Batalla

******dos Pareja
972 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Batalla
Lo sé, sé que tienes razón, y mi subconsciente también lo sabe
ese traidor que me deja vendida, en cuanto dejo de pensar en los por qué
cuando dejo que mis deseos se interpongan a mi propia razón
deseos incomprendidos por alguien de quien no conozco su voz, no obstante, sus palabras se quedan grabadas mas allá de mi piel, de mi frente
¿y quien soy yo para negarles la entrada? no podría, aunque quisiera, comprobado…
su aparente sencillez en sus palabras revela a alguien no tan sencillo que me atrapa en su red a través de las redes informáticas

y le sueño…
y le siento…

ya está aquí otra vez ese traidor que me desarma ante él, mi subconsciente, abro los ojos suspirando por un cuerpo al que no he tocado, por unos labios a los que no he besado, al menos, no, estando despierta

y la fuente de mi cuerpo rebosa
y el río de mi boca se seca

percibo el recorrido de su aliento por mi piel, ésta reacciona como cometa al viento, dejándose llevar por la corriente, mi cuello se alza al techo, mi cabeza se hunde en la almohada, las montañas de mi pecho se elevan y sus cimas, firmes, como cuando nieva el cielo también alzada mi cintura se revela con la pelvis, ahora arriba, ahora abajo, delante y atrás cual atracción de feria en un día de fiesta, mis pies pisan las sábanas, las mismas que mis manos atrapan entre sus dedos

y es tan real
y es tan primitivo

que ríete tú del contacto físico, sobrevalorado cuando se trata de él, suspiros que emergen de mi garganta convertidos en gemidos una vez rozan el aire, músculos contraídos, quizá lo único en mi en este instante loco de mi subconsciente ¡bendita locura!

Y me lleva
Y me hace suya

Aún sin estar aquí, se apodera de todos mis sentidos, incluido el sexto, mis oídos oyen sus inconfundibles palabras de pasión y desenfreno, el mismo que me hace caer desde su poderoso rascacielos, sin paracaídas alguno, cuento los segundos mas bien lo intento, no puedo concentrarme en nada que no sea el y la magia que ejerce sobre mi

Y me rindo
Y me gana

Una batalla más salgo perdiendo, o ganando, según se mire, me desarma con su sutil pero fuerte caballería de la cual su mente es la reina, caballero de armadura noble ¿alguna vez te hiero con la mía?
Mi corazón galopa con poderío mientras intento llevar las riendas, mi sangre vuelve a fluir para gozo de los vampiros, mis dedos sueltan las sábanas, mis músculos se destensan

Y mi cuerpo duerme
Y mi deseo despierta.
Qué bueno!!
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******E77:
Qué bueno!!

muchas gracias
***75 Hombre
60 Publicación
😯 Muy bueno Pillados! Que chulo!
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ***75:
😯 Muy bueno Pillados! Que chulo!

Gracias guapo 😘
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Intensidad...
Maravillosamente descrito esos deseos del subconsciente, cuando se apodera de la razón y del cuerpo y de todo…
*hutab* *knutsch*
******dos Pareja
972 Publicación
Gracias @*****iso y @*****ema, muchos besos!!
Bendita locura!
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de **C:
Bendita locura!

Bendita!! 😘
****357 Mujer
196 Publicación
¡Qué gozada! @******dos, como siempre, me me habéis hecho vuestra🌸
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****357:
¡Qué gozada! @******dos, como siempre, me me habéis hecho vuestra🌸

Gracias preciosa 😘
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Geniaaaal!!! Es brutal como me he visto reflejada!!
Gracias hermosuras👄👄
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******ICE:
Geniaaaal!!! Es brutal como me he visto reflejada!!
Gracias hermosuras👄👄

Gracias guapa!
***ra Mujer
14 Publicación
Es mi día a día....atrapada mentalmente por el...me.siento muy identificada.
*********ntom Hombre
923 Publicación
Semplicemente meraviglioso... (E anche attualissimo, oggigiorno che ci incontriamo tutti da lontano on line.) Ma soprattutto la tua scrittura è bella in modo sconvolgente... E nel ritmo di quegli inserti brevi che si alternano al testo è pura poesia in prosa.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *********ntom:
Semplicemente meraviglioso... (E anche attualissimo, oggigiorno che ci incontriamo tutti da lontano on line.) Ma soprattutto la tua scrittura è bella in modo sconvolgente... E nel ritmo di quegli inserti brevi che si alternano al testo è pura poesia in prosa.

Muchas gracias por tus lindas palabras *sweetkiss*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ***ra:
Es mi día a día....atrapada mentalmente por el...me.siento muy identificada.

Gracias guapa!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.