Spaghetti

Spaghetti
El día concluía, y temprano esta vez. Con nervios, finalizaba las tareas del viernes, él venía...enigmático, como siempre...le había pedido que llegara sobre las ocho...la esperaba en el aparthotel de siempre, donde se llevaban viendo apenas un mes... maldita carretera, siempre lejos...

Por fin... todo terminado, cierro la puerta, tiro la basura, bajo al garaje... ay, coño, una carrera en la puta media, joder...bah, es igual, que se aguante, no se dará cuenta...

Carretera, llueve... ¿es que hoy no va a salir nada bien?... aparco, cojo la maletita pequeña y arriba que voy... llamo, no tenemos llave, nos cambian cada vez...

No le oigo llegar, la puerta se abre de pronto... allí está él, descalzo el muy cabrón, claro... y con un delantal...me mira con la cabeza ladeada y esa media sonrisa suya que sabe me enloquece...

¿Qué, te vas a quedar ahí?...entro...
Oye, tienes una carrera en la media...
Su puta madre, hoy la ve el muy cerdo...
Sí, qué pasa...
No, nada, que te queda muy sexy... anda, ven aquí, que te veo atropellada...

Me giro y le veo cerrando la puerta... el muy hijoputa está desnudo... sólo lleva el delantal... se le marca el culo, grande, redondo y musculoso... pero bueno?

Se viene para mí...¿tendrás hambre, no?.. y me quita el abrigo corto que llevo, lo deja en la silla con cuidado... y me acerca una copa de vino, mientras me aparta un rizo de pelo y me besa junto a la oreja... el muy... tiene jazz de fondo...

Puesss... sí, ahora que lo dices comí esta mañana con el gilipollas de Martínez un sandwich y todavía no he...

Se gira y me levanta un cucharón de spaguetti, humeantes, aún blancos, que están ya listos... y me manda callar con un dedo en sus labios finos, húmedos, que me llaman...

¿Qué me pasa?...sólo he tomado una copa de vino... será su culo prieto, será el delantal que se le levanta por delante, muestra del deseo que me tiene... y yo me siento rara, un extraño calor me recorre por dentro...

Cámbiate, me dice... y eso hago en un momento... adiós media rota, adiós todo, cae al suelo como deshilachado y salgo del dormitorio con el albornoz negro que le gusta... enmarca mi piel y mi pelo, lo sé y lo hago a conciencia... empiezo a ser yo, me siento mujer, rubia, redonda, procaz, deseosa, con unos pechos que se bambolean al caminar hacia él...

Oye, eso huele muy bien... le digo...
Pues mejor va a saber, me dice mientras sofríe el tomate con orégano y sal... así no se hace, pero cualquiera le dice nada al mandón este...

Siéntate...

Eso hago, le veo venir con la fuente de spaguetti, la coloca encima de la mesa y trae la salsa...

Viene enhiesto, lo veo, el delantal no miente... y el muy cabrón se lo quita... se queda delante de mí, que estoy sentada, la polla me llega a la boca...

Coge un spaguetti, se lo enrosca en la polla, y con la paleta se unta salsa de tomate... Come, ahí, perra, ¿no tienes hambre?...

Sus ojos brillan de deseo, la verga late delante de mí, el tomate va a caer... y no me lo pienso, joder, tengo hambre, quiero comer, comerle a él y comer, mis instintos me pueden... y me afano sobre él... le arranco a bocaditos el spaguetti y le lamo el tomate... está bueno, coño...

Termino, está ebrio de mí, lo veo en sus ojos, todo lo que sale de él vibra por mí... Mamen, Mamen, murmura, mientras le rebaño el tomate encima de los testículos... la polla empinada lo ha vertido hacia atrás...

Me aparta, sé que se envicia conmigo y que no le gusta...me besa y me da vino... se sienta en silencio, y come sin hablar, yo también, pero cogidos de la mano que nos queda libre, el aire vibra entre nosotros... de prisa, engullimos lo que hay en el plato, casi sin respirar, nos necesitamos...

Nos levantamos y me acerca a él... me lame los labios y me quita una salpicadura de tomate que me había quedado junto a la nariz... me hace cosquillas y me río... aprovecha para cogerme las manos tras la espalda y besarme... su lengua me invade, me corroe, conoce mi boca mejor que yo...despacio, me pasa la lengua por el interior de los labios y noto que el vacío se hace dentro de mí...

Bebe, me dice...y me lleva la copa a la boca y la inclina... no puedo evitarlo, y otro trago (¿cuántos llevo?) de vino rojo y cálido desciende por mi garganta... lo acompaña él con besos en mi cuello, y por detrás de su nuca, levanto la copa y sigo bebiendo...

Todo se amortigua en mi, no recuerdo quién soy, sus brazos me rodean y los noto en los pechos... duros, nervudos, me aprietan y me guían... camino sin saber, borracha de humedad, y me encuentro apoyada en el respaldo del sillón, allá en el dormitorio... estos aparthoteles son tan iguales...

