¿Me ayudas a continuar la historia?

***ma Mujer
206 Publicación
Autor de un tema 
¿Me ayudas a continuar la historia?
"Llovía y cada vez que andaba solo podía oír los tacones sobre el asfalto. Estaba centrada en los sentidos. Habíamos quedado en un bar de ambiente liberal. Estaba nerviosa y expectante. Tú estabas esperando en la puerta, me besaste en la mejilla y me susurraste que no tenía por qué estar nerviosa, estaba preciosa con mi vestido negro corto de tirantes.
Entramos y nos pusimos en la barra, tomando algo. Tu jugabas conmigo, con mi anticipación, cada vez que podías me rozabas sutilmente: las manos, la mejillas... Hasta que pusiste tu mano sobre mi muslo y hacías círculos con tus dedos sobre él. Subiste tu mano por debajo de la falda y notaste mi humedad en mi ropa interior y volviste a empezar a hacer círculos sobre mis bragas. Había dos hombres observándonos, se acercaron y les diste permiso para tocarme, empezaron por mis pechos por encima del vestido, mientras tu mano empezó a tocarme sin ningún tipo de barrera, primero sobre el clítoris despacio suavemente y luego metiste un dedo en mi. Yo estaba acalorada, demasiada estimulación por todos lados, no podía pensar. Me bajaron los tirantes, quedando mis pechos al aire, aprovecharon para introducirse mis pezones rosados en sus bocas. Notaba sus erecciones rozando mis manos y también podía ver la tuya. No me diste tregua, introducías una y otra vez tus dedos sobre mi, yo intentaba cerrar las piernas porque me daba vergüenza correrme delante de todos vosotros, pero me dijiste que estabas ansioso por verme como os lo daba todo. Así que me dejé llevar, notaba como el orgasmo crecía en mí. Explote notando tus dedos, sus bocas y manos sobre mis pechos. Te empape la mano, mientras me susurrabas al oído lo preciosa que estaba, con los pechos al aire, sonrosada por la intensidad y la vergüenza"
****an2 Hombre
71 Publicación
Lleve mis dedos a mi boca y chupe tus jugos que empapaba mi mano. Mientras miraba como ellos no dejaban de lamer y morder tus pechos.
Cogi tu mano y la puse donde mi pantalón apunto de estallar. Me incorpore y mientras apretaba tu mano contra mi mordí tus labios y les dije a ellos que no dejasen de lamer tus pechos
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Habías superado mis expectativas y me sentía orgulloso de ti. Desde que te propuse citarnos en este local hasta sentarte en ese taburete sé que te has enfrentado a tu timidez, a tus nervios, a tus dudas. Pero sé que también has vivido la excitación de quien salta al vacío. Aún estabas sintiendo todo eso después de correrte en mi mano.
Miré a nuestros nuevos compañeros de juego y señalé sus erecciones. Ambos comprendieron el gesto a la primera y sacaron sus pollas tiesas. Volví a acercarme a ti, esta vez para besar tu boca. Puse mis manos en tus hombros, acaricié tus brazos y te cogí de las manos. Te invité a hacer algo que rondaba hace rato entre el cúmulo de deseos que se agolpaban en tu mente. Llevé cada una de tus manos hasta una de esas pollas desconocidas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.