Diario de un amante. 24/7/2021 Celebración
Hoy por fin hemos celebrado la fiesta de cumpleaños,todo ha transcurrido relativamente bien,algún retraso en la comido encargada y las típicas copas volcadas,sin embargo lo más estimulante ha comenzado a partir de la madrugada,juntos en la misma casa estábamos el matrimonio con el que tengo relación y la chica que me ha llamado la atención hasta el punto de replantearme seguir el resto del camino en solitario,acercándome a su ternura y cariño.Tal y como pensaba,la pareja se retiró "a dormir" ya que aunque ellos saben que esta chica es de mentalidad abierta,también entienden que no es precisamente este el momento de descubrirse,las malas experiencias con otra 3ª persona les han vuelto extremadamente cautos y más con gente de su entorno cotidiano inmediato.
Por otra parte nos dispusimos a ver una película en el salón,lugar donde suelo dormir y el cual ya tiene entre sus paredes,tantos relatos que se podría escribir una guía de posturas casi tan amplia como el kamasutra;
Al poner la película me recosté a su lado y casi sin darnos cuenta ya estábamos sumidos entre besos de los que salen en los récord Guiness, por el tiempo sin coger aliento, rodeándonos el uno al otro como si mañana fuese el último día en la tierra.
A medida que se suceden las caricias,los besos van pasando a que nuestras lenguas se entrelacen con impaciencia, mientras cada prenda de ropa va empezado a sobrar a medida que nuestras manos van recorriendo el cuerpo del otro y se tropiezan con la ropa.
Ya desnudos,mi mano agarra su pelo con un leve pero firme tirón que le hace gemir suavemente mientras la voy deslizando mí ya sobresalibada lengua la cual le va recorriendo lentamente el cuello hasta bordearle los senos,cuyos pezones se encuentran más prietos que alguien con una camisa de fuerza,sin bajar de su barriga para no tener que soltarla el pelo,utilizó la mano libre para acariciarle la pierna más cercana de forma que está se detenga antes de llegar a su ingle.
Tras un rato jugueteando con manos y boca,acerco la cabeza entre sus piernas a la vez que ella las separa y se recuesta hacia atrás,su vagina ya húmeda espera a que mi boca la alcance y mientras ésta se acerca,soplo suavemente hasta hacer contacto,poniendo la lengua como si de una barra se tratase e introduciéndosela intentando emularle una penetración ya que está hoy no se va a producir,al poco de empezare pide que me tumbe antes de que ella se corra que me la quiere chupar,haciéndole caso me toca a mí recostarme y gratamente sorprendido,disfruto de algo que hasta la fecha ,no muchas personas han sabido realizar sin indicaciones;realizándose una felación arrancando me un gemido de disfrute rara vez producido.
Esta chica es un torbellino, atrapando un placer envuelta en lujuria.
Continuamos jugando durante un par de horas sin mucho cambio en nuestras acciones ya que aún no nos conocemos bien y estamos tanteandonos y al finalizar la película se fue a dormir a la cama mientras yo me quedaba durmiendo como si fuera un bebé que acaba de tener su toma.
Gracias por leer hasta aquí.