Un fin de semana nos fuimos a la sierra de madrid.Mi amiga ,su novio y yo ..la primera noche pasó algo.Estaba yo en sofá y veo a mi amiga besándose con su chico.No podía dejar de mirarlos .Me tocaba los pezones mientras veía la escena tan rica ..Me estaba poniendo muy cachonda y le pregunté a mi amiga si me dejaba unirme a la fiesta ?..Me dijo que le comiera la polla a su novio ..me puse de rodillas y me la metí entera ….estaba dura muy dura y deliciosa.estoy deseando de k tu novio me folle …díselo puta..Mi amiga es ta muy zorra y le grita follatela toda ehh ..mi amiga tiene k notar tu rabo bien dentro …yo a 4 patas tu novio follandome x detrás..y tu me pones el coño mojado en la cara …nunca me había comido n uno..pero e de reconocer k está muy rico ..te como los pezones y te pones muy cachonda …kiero k te corras en mi boca ..y te lo comemos los dos …nos llenas la cara de corrida ,…k Rica tu leche …ahora me vas a lamer el culo ..y meterás un dedo .dos y luego todo el rabo en mi culo …y me correre como una perra
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.