Diario de un amante. 22/7/2021 Cumpleaños
Ayer,he vuelto a su hogar,ya que al ser mi cumpleaños lo vamos a celebrar comiendo en su casa en unos días,con algunos amigos;Al llegar por la tarde,me han ayudado a subir y nos hemos ido poniendo cómodos a lo largo de la tarde.....hasta el punto en que hemos empezado a ver Igor,los 3 ya desnudos en su cama de matrimonio, esta vez no hay niños,no hay más que el fuerte deseo,provocado por estos días sin poder jugar. Mientras tomamos algo para combatir el calor,las caricias empiezan poco a poco a sucederse tumbados en la cama con ella en el centro,(mientras pienso que sería imposible escapar del deseo que provoca) al tiempo que la serie transcurre le voy acariciando lentamente,recorriendo su pierna hasta llegar a la ingle,con cuidado,para no tocar zonas demasiado sensibles y así dejar que poco a poco nos vayamos calentando, mientras que su marido le facilita el acceso de la mano hacia su pene,tras pasar un rato empieza a tumbarse para acceder también al mío a la vez que me dirige la mano a los labios palpitantes de su vagina,de manera inexorable el frenesí nos va invadiendo y mientras ella se da la vuelta para recostarse sobre su marido,mi boca accede libremente al hueco ahora alcanzable entre sus piernas,al cual con la lengua casi completamente fuera de la boca, realizándole un leve cunilingus,mientras ella le agarra el miembro al marido y se lo empieza a chupar y manosear,tras un tiempo y un exceso más que evidente de excitación,la penetró mientras sigue con la "piruleta", y a pesar de tener la boca ocupada,los gemidos hace rato que se están sucediendo.
Me pide que me tumbe boca arriba y mientras me monta,el marido se dedica a mirarnos como jadeamos y gemimos,cosa que siempre le excita,hoy parece que toca ser observados ya que anda distante de por sí.
Al rato se pone a cuatro patas para intentar introducir al marido en el juego,pero parece que hoy no va a hacer mucho más y la deja volver a chupar mientras yo la empotro contra el,que nos está ayudando a mantener el equilibrio. Por desgracia mantener el equilibrio en la cama me agita de forma desmesurada y he de retirarme sin terminar ninguno ya que no soy capaz de seguir herguido.
Le doy un beso con lengua a ella llegando está más allá de la campanilla y me retiro al salón a recuperar las fuerzas perdidas.
Mañana habrá tiempo a más juego,así que debo descansar para que pueda aguantar ya que hoy fue un día largo y caluroso,lo cual también contribuyó a este vacío desenlace.
Gracias a todos por leerme y felices juegos