El dragon.

El dragon.
Tumbado en el sofá mirando al final de la habitación, esa tarde de domingo que no sabes que hacer, y de repente vibra mi móvil, veo que tengo un match. Al abrirlo, lo primero que veo es la imagen de unos labios rojos y un mensaje:
¿Qué tal tu tarde de domingo?
Antes de responder miro las imágenes y descripción, me llama la atención una foto sugerente de ella en la cama con una camisa leyendo un libro. Se insinuaba en la imagen sus pechos bajo la camisa y la forma del pezón. Me empiezo a emocionar, y del aburrimiento del domingo a la impaciencia respondo:

• Bien tumbado en el sofá leyendo.... Tú ¿cómo lo llevas?
• Yo tumbada leyendo también, estaba aburrida con ganas de que alguien me abrace. Me susurre al oído algún poema o me lea un fragmento de Dostoyevski.

Estaba alucinando y me empece a excitar, los nervios empezaban a subir.

-¿Necesitas calor? Yo doy buenos abrazos y dicen que tengo una gran voz.

De repente mi Telegram se abre con una conversación de una persona desconocida.

• Léeme algo, háblame.

¿Cómo tiene mi Telegram? Dura un segundo esa pregunta,me estoy empezando a excitar. Busco "Apuntes des del subsuelo" y le leo un fragmento.

-Ummmm que voz más sensual, me gustaría sentirla cerca de mí.
• Si quieres, podemos quedar mañana por la tarde.
• Si quieres notar mis pechos y mi piel, has de venir ahora donde estoy.
• Ahora, pero...
• Shhhhhh... Escucha, si en 20 minutos estás picando en mi puerta, me puedes ayudar a resolver lo que tengo en mi mano, ahora mismo está empapada, estoy desnuda en el sofá... Mi dirección es Perú 34, 1 2. Son las 18:07, a las 18:27 tienes que estar picando si no pierdes la oportunidad de acompañarme.
• Pero...
• shhhhhhh... Tic tac

Por un segundo pienso que esto es muy loco, solo he visto dos fotos, pero estoy muy excitado, me visto rápido cojo la bici y mientras bajo miro en el mapa donde esta.

Me salto todos los semáforos, mi corazón va a mil y mi polla esta a punto de estallar...
Corro a la portería pico rápido al piso. Miro el reloj 18:27.Tic tac
Unos segundos esperando, se me hace eterno, pienso que no será posible, todo era una broma, ...
Se abre la puerta y mi polla empieza a humedecerse, noto como moja el pantalón.
No espero el ascensor subo las escaleras. Al llegar al rellano veo una puerta abierta.

Entro, cierro la puerta y al fondo del piso sin luz escucho “quítate toda la ropa y déjala en el recibidor”. Estoy muy excitado y nervioso, tengo las manos heladas de los nervios. "Cuando estés pasa por el baño, dúchate y ves a la habitación del fondo”.
Ya estoy aquí y voy a por todo, me ducho rápido, estaba todo preparado, entro a la habitación con una luz tenue, no hay nadie. Hay una cama con un cabecero de metal y unas cuerdas en el cabecero y en los pies de la cama. “Túmbate boca arriba, átate los pies y una mano”
Cada vez siento más excitación y nervios, pero puede la excitación y hago caso a la voz. Cuando estoy tumbado escucho los pasos que se acercan a la puerta, esta a mi espalda, no veo nada y noto como coge mi mano libre y la ata. Y seguidamente empieza a estirar la cuerda hasta inmovilizarme. Estoy a su merced y me excita.
Empieza a besar mi cuerpo des de mis hombros y bajando hasta mi pene erecto, pone su clítoris en mi boca, lo noto caliente y mojado, lo empiezo a lamer. Ella va acercándolo y apartándolo, jugando con mi lengua mientras ella coge con fuerza mi pene y con su lengua lo recorre entero. No hablamos no hay palabras. Se gira y me mira, tiene una mirada que me excita todavía más. Me dice "Cómeme el coño", y se sienta encima de mi boca, noto su coño húmedo y empiezo a lamer el clítoris con cuidado, ella me coge de la cabeza y la aprieta, no puedo tocarla ni moverme. De repente noto que libera una mano y puedo tocar sus pechos, buaaaa estoy muy excitado. Ella se retuerce de placer se excita al máximo y noto como se corre en mi boca, su clítoris palpita en mi lengua.
Restriega su coño por mi boca, mi barba se impregna de su olor.
Baja besándome y vuelve atarme la mano, me convierte otra vez en su prisionero, mientras agarra mi pene con fuerza y lo lame suavemente, lo introduce dentro de su boca y noto como juega con su lengua. Empieza a mover la lengua y la mano. En ese momento de excitación máxima, noto su dedo entrar en mi ano, muy suave, con delicadeza hasta tocar en el punto mágico. Lo encuentra a la primera y me excita muchísimo, empieza a lamer toda mi polla mientras me toca. Cada vez en más intenso va jugando con mi próstata a la vez que con mi pene.
Para e introduce mi polla dentro de ella, en su vagina caliente, apretando su cuerpo y noto como entra y sale. Se mueve cada vez más rápido rozando su clítoris conmigo, es brutal estoy volando, no quiero que acabé nunca. Ella se corre otra vez, noto como aprieta sus piernas y se encorva, yo estoy a punto. En ese preciso instante se levanta coge mi pene lo mete dentro de su boca, ya no resisto más y acabo explotando de placer llenado toda su boca de semen.
Me quedó extasiado de placer, tanto que acabo cerrando los ojos mientras ella besa mi pene flácido con delicadeza.
Caigo en un profundo sueño y al abrir los ojos veo los ojos del dragón mirándome finamente...
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Toda una ensoñación de subes y bajas, pura excitación con un comienzo divertido e intrigante. Sigue subiendo relatos, atrapan *featuremonster*
Cita de *****ema:
Toda una ensoñación de subes y bajas, pura excitación con un comienzo divertido e intrigante. Sigue subiendo relatos, atrapan *featuremonster*

