Domina/sumiso

*****ez8 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Domina/sumiso
Muy difícil explicar y poder relatar mi experiencia con la Diosa de las diosas, porque con Ella lo más importante es sentir, dejarte llevar y que controle cada segundo tu cuerpo y mente…. Pero allá voy…..

La vida me dio la oportunidad de conocerla, siempre he deseado poder estar a los pies de una Ama de verdad, una Ama a la cual nada más verla tiembles y no de miedo sino de placer y respeto.

Aún recuerdo el primer día que hablamos. Fue una conversación muy fluida, mis gustos cuadraban bastante con lo que Ella ofrecía y al ver sus fotos me dije no puedo perder la oportunidad.

Mientras iba de camino estaba muy nervioso porque era mi primera vez con una Diosa de tal magnitud, llamé al telefonillo y subí… Cuando llamé a la puerta y oí esas pisadas, esos tacones muy seguros dirigirse a la puerta supe que había acertado, pero lo mejor fue verla…..
Estaba espectacular, una Diosa, miré desde los tacones (me encantan jiji) hasta sus ojos pasando por cada curva de su cuerpo hipnotizado….

Ella al saber que era mi primera vez, me invitó a sentarme, tomamos algo tranquilamente y charlamos de los gustos de ambos, yo estaba tan nerviosos que no sabía ni donde mirarla… Hasta que… Sin pensarlo me dijo vamos a empezar, estoy deseando ver si todo lo que dices es verdad (soy un poco bocazas…)

Habíamos hablado de que quería sentirme una putita… Su putita Helena… Y luego demostrarla que era una de las mejores mamadoras que iba a ver.

Jamás me había sentido tan cómoda, me dio a elegir un par de outfits, muy chonis como me gusta ser, y empezó a maquillarme con una delicadeza fuera de lo normal, me relajó, me hizo sentir muy muy a gusto con Ella y facilitó todo.
Me maquilló perfectamente, me puso una peluca preciosa y un outfit acorde a lo q iba a ser. Su puta choni Helena.

Una vez preparada, me llevó a un sofá cerca del tocador, mientras susurraba cosas a mi oído, me ponía muy muy caliente, Ella lo sabe y te domina con su vocabulario y su provocación.

Se enfundó su arnés, con un dildo precioso. Perfecto para mi gusto

Me arrodilló, me abofeteó… Y me obligó a mamar…. Y sí… Mamé como nunca lo había hecho, en ese momento era feliz a los pies de tal Diosa y mamando su dildo…. Me ahogaba con él, no paraba de follarme la boca como una buena perra…. Hasta que llegó el momento que más esperaba….

Me ató las manos…. Me tumbó en el sofá con el culito en pompa… Apartó el tanguita q me dejó para la ocasión,… Llenó mi culo de lubricante y…. ufff el placer llegó… Lentamente, dilatando despacio para poder disfrutar, Ella disfruta mucho (o eso creo) y poco a poco iba moviendo ese cuerpo y empotrándome como si no hubiera un mañana y yo gemía muy muy fuerte del placer que me estaba dando mi Diosa. Esa Diosa que quien haya estado con Ella sabrá lo que digo, es la mejor de todas….

De repente… Me dio la vuelta, subió mis piernas y empezó a follarme…
Sabéis lo que es ver ese cuerpo… Esos pechos… Esos ojos… Y tú estar atado… Una sensación indescriptible….
Me desató… Y me dijo q tenía permiso para correrme…. Lo hice, fue lo mejor que hice…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.