Sorpresa!
Nada mas entrar a la habitaron del hotel, mi mujer se mete en la ducha y yo aprovecho a ponerme cómodo en la cama y saco el móvil para esperarte listo. Nos hemos estado calentando durante la cena, hace mucho tiempo que no teníamos una noche para nosotros solos y quiero estar preparado. Entro en los perfiles últimos que hemos encontrado de parejas y chicas que nos gustan y veo las ultimas fotos y publicaciones.
No tardo en estar tan caliente y justo cuando sales de la ducha desnuda, te quedas delante de mi con tus pezones erectos contemplándome con cara lujuriosa:
Me encanta encontrarte listo para mi, estoy tan mojada que te follaría ahora mismo, pero necesito que te metas en la ducha... tengo preparada una sorpresita.
Después de tanto tiempo, te aseguro que esta noche no vamos a dormir...
sin decir nada mas, me voy a la ducha y en mi mente comienzo a fantasear con mi mujer y los perfiles que tengo grabados en la memoria. Todo mi cuerpo rebosa deseo de sexo, mientras me enjabono y juego un poco con mi sexualidad. Me apresuro a secarme y en cuanto salgo del baño, veo a mi mujer sentada en la butaca frente a la cama, llamándome con su dedo y señalando hacia la cama, así que me aproximo y mi sorpresa espera sentada en la cama.
Una de las mujeres que mas nos gustan del joy, espera sentada, aun vestida con una sonrisa en la cara. Sus pezones se marcan sobre su blusa, sus piernas largas y cruzadas morenas del sol se muestran casi en su longitud gracias a el short muy cortito que lleva.
Hola, soy tu sorpresa – se abre de piernas y puedo ver lo justo que es el pantalón que lleva puesto, sus labios externos se muestran ante mi, a la vez que veo a mi mujer mirando mi respuesta con cara de deseo.
Se levanta de la cama y se dirige hacia mi acariciándome con sus manos por encima de mi pecho, va deslizándose hacia abajo rozándome los pezones y por el abdomen hasta mis ingles, cierra las manos por debajo de mi y recorre hacia arriba poniéndome mas caliente aun, mientras miro al sofá y veo a mi mujer contemplando la escena acariciándose los pechos...
-Quiero ver lo que haces con ella...
Mi sonrisa nunca ha sido tan grande, ante la sorpresa que me tenia preparada mi mujer, comienzo a levantar la blusa de nuestra cómplice, rozando sus pechos muy suavemente mientras lo hago, se le escapa un pequeño suspiro de placer mientras sube sus brazos para quitarle la parte de arriba. Sus pechos se muestran ante mi, jóvenes y duros. Deslizo mis manos desde su cuello disfrutando con mis dedos de su piel, bajando por sus clavículas y rodeando sus pechos por fuera, rodeándolos por debajo y subiendo hasta sus aureolas, me deleito rodeando sus aureolas mientras la miro y me excita su mirada de deseo, que esta mirando mi entrepierna, preparada y palpitante.
Sigue por favor.... - me susurra al oído – quiero que me toques...
Veo que mi chica ya se esta masturbando muy lentamente, la humedad le chorrea y le cuesta retenerla con sus dedos, decido ponerla aun mas cachonda, me inclino hacia los pezones de mi regalo y le regalo a mi lengua unos lametones con la puntita en sus pezones, están tan duros que tengo que hacer fuerza para elevarselos, noto sus manos en mi cabeza, agarrándose a mi pelo.
Decido separarme un poco para poder quitarle los pantalones, desabrocho su botón y caen por su propio peso, esta totalmente rasurada, deseo agacharme para oler y saborear, pero no me da tiempo y se me adelanta, mientras me acaricia con sus manos y se pone de rodillas notando el calor de su saliva y su boca.
Me sigue acariciando por debajo mientras sigue con su boca mientras aprovecho a mirar a mi chica masturbándose con una mano y jugando con uno de sus pezones con la otra, su cara de lujuria me pone tanto que quiero penetrarla... pero no creo que dure mucho mas.... estoy cerca que me separo de mi cómplice, me acerco a mi chica y culmino sobre su clítoris, ella por supuesto quita su mano para facilitármelo. Se unta bien y sigue masturbándose, mientras me dirigo a mi cómplice y de devuelvo la moneda, la tumbo en la cama, separa las piernas y recorro sus piernas con mis manos y mi boca, hasta llegar a su entrepierna, le separo los labios y comienzo a dar lametazos suaves con la punta de mi lengua, me encanta su olor y sabor, adoro el sexo oral.
Mueve sus caderas y ajusto la velocidad de los lametones a su ritmo, rozando mas fuerte cada vez con mi lengua sobre ella. Oigo a mi chica correrse y noto como mi cómplice esta cerca, así que introduzco la punta de mi dedo indice en ella y noto a los pocos segundos su orgasmo, con contracciones intensas, espero unos segundos a que sus contracciones bajen y me pongo sobre ella, la penetro muy despacio mientras veo su cara de deseo...
si, si, por favor si...
comienzo a penetrarla una y otra vez muy despacito al principio golpeando cada vez con mas intensidad, a medida que subo de fuerza y velocidad comienza a gemir de placer cada vez mas fuerte, mi chica se pone a nuestro lado y pone mi mano sobre su sexo para que le masturbe, y mientras me hundo en sus pechos noto como se corre por segunda vez mientras nos mira, estoy tan cerca por segunda vez.... me pongo de pie delante de mi chica y me corro sobre sus pechos, al notar el calor en su piel se corre otra vez, mientras miramos a nuestra cómplice masturbándose, me pone tanto que juego con sus pezones acariciándolos y lamiéndolos hasta que se culmina con un gritito de placer y se pone una almohada sobre la cara para amortiguar los gemidos....
Nos tomamos un vinito y seguimos en un rato??? -
si por favor – respondo.