando los acariciaba, esa sensación deliciosa ..
Acepte esas curvas que tanto me molestaron antes ..y cada me guste más y más hasta sentir esa calor entre mis piernas....

Y así supe disfrutar de mi misma,supe escuchar mis propios gemidos sin temerlos..queriendo escucharlos cada vez más y más .
Supe acariciar mi propia piel aunque estuviera poblada de algunas estrellas, apreciar su suavidad a cada paso de mis propios dedos .

Eso era, por fin, entenderme por completo .

Encontrar mi tiempo ,mi ritmo ,mi baile erótico ..Es abandonarme al completo en el mundo de los deseos reprimidos..
Y así cuando el baile este tocando a su fin,noto la nota orgàsmica subir desde la punta de mi pie, pasando por las caderas, entromeciendo todos los músculos de mi ser ...me siento libre .
Me siento mujer.
Enhorabuena!! 😊
**********tural Hombre
3 Publicación
Me ha gustado mucho la redacción y el ritmo que le has dado...
Enhorabuena...
Por mi parte me ha encantado...
Continúa queriéndote... 😊😊
muchhisimas gracias ,me va recto al corazoncito *knuddel*
Cita de *****s81:
Muy excitante gracias cieloooo😊

*******hild Hombre
2.983 Publicación
*bravo*
*hutab* *roseschenk* *knutsch*
Fantástico! Totalmente identificada....
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Cita de *****l70:

*roseschenk* *knutsch*
Cita de *****l70:
muchas gracias me alegro que sea asi.
*********ntom Hombre
923 Publicación
È bello davvero. Nella sua relativa semplicità esprime una tale sensibile e sincera emozione, una tale intima intensità... E anche una inevitabile necessità, se si vuole poi essere in grado di amare veramente anche gli altri... Credo che il contenuto autobiografico sia abbastanza evidente, e se è così, sono molto felice per te, se ora riesci ad amare le tue curve. Se sei quella nella foto, io le trovo bellissime... *knutsch*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.