Me quiero antes de quererte.
Os contaré un secreto, hasta muy poco no sabía quererme, a ver que nos entendamos, no sabía quererme bien . Cumplía órdenes que en el fondo medio deseaba.Hasta que decidí mirar me en el espejo sentarme y gemir a solas ..gemir de desespero y de ganas de liberarme, de ser la persona que siempre quise ser ....
Al principio me costó y mucho ..
Pero poco a poco me gustaba mirar me, mis pechos cuando los acariciaba, esa sensación deliciosa ..
Acepte esas curvas que tanto me molestaron antes ..y cada me guste más y más hasta sentir esa calor entre mis piernas....
Y así supe disfrutar de mi misma,supe escuchar mis propios gemidos sin temerlos..queriendo escucharlos cada vez más y más .
Supe acariciar mi propia piel aunque estuviera poblada de algunas estrellas, apreciar su suavidad a cada paso de mis propios dedos .
Eso era, por fin, entenderme por completo .
Encontrar mi tiempo ,mi ritmo ,mi baile erótico ..Es abandonarme al completo en el mundo de los deseos reprimidos..
Y así cuando el baile este tocando a su fin,noto la nota orgàsmica subir desde la punta de mi pie, pasando por las caderas, entromeciendo todos los músculos de mi ser ...me siento libre .
Me siento mujer.