Ahhh, agh... no me deja pensar... traía la polla pegada a mí y al inclinarme en el sillón, mi coño expuesto ha quedado indefenso, y el muy animal me la ha metido de un empellón... joder, me gusta...
se ha quedado quieto para que me acostumbre y no quiero... hostias, muévete... y meneo el culo para que se entere...

Nada, me inmoviliza con una de sus manazas y no hay manera... será cuando él diga, pronto porque me noto chorrear...

El ritmo del jazz ha cambiado, más sincopado... ¿habrá sido capaz de prepararlo, el muy cabrón?... la música y el alcohol me embotan y me reducen a un molde de carne que él tornea alrededor de su miembro...

Y ahora sí, al cambiar la música algo se ha activado en su mente, lo noto... empieza a moverse... ssssí, por favor, ya era hora, perro, fóllame...no te pares... dámelo profundo... y parece que me oye, porque me recorre por dentro, me abre, me dilata, me araña por dentro, me marca... soy suya aunque no quiera, porque clavada como estoy no me puedo casi mover...

Me quita del sillón y me lleva a la cama... la verga se sale y noto fluirme hacia abajo efluvios míos...los suyos aún no... me deja con las nalgas expuestas en el borde de la cama y se arrodilla...¿qué?

oh, oooh... no, pero... ¿su lengua está en mi ano?...¿Es posible?... me está comiendo el ano, y sus dedos rodean mis muslos para penetrarme unos, para acariciarme el clítoris otros...su nariz entre mis nalgas, su lengua en mi ano y sus dedos que me estremecen... siento mis pezones clavarse en las sábanas, las mismas a las que me aferro con manos crispadas...

Me voy a correr, lo noto crecer dentro de mí, es imparable y sin embargo... para... no, no pares, llévame arriba, libérame... empino el culo, me comienzo a girar para protestar...

No me da tiempo...de una sola embestida la cabeza me dilata el ano y me deja sin respiración... duele, gusta, pica, no sé, me gusta joder... no puedo moverme, y despacio, noto como la polla va entrando sin parar, despacio, despiadada, abriendo mi culo...

Se ha parado... me nota, me disfruta... sigue y empuja... noto la verga entrar... oh, sí... me entra y me cabe... no sé cómo, pero me tiene con las piernas abiertas de rodillas, ensartada, y con una mano me está tocando por delante... Y él se mueve también, gruñe, le oigo gemir, sé que la visión de la carne en barra desapareciendo en mi interior le excita y mucho...alterna empujones suaves con empellones, noto entonces sus testículos marcarse contra mis nalgas...

Y yo me muevo, también, despacio, ofreciéndome a conciencia, me sincronizo con él, en esa magia que sólo entienden los que saben disfrutar de follar, porque se conocen...

Subimos, subimos, sus dedos se clavan en mí, yo me abro más y me parto... mi culo es suyo, por favor, qué polla tiene... la noto entera dentro de mí... creo que algo me gotea... me estoy meando de placer, qué verguenza... ¿qué?... se ha dado cuenta, me coge unas gotas y se las lleva a la boca, le oigo ... mmmm... delicioso... será cerdo...pero me gusta que guarree, que disfrute de mi cuerpo...

No tenemos límite, somos extensión uno de otro y nuestros fluidos mezclados dan fe de ello... seguimos, seguimos...la electricidad se forma en mis pies, me empieza a subir, las caderas se me crispan, el bajo vientre es un nudo que explota, me agarro a la cama.... lloro... aaaraghhhhh...!!!!!!.. cabroooonnnn... me vas a mataaaaaar....!!!!... no para de moverse el muy animal... déjame, déjame... me ha soltado, debo darle pena...

No, no era pena... el muy perro me sienta en la cama, cómo no lo sé, no puedo conmigo...y me coge la mano, se la pone en la polla, me coge la cara, y me dice...

chupa, perra

Y chupo, chupo sin poder contenerme, quiero derrumbarlo, derrotarlo, lo tengo que conseguir, no puede mandarme así... lo quiero fláccido y muerto... subo, bajo, lamo, mamo, no sé... me pierdo en sus ingles, en su sudor, en su vello recortado, en sus huevos tensos que pugnan por descargarse...así pierdo el tiempo como referencia...noto su cabeza tierna entre mis dientes y sus gemidos de placer... pronto...

Y me aparta la boca y me dice... menéamela... quiero ver el semen caer en tu lengua...me duele la mano derecha, pero no paro, la izquierda comprime sus testículos para exprimirlos, los masajeo con suavidad... La punta de la cabeza se apoya en mi lengua, que lame su frenillo, mis manos suben, bajan y aprietan...

No puede más, le miro y veo su cara crispada, su pecho perlado en sudor y notos sus manos en mi cabeza...apuro, sé que viene....

El pene se contrae por fin, vomita, me regala su carga de leche ácida y llena de grumos, que caen lentamente como papilla de niño derramada... dulce y punzante, la dejo resbalar de mi boca, mientras me la unto en las tetas y él me mira embelesado... se arrodilla, me coge la cabeza y tiernamente, me besa para que le pase el semen...

Joder con el viernes, no ha terminado mal...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.