MARIA, CARLA Y YO (primer asalto)

****78 Hombre
117 Publicación
Autor de un tema 
MARIA, CARLA Y YO (primer asalto)
Estoy en la cocina de mi casa un Sabado. Seran mas o menos las doce del mediodia. Hoy me he despertado temprano, muy fresco. Mi novia, Maria, dormia muy a gusto, así que me he levantado sin hacer ruido y he salido a tomar un cafe al bar que hay cerca de casa. He ojeado un periodico deportivo y al rato he vuelto a casa. Maria no estaba, pero me ha dejado una nota que decia : "Feliz cumpleaños amor, he salido a por tu regalo.. No tardaré, besos". Sí, hoy cumplo trenta y cinco. He estado un rato tirado en el sofa, respondiendo mensajes de felicitaciones de amigos y parientes y luego me he levantado para cocinar. Y aquí estoy, de momento, cortando cebolla y otras verduritas. Al cabo de poco rato oigo la llave en la puerta del piso. Sera Maria. Cuando saco la cabeza al pasillo para recibirla me la encuentro detras de la puerta sonriente, me guiña el ojo y me dice :
-Buenos dias cariño.. Felicidades!
Yo me acerco a la puerta para darle un beso, pero ella me hace parar.
-No, no... No puedes mirar... Quieto donde estas.
Yo me muero de ganas de saber que sera lo que no quiere que vea... Pero obedezco y me quedo allí, quieto, con esa sonrisa idiota que se me pone siempre que ella me habla en este tono. Ella se rie siempre que pongo esa cara. Entonces entra sin abrir demasiado la puerta y la deja ajustada.
-Qué traes?... Me muero de curiosidad...
-Ah, ah... Tendras que esperar un poco.. Pero te prometo que te va a encantar. Date la vuelta.
Yo le hago caso y tal como me doy la vuelta ella se acerca por detras, y me tapa los ojos con un pañuelo. Lo aprieta lo suficiente como para que yo no vea absolutamente nada. Despues me coje de la mano, y tras darme un apasionado beso me guia hacia el salon. Una vez allí me hace sentar en el sofa.
-No puedes quitarte el pañuelo hasta que yo te lo diga... - me dice susurrandome al oído - Oigas lo que oigas... De acuerdo?
-De acuerdo... Me tienes muy intrigado... Jeje...
-Tu solo espera y relajate... Vuelvo enseguida...
Entonces me besa otra vez y oigo que camina hasta la puerta. Seguidamente la cierra y sus pasos vuelven hacia donde estoy yo.
-Ya puedo ver? - pregunto yo.
-Todavia no... No puedes mirar aun...
Entonces se sienta encima mio, frente a frente, y empiezan los besos otra vez.
-Este es un precioso regalo... - le digo al oído.
-No ha hecho mas que empezar... - me contesta Maria.
La cosa promete, pienso yo mientras la agarro del culo. Entonces ella me quita la camiseta y oigo que empieza a dednudarse tambien. Yo la busco con mis manos, encuentro su cara, su cuello, ese que me pone a mil, bajo hacia sus pechos, me quedo allí un rato, sigo bajando... Ya solo lleva puestas las bragas...
-Nos estan viendo...-me dice al oído.
-Corre la cortina - le contesto - aunque no me importa demasiado...
-No... - dice ella mientras se rie - Nos estan viendo mas de cerca... Mucho mas cerca...
Por un momento me quedo a cuadros... Quien nos esta viendo?? Ella esta muy excitada, y me lo vuelve a decir.
-Nos esta viendo. Y le gusta lo que ve... Y quiere unirse a la fiesta... Y a mi me pone a mil...
Yo esto no me lo esperaba para nada, y por un momento no se que decir... Pero he de reconocer que me da mucho morbo. Entonces oigo unos pasos y efectivamente me doy cuenta que hay alguien mas. Mi primer reflejo es quitarme el pañuelo de la vista, pero Maria me coje la mano.
-Confia en mi... Te va a gustar... Luego te dejaremos mirar...
Yo estoy nervioso, pero decido hacerle caso. Maria me besa otra vez y empiezo a sentirme mejor. Mientras ella me besa, noto como las manos de otra mujer empiezan a acariciar mis piernas por encima de las rodillas y van subiendo hasta desabrocharme el pantalon. Me los quita de forma decidida. Maria ha salido de encima mio y se ha hecho a un lado, pero sin dejar de besarme.
-Ella se llama Carla.. - me dice entre beso y beso - Y esta buenísima...
A lo que Carla le contesta con una risa muy picarona.
-Encantado Carla.. - digo yo.
