Trío con rubia

Trío con rubia
Gran momento
Un fin de semana nos fuimos a la sierra de madrid.Mi amiga ,su novio y yo ..la primera noche pasó algo.Estaba yo en sofá y veo a mi amiga besándose con su chico.No podía dejar de mirarlos .Me tocaba los pezones mientras veía la escena tan rica ..Me estaba poniendo muy cachonda y le pregunté a mi amiga si me dejaba unirme a la fiesta ?..Me dijo que le comiera la polla a su novio ..me puse de rodillas y me la metí entera ….estaba dura muy dura y deliciosa.estoy deseando de k tu novio me folle …díselo puta..Mi amiga es ta muy zorra y le grita follatela toda ehh ..mi amiga tiene k notar tu rabo bien dentro …yo a 4 patas tu novio follandome x detrás..y tu me pones el coño mojado en la cara …nunca me había comido n uno..pero e de reconocer k está muy rico ..te como los pezones y te pones muy cachonda …kiero k te corras en mi boca ..y te lo comemos los dos …nos llenas la cara de corrida ,…k Rica tu leche …ahora me vas a lamer el culo ..y meterás un dedo .dos y luego todo el rabo en mi culo …y me correre como una perra
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.