Primera Reunión
Era la primera reunión con los directivos de la empresa nueva en que trabajaba desde hacía una semana y yo llegando tarde. Salí del taxi poco menos que tirando el dinero al pobre taxista. Llegué corriendo y saludé educadamente en la puerta dando mi nombre y el de mi empresa y me señaló una mesa con 4 personas sentadas ya allí y una silla vacía, la mía. Me dirigí poco menos que corriendo hacia allí intentando inventar una excusa cuando 3 hombres se levantaropa verme llegar y la 4 en la mesa, una mujer, me miraba de arriba a abajo sin disimular y miraba su reloj con cara de fastidio.• Siento mucho la espera- dije y por fin entre excusas y frases de no pasa nada nos sentamos y nos empezaron a servir el menú gourmet me dijeron. Enseguida empezamos a hablar sobre el nuevo proyecto del que yo iba a ser la responsable principal, de ahí nuestra reunión y mis nervios. De repente noté el roce de unos dedos en mi muslo y me quedé parada. Miré a mi alrededor pero todos seguían hablando como si nada. Ese roce se convirtió en una mano jugueteando con mi rodilla y subiendo hacia arriba. Me llegaban frases inconexas sobre el proyecto mientras yo miraba sus manos pero los 4 tenían las manos vahonla mesa aunque de vez en cuando sacarán una para hacer algún gesto o comer algo. Los dedos empezaron a entrar hacia la cara interna de mi muslo, una de las zonas más erógenas que tenía. No sabía que hacer, todo era gente pasados los 40 como yo y sabía poco más que sus nombres. Los miraba poco a poco, vi las uñas largas de Marta y ya la descarté. Aquella era una manicura de hombre que se cuidaba, como los otros tres. Parece que al verse que no decía nada, quedaba claro que aceptaba, la verdad es que me estaba poniendo muy cachonda y seguía sin tener ni idea de cuál de los 3 hombres era. Seguían hablando sobre el plan de trabajo a seguir mientras me apartaban las bragas y acariciaban mi vello púbico y algo parecido a un gemido salía de mis labios. Los 4 me miraron y yo dije "mmm qué ricos esos rollitos, os recomiendo probarlos" me miraron un poco raro y siguieron hablando, justo iba a intervenir cuando los dedos penetraron mi vagina húmeda y hambrienta y un saltito me hizo volver a perder la concentración y no saber ni lo que iba a decir, otra vez me miraron los 4 y yo ya ni me molesté en excusarme, estaba tan excitada que ya ni me importaba de quién eran esos dedos prestos y audaces. Sentí como me subía un calor poco normal y mi vagina se estrechaba alrededor de aquellos dedos sin dueño, una humedad cálida brotaba de mí y bajaba por mis piernas, quería gritar y estallar de placer cuando vi al jefe de enfrente de mí sacar una de sus manos de debajo de la mesa y mirarme lamiendo sus dedos y entornando los ojos ¿Habría sido él? Algo me decía que sí pero no podía estar segura. Mi mente fantaseaba de uno a otro. Los 3 tenían algo que me gustaba, había disfrutado y me había quedado con ganas de más. La comida finalizó y otro de ellos me miró sonriendo diciendo que sería mi punto de apoyo en la primera frase. Cuando todos nos levantamos de la mesa para irnos yo iba sin bragas, se me habían caído hasta los tobillos al ir abriendo las piernas y vi que el último de ellos se agachaba a coger algo y mi imaginación pensó que tal vez fueran mis bragas. ¿Cuál de los 3 había sido? Necesitaba saberlo y repetir.