-Hola... - se limita a decir. Y pasa a la accion. Ya me ha dejado del todo en bolas. Estoy lo siguiente a empalmado... Su lengua empieza a recorrer mis huevos, y va jugueteando a lo largo de mi polla hasta llegar al capullo. Mientras Maria me coje la mano y me pide que la toque. Esta realmente muy excitada... Carla me esta haciendo un frances suave y muy placentero... Yo me muero de curiosidad por saber como es, pero Maria no me deja ver aun... Entonces Carla suelta mi pene y empieza a recorrer mi torso con la lengua y va dandome pequeños mordisquitos... Maria es ahora quien se recrea con el francés... Me encanta como lo hace ella.. Carla ha llegado a mi cuello. Entonces me agarra por la nuca con las dos manos y me besa, metiendo la lengua hasta el fondo, al mismo tiempo que noto como chocan contra mi pecho dos tetas de un tamaño nada despreciable.. Yo la toco con la mano izquierda, la derecha esta entre las piernas de Maria, y puedo acariciar un cuerpo delgado con una piel muy suave. Me pregunto si sera guapa, rubia, morena, pelirroja...Quiero verla!!
-Te voy a destapar los ojos... - dice Maria.
Por fin! Pienso yo. Carla se aparta de mi y Maria me quita el pañuelo. Allí estan las dos, desnudas de pie frente a mi, mirandome sonrientes. La verdad es que Maria tenia razon. Nuestra invitada esta muy buena. Tiene el pelo castaño oscuro y la piel muy blanca, contrasta con la de Maria, que es bastante morenita. Ante mi atenta mirada se cojen una a otra por la cintura y empiezan a darse pequeños picos. Ahora Carla solo esta pendiente de Maria, y esta me va lanzando miradas muy provocadoras. Yo decido disfrutar un rato del espectaculo. Maria tiene toda la piel de gallina...
Poco despues Maria le dice a Carla algo al oído, y esta me mira. Entonces coje un preservativo y lo desenvuelve sin dejar de mirarme... Me lo pone mientras me come la boca y se da la vuelta. Vuelve a besar a Maria y se sienta encima mio, de espaldas. Se introduce mi miembro suavemente... Al tiempo que suelta un... "Mmmmm.. Que rico.." Y comienza con unos movimientos lentos. Maria la besa con intensidad.. Y Carla la corresponde tocando su tesoro... Los gemiditos de las dos van subiendo de intensidad... Pasado un poco rato, Maria toma a Carla de la mano y esta se levanta. Me mira y me tiende la otra mano. Maria tira de los dos, y la seguimos a nuestro dormitorio.. Una vez allí invita a Carla a tumbarse en la cama. Esta obedece, y Maria empieza a comerle el coño, al tiempo que recorre todo su cuerpo con sus manos. Carla jadea de lo lindo... Se lo esta pasando en grande... Yo mientras acaricio las tetas de Maria, esto la pone mucho. Asi estamos un rato hasta que Maria se levanta y me besa otra vez...
-Mira que bien sabe... - me dice, y sí, es verdad - quiero mirar mientras te la follas.
Y veo a Carla mirandome, me sonrie y me guiña el ojo, y se abre totalmente de piernas. Maria me toca el culo, y me enpuja hacia donde esta Carla. La penetro con suavidad, le gusta... Enseguida me coje el culo con las dos manos, pidiendo mas. Me encanta cuando noto que me abraza con sus piernas. Miro a Maria, quiero ver su cara... Me sonrie mientras se masturba. Carla me come la oreja mientras lo hago. Vamos aumentando la intensidad... Ella se mueve muy bien... Noto que no duraré mucho mas, así que aflojo un poco. Pero Carla me pide que le de mas fuerte... Yo lo hago, empujo mientras ella gime cada vez mas... Luego recorre con su lengua y sus labios todo mi cuello, me excita mogollon. Entonces noto la mano de Maria, que recorre toda mi espalda de arriba a abajo hasta el culo...
-Mas..! - dice Carla - follame fuerte! Como me gusta... Oohh..
Entonces le doy con todas mis ganas... Maria mira a Carla y esta le hace una seña... Entonces Maria me mete el dedo en el culo... Ella se esta tocando intensamente tambien...
-Dale fuerte! - me dice Carla al oído, con la respiracion super acelerada... Exploto... Pero que corrida... Es una sensacion espectacular, super intensa... Carla se corre tambien, mientras yo agoto mis fuerzas con unos empujones profundos... Maria esta gimiendo de placer a nuestro lado, y tambien se corre... Estamos los tres allí, encima de la cama.. Admirando nuestros cuerpos completamente desnudos... Recuperando aire... Al fin Maria rompe el silencio...
-Fin del primer asalto... Vamos a comer algo... Y seguimos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.