Vino el vino
VINO EL VINONada mas quitar el dedo del timbre, suena por el interfono una joven voz de mujer.
- Buenas tardes - le digo - le traigo su pedido de vino.-y enseguida se abre la puerta. Vive en el cuarto, y el ascensor esta estropeado. Así que cojo una caja en cada mano y para arriba. Cuando llego a su piso la puerta ya esta abierta.
-Lo siento, - me dice ella - el ascensor esta estropeado desde ayer - y hace el gesto de cojer una de las cajas. Lleva una camiseta con el cuello muy abierto, y al acercarse puedo ver unos hermosos pechos bien colocados en un sujetador negro.
Yo le contesto con una sonrisa y un:
-No pasa nada, para eso estamos.
Ella me sonrie mientras me firma el albaran y me pregunta si quiero un vaso de agua, a lo que contesto que sí, gracias. Entonces cierra la puerta del piso y me dice que la siga hasta la cocina. Voy detras de ella, no puedo evitar mirarla de arriba a abajo. Anda tranquila, con mucha gracia, y la verdad es que tiene un cuerpo espectacular. Entramos en la cocina y abre el frigorífico. Entonces me dice:
-Tal vez prefieras una cerveza... O tienes mucha prisa?
-La verdad es que no tengo ninguna - le digo yo, y le cojo la cerveza que me ofrece. El roce de su mano suave me hace dar cuenta que llevo un rato algo nervioso, y ella tambien se da cuenta. Me sonrie mientras clava sus ojos en los mios.
-Un dia duro? - me pregunta.
-Bueno, no ha estado mal. - le contesto.
-Pasa al salón, ponte cómodo... - ahora tiene una sonrisa picarona. Yo no puedo creer que esto me esté pasando a mí. Pero no dudo en aceptar la invitacion. Ya sentado en el sofa, ella se acerca a la ventana y baja la persiana hasta media altura. Yo sigo sus movimientos sin parar, y veo que a ella le encanta. Entonces se sienta en el sofa, a mi lado, a una distància nada prudente. No sé qué perfume lleva, pero huele mejor que bien. El corazon me late a mil. Entonces ella coje un paquete de cigarrillos y me ofrece. Al cojer uno, me doy cuenta que me tiembla la mano. Ella me mira dulcemente mientras me enciende el cigarro y me dice :
-Tranquilo, relajate... - por un instante me he quedado sin palabras, pero a ella no parece importarle, entonces me quita el cigarro de la boca, y sin dejar de mirarme le da una larga calada y lo deja en el cenicero. Casi sin pensarlo mi mano esta tocando su contorneada pierna, es suave y la noto caliente. Lleva un short baquero de esos que me vuelven loco. Ella me corresponde metiendo la mano por debajo de mi camiseta, recorriendo mi torso con suaves caricias. No decimos nada, pero en unos momentos nuestras manos recorren el cuerpo del otro. Yo recorro con mi lengua su cuello perfecto, de abajo a arriba, de un lado a otro, hasta llegar a sus labios, y en nada nuestras lenguas se saborean a fondo. Mientras mi mano agarra con firmeza su pelo rubio, la suya recorre mi espalda de arriba a abajo, hasta agarrarse con fuerza a mis nalgas. Ahora la respiracion de los dos es muy acelerada.
-Desnudame... - me dice ella. Yo le quito primero la camiseta, seguidamente el sujetador, el resto se lo quito con una sola mano, pues la otra se esta recreando en sus pechos perfectos. Mientras, ella me ha bajado los pantalones y los calzoncillos, y esta acariciando suavemente mi polla, dura como una roca. Sigue sonriendo, mientras se muerde el labio inferior. Entonces tomo yo la iniciativa.
-Sientate en el sofa - le digo- ella obedece. Yo me arrodillo en el suelo, y la cojo por los tobillos, abriendole las piernas. Esta super mojada, y huele y sabe a gloria. Cuando mis labios y mi lengua empiezan a jugar con su coño ella empieza a jadear primero, a gemir despues. Mientras, mis manos recorren sus piernas hasta el culo, que agarro con fuerza mientras se lo como todo. Ella suda mucho, respira fuerte, y me pide que no pare. Yo no tengo ninguna intencion de hacerlo. Así estamos un rato mas, y entonces le pido cambiar de postura. Ella se muestra dispuesta a todo... Así que pasamos al sesenta y nueve. La come de maravilla, estoy en la gloria. De repente para, se da la vuelta y se pone encima de mi, me mira con deseo, y yo a ella. Mientras me besa empieza a restregarse, que gusto nos da... Hay momentos en que creo que estallaré... Pero consigo aguantar, quiero alargarlo mas...Ella ve que me correré pronto, y decide cambiar otra vez. Se levanta del sofa y me invita a que la siga... Y entramos en su habitacion, pero no vamos a la cama. Nos quedamos frente a un espejo muy grande y, sin pensarlo dos veces la cojo en brazos y empiezo a follarla de pie. Como disfruta! Su respiracion es super intensa y no para de decirme que se la meta hasta el fondo... Así estamos unos diez minutos y luego se pone encima de la cama, a cuatro patas... Como me gusta esta postura. Verla en el espejo me excita todavia mas, y le entro fuerte, empujando hasta el fondo cada vez, mientras la agarro de las caderas...Ella gime fuerte, y yo no paro... Hasta que al fin se corre... Como gime... Yo no puedo mas, exploto... Que orgasmo! Estoy exhausto... Mareado... Estoy en el cielo...
Ya estoy de vuelta a la furgoneta, y me ha costado bajar las escaleras mas de lo que me costó subirlas. Llevo una sonrisa de oreja a oreja.