Aquel perfume

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Autor de un tema 
Aquel perfume
Debía tener 13 años entonces. Aquella chica había venido para la boda de mi prima. Era modelo o algo así, decían. Y desde mi altura se veía a una mujer sofisticada, elegante, deslumbrante. Inalcanzable, si bien soñable desde la posición privilegiada del primito pequeño, tan mono, al que se le hacen mimos y carantoñas.

Llevaba aquel perfume, afrodisíaco, le dijo a mi primo. Esa palabra —que el niño resabidillo entendía— hacía parecer que se tratara de una poción mágica. Tal vez sea por eso, más que por el sex appeal de ella, que he recordado ese olor de una forma tan clara todos estos años.

Hoy he vuelto a encontrar, inconfundible, ese perfume. En el ambientador del váter de la oficina.
El extraño y misterioso mundo de los olores XDDD
Hay olores que nos acompañan toda la vida
😍😍😍😍😍
El mío es el olor a serrín, de pequeña iba a la carpintería de mi padre, hoy en día lo sigo recordando como si fuera ayer....
❤️❤️❤️❤️❤️
****ed Hombre
13 Publicación
Cita de *******hild:

Hoy he vuelto a encontrar, inconfundible, ese perfume. En el ambientador del váter de la oficina.

Perfumes....
Ese punto flaco
A mi me pasa también con uno que me vuelve loco desde la primera vez que lo olí del cuello de ella, y quien es ella....

En alguna ocasión volverme y preguntar, Llevas Burbe....??

Y decir la chica, si por?

Curiosidad nada más
****357 Mujer
196 Publicación
Hola, debe ser que ias miopes tenemos una nariz especial. No lo sé. Lo que sí sé es qué soy muy sensible al sentido del olfato. Puede seducirme o todo lo contrario. Yo misma soy una cliente “top” de tiendas especializadas en cremas, ungüentos, aceites, perfumes, etc. para mi piel.
Incluso mi estado de ánimo influye en la elección, mi futura compañía, también, puede influir en mi decisión al escoger un olor u otro aroma.
Es un tema que me pone y mucho.
VoodooChild tu corta narración ha dado para evocar mil y una imágenes y sensaciones en el consciente.
Me gusta *blume2*
****an2 Hombre
71 Publicación
Hola. Es cierto que hay perfunes que están en mi vida y según lo notas estés donde estés y sea uien sea la persona que lo lleva, me produce excutacion, rechazo o recuerdos agradables.

Pero que me dices de esos olores UE se producen al besar? Buffff
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.