Muchas Gracias 😊 *kuss2*
****357 Mujer
196 Publicación
Muy loco, muy sexy… gracias @*****s81. 🌸
Cita de ****357:
Muy loco, muy sexy… gracias @*****s81. 🌸

Gracias 🤪
Y yo que me esperaba un final muy distinto 🤣🤣🤣
Pero la escritura chula .
Cita de **********Paris:
Y yo que me esperaba un final muy distinto 🤣🤣🤣
Pero la escritura chula .
Gracias!!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Me gusta, inesperado y con sorpresas, de los que te dejan con ganas de más 🥰🥰
Cita de *****i77:
Me gusta, inesperado y con sorpresas, de los que te dejan con ganas de más 🥰🥰
Muchas Gracias!! *kuss2*
Me quiero antes de quererte
Os contaré un secreto, hasta muy poco no sabía quererme, a ver que nos entendamos, no sabía quererme bien . Cumplía órdenes que en el fondo medio deseaba.

Hasta que decidí mirar me en el espejo sentarme y gemir a solas ..gemir de desespero y de ganas de liberarme, de ser la persona que siempre quise ser ....

Al principio me costó y mucho ..
Pero poco a poco me gustaba mirar me, mis pechos cuando los acariciaba, esa sensación deliciosa ..
Acepte esas curvas que tanto me molestaron antes ..y cada me guste más y más hasta sentir esa calor entre mis piernas....

Y así supe disfrutar de mi misma,supe escuchar mis propios gemidos sin temerlos..queriendo escucharlos cada vez más y más .
Supe acariciar mi propia piel aunque estuviera poblada de algunas estrellas, apreciar su suavidad a cada paso de mis propios dedos .

Eso era, por fin, entenderme por completo .

Encontrar mi tiempo ,mi ritmo ,mi baile erótico ..Es abandonarme al completo en el mundo de los deseos reprimidos..
Y así cuando el baile este tocando a su fin,noto la nota orgàsmica subir desde la punta de mi pie, pasando por las caderas, entromeciendo todos los músculos de mi ser ...me siento libre .
Me siento mujer.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Cita de **********Paris:
Me quiero antes de quererte
Os contaré un secreto, hasta muy poco no sabía quererme, a ver que nos entendamos, no sabía quererme bien . Cumplía órdenes que en el fondo medio deseaba.

Hasta que decidí mirar me en el espejo sentarme y gemir a solas ..gemir de desespero y de ganas de liberarme, de ser la persona que siempre quise ser ....

Al principio me costó y mucho ..
Pero poco a poco me gustaba mirar me, mis pechos cuando los acariciaba, esa sensación deliciosa ..
Acepte esas curvas que tanto me molestaron antes ..y cada me guste más y más hasta sentir esa calor entre mis piernas....

Y así supe disfrutar de mi misma,supe escuchar mis propios gemidos sin temerlos..queriendo escucharlos cada vez más y más .
Supe acariciar mi propia piel aunque estuviera poblada de algunas estrellas, apreciar su suavidad a cada paso de mis propios dedos .

Eso era, por fin, entenderme por completo .

Encontrar mi tiempo ,mi ritmo ,mi baile erótico ..Es abandonarme al completo en el mundo de los deseos reprimidos..
Y así cuando el baile este tocando a su fin,noto la nota orgàsmica subir desde la punta de mi pie, pasando por las caderas, entromeciendo todos los músculos de mi ser ...me siento libre .
Me siento mujer.

Muy excitante, me encanta!!! 😊
****357 Mujer
196 Publicación
¡Qué regalo! Auténticidad por todos los poros🌸Muchas Gracias @**********Paris
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.