¿Que me pasa? ¿Me estoy volviendo una ninfómana??
Gabinete sexologico MYCOOLOWDoctores :Herculo Rojo y Devora Melo.
Avenue of the hot figs df 543 / PD 4951 Palote Gordo 4 /Coñifornia DF 78443. US.
Estimados doctores:
Permítanme presentarme con el
seudónimo de “la Clitorina” de 38 años, casada hasta ahora, desde hace 12 años.
Les escribo atormentada ya que la duda me corroe, al encontrarme en una absurda y angustiosa encrucijada, que como el Burro de Buridan no sé qué hacer, y no me decido
Verán ustedes, todo empezo un día en el que mi cuñada, con el seudónimo de “la Coñeja” y yo, aprovechando las rebajas en unos grandes almacenes decidimos ir a estos y comprar lencería fina ,bragas, sostenes etc.
Despues de estas compras nos fuimos a tomar unos vinitos, y en entre los efluvios del caldo, y plena euforia desinhibida decidimos ir a mi casa y probarnos lo comprado, y de paso soltarnos unas risas que fueron subiendo de tono a una juerga despotricánte.
Y así, entre carcajadas y mucho cachondeo, nos fuimos probàndo toda la lencería, que si , medias, sostenes, bragas...y...ya se sabe, que si jijiji que si jajaja, al final, nos liamos.
Tengo que reconocer, que yo ya tenía algo de experiencia en el terreno bisexual con unas cuántas chicas.
La primera fue con una amiga vendedora de Tuppersex, a la cual apodo como “La MacGiver”.... lo reconozco soy muy curiosa, pero para mi descarga, también ella se empeñó en enseñarme todo su arsenal, cuando ya no había más que mostrar... nos probamos y mostramos la una a la otra. Al final le compre todo el maletín...no se como me convenció, en fin.
Otra vez, fue cuando se paso unos días por casa una amiga del pueblo a la que apodábamos "La Mondongo", que en nuestra adolescencia tonteábamos chuperrateandonos los labios y metiéndonos las lenguas hasta el esófago, no llegamos a más..
Era algo qué teníamos pendiente desde hacía mucho tiempo. Tienen que saber que a mi, no me gusta dejar las cosas a medias y sin terminar.
También recuerdo a "La Oraldina “ compañera de trabajo, que se divorció por que se encontró a el cerdo de su marido, un sexologo de renombre, en la cama con dos mulatas y la madre octogenaria de una de ellas, él siempre se defendió argumentando que solo estaba trabajando ,que no era lo que parecía y que que la cama era su despacho, ella se pillo un rebote de órdago, agarró la escopeta de caza de su marido y amenazó con hacer una escabechina, por suerte la escopeta estaba descargada, y la única víctima fue la abuela octogenaria que falleció, el forense, argumentó que falleció de de una forma natural al ver la amplia sonrisa y cara de felicidad de la anciana.
En fin ,ofrecí a “Oraldina” mi hombro para desahogarse y empezó desahogándose sobre mi pecho, y no dejo de desahogarse por todo mi cuerpo... y que iba hacer yo... la pobre estaba hundida.
También está “Xoxin” la hija de un hombre con muy malas pulgas, llamado " Chun -Go" dueño de de una cadena de restaurantes asiaticos, Xoxin me ofreció clases de lengua china mandarín, y a pesar de llevar más de un año enseñándome, al final no aprendí ni una puñetera palabra en chino, eso si, de lengua un montón, al final lo dejamos y me quede con cierta sensación agridulce.
Hay alguna más, pero no quiero ampliar el aburrimiento.
Es cierto que la relación con “coñeja” fue haciéndose cada día mas y mas caliente. Todos los viernes mi cuñada y yo nos montábamos unas fiestecitas secretas que entre nosotras la bautizamos como “Los viernes de las Coñadas”.
Hubo un dia en que, no se como, Pichòn ,el marido de ella se enteró de nuestro affaire, y le sorprendí dentro del armario pajeandose mientras nos hacíamos los bollos, fui discreta y no se lo dije a ella, para no armar escándalo.
El se disculpó y suplicó encarecidamente que no le contara nada a Coñeja, y como justificación se inventó una retahíla de historietas a cual más absurda, quise reprocharle su actitud y me imploro que por favor no hablara nada del asunto, se puso muy pesado y al final accedí a callarme, y empezó a regalarme los oídos... que si tenía unos ojos preciosos y una boca sexy, unos dientes de perlas una lengua que...
De verdad que no se como, pero sin darme cuenta me encontré con su gigantesco nabo en la boca,y con la mandíbula casi desencajada, me empotró contra la lavadora y me follo y centrífugo un montón de veces, vi mi vida pasar hasta de reestreno, sentir ese enorme pollon dentro de mi, fue indescriptible, el prepucio era como el casco del Dark Vader, y esa polla tenía más venas que el cuello de un cantaor flamenco, era como el plano del metro de Madrid.
Entendí perfectamente, por que mi cuñada llama a su marido Pichòn, y yo al mío pichoncito.
Anduve escocida varios días, y me di cuenta tambien, por que “coñeja” tiene esa forma tan particular de andar.
Al final mi implacable complejo de culpabilidad me obligó a confesarle todo a mi cuñada ,y para mi sorpresa lo único que dijo fue... “lastima que tu marido sea mi hermano”
Y un fin de semana nos fuimos los tres solos, a una casita rural, pero, por desgracia una llamada interrumpió el trío, era desde urgencias de un hospital, nos comunicaron que mi marido estaba ingresado.
Según la versión que él, nos contó fue que duchándose se resbaló y se cayó accidentalmente encima de una pastilla de jabón lagarto tamaño familiar, y con tan mala suerte, que se le introdujo por el ano, al intentar sacársela se le escurrió y se le metió aun más adentro,
Se le extrajo del tracto intestinal, (aparte de la pastilla de jabón ) un pepino de un buen tamaño, ante esto, nos explicó que debia ser que se le debió quedar en alguna parte del intestino alguna semillita de algun pepino que a el tanto le gustan cuando comió alguna ensalada. (por lo visto cuando le mandaba a tomar por culo, se lo debió de tomar en serio).
En fin, ahora estamos arreglando amistosamente el divorcio, ya que él, quiere casarse felizmente con su nuevo amor, un senegalés que está como un tren.
¿Que hago?... ¿Me follo al senegalés?...¿me meto a monja?....¿ pero que me pasa?.... ¿Por que me ocurren estas cosas a mi?..
Queridos señores por favor, diganme....¿verdaderamente me estoy emputeciendo?...
“Adelina Clitorina “
@